preload
basicPlayer

Problemas con mi alineacion y con puntuacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2016 00:46   Título del mensaje: Problemas con mi alineacion y con puntuacion Responder citando

hola, no se donde tenia que poner esto realmente, pero vermos si podeis ayudarme, el jueves hice la alineacion para la jornada, hoy me miro los puntos y me dice que tenia un hueco en la alineacion, cuando yo la tenia echa, me ha sacado el juego a de marcos de mi defensa titular, y no se porque, en eso me ha restado puntos por no estar alineado, cuando si estaba alineado, y mi otra duda, es: porque me pone en dos jugadores, no asistio, cuando han jugado en sus equipos ese partido? como es el caso de manu garcia del alaves y de cabral del celta de vigo? me gustaria me expilarais el porque de esto. Gracias

13.10.16 07:41 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Cuéllar - Filipe Luis; De Marcos; Cabral; Alfred N'Diaye - Timor; Marc Roca; Manu García - Álex Alegría; Ezequiel Ponce; Kodro

esta era mi alineacion el dia 13, el dia 15 la cambie, porque pensaba podias cambiarla antes del primer partido de cada dia, como se puede ver aqui:

15.10.16 08:47 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Cuéllar - Filipe Luis; De Marcos; Cabral; Alfred N'Diaye - Timor; Manu García; Joaquín Correa - Álex Alegría; Ezequiel Ponce; Kodro
15.10.16 08:41 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Cuéllar - Filipe Luis; De Marcos; Cabral; Alfred N'Diaye - Timor; Manu García; De las Cuevas - Álex Alegría; Ezequiel Ponce; Kodro

y de ayer me aparece esta noticia:

16.10.16 01:18 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 4-3-3
Alineación: Cuéllar - Filipe Luis; Cabral; Alfred N'Diaye; disponible - De las Cuevas; Timor; Manu García - Álex Alegría; Kodro; Ezequiel Ponce
¡Recibirás menos 4 puntos por cada posición desocupada en la jornada! Excepción: Si todas las posiciones están desocupadas recibirás 0 puntos. Por lo tanto, es mejor tener totalmente desocupado el once, que tenerlo parcialmente.

fijaos, que yo ya tenia la alineacion 4-3-3 desde un inicio y no la cambie, en cambio me salio ayer esto y no se porque.. creo que es fallo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2016 01:43   Título del mensaje: Responder citando

La alineacion que te puntua es la que tienes antes de que empiece la jornada

Por mucho que la cambien cada dia la alineacion guardada para la jornada no varia.

En tu alineacion para esta jornada no hay ningun hueco y De Marcos esta alineado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2016 06:03   Título del mensaje: Responder citando

gracias, pero y porque cuando entro en alineacion ahora me sale que hay un hueco y que pierdo puntos por ese hueco? y aun me queda la duda de manu garcia del alaves, que sigue poniendo no asistio, cuando jugo de titular todo el partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2016 06:37   Título del mensaje: Responder citando

Donde te pone no asistio?? . Comunio guarda la alineacion cuando empieza el 1° partido, lo que hagas despues da igual. Yo recomiendo no usar apps, y comprobar todo lo que se hace
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2016 17:22   Título del mensaje: Responder citando

No se donde lo estaras mirando pero en comunio no

En comunio te sale la alineacion completa y eso de no asistio en comunio no existe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2016 05:11   Título del mensaje: Responder citando

me salia en la web, pero luego ya me salio bien.. ya todo solucionado gracias.. ahora se que tendria que poner tema nuevo, pero quisiera preguntar una duda que tengo.. yo hoy tengo saldo positivo, hoy empieza la jornada, si hago fichajes y mañana se hacen efectivos, y me quedo en saldo negativo, me repercute en la jornada para no puntuar? o si que puntuo igual, y en la otra entraria efectivo lo del saldo negativo? antes de la siguiente jornada, si en esta consigo fichar, tengo dias para vender y recuperarme, que lo hago de sobras, pero necesito saber si mañana al quedarme con saldo negativo me afecta al puntuaje o no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2016 06:47   Título del mensaje: Responder citando

Comunio ya ha mirado el saldo cuando salieron los fichajes, lo que hagas despues da igual, asi que sí, puntuas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2016 05:45   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group