preload
basicPlayer

como poder entrar a una comunidad privada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2010 11:07   Título del mensaje: como poder entrar a una comunidad privada Responder citando

holaa a todos! mis amigos an empezado una liga i me an dado el nombre de la comunidad y la contraseña, pero no encuentro la opcion de .... (unirse a una comunidad) espero alguna respuesta y que me sea de mucha ayuda. yo soy nuevo en esto y estoy resgistrado en una liga publica y quiero entrar donde estan mis amigos!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2010 11:30   Título del mensaje: Responder citando

debes registrarte de nuevo con una cuenta nueva en esa liga privada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2010 12:00   Título del mensaje: Responder citando

entocess devo de borrar la cuenta verdad?? porque kiero el mismo nick y todo.... y depues k ago porque si no recuerdo mal no vi ningun apartado para registrarse en una comunidad privada... gracias por un respuesta tan rapida espero mas informancion gracias de nuevo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2010 12:21   Título del mensaje: Responder citando

No hace falta que no la borres si no quieres, puedes tener todas las cuentas que quieras.
Vete a administracion, cambia el nombre de usuario, y luego te dejara ya registrarte en la nueva con dicho nombre.
Al crear una nueva cuenta, te aparece la opcion de apuntarse a una comunidad existente y privada de la que conozco el nombre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2016 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo me uno
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group