preload
basicPlayer

Dudas en mis 11s

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2016 13:56   Título del mensaje: Dudas en mis 11s Responder citando

Hola. Os pongo mis 2 equipos y mis titulares que yo creo en negrita( aunque si no os gusta alguno podeis poner otros).

Pacheco

Savic; Umtiti;
Lejeune; Gayà; Albentosa

Parejo; Carrasco; Franco Vazquez; Zurutuza; Hernan P.; Escalante; James; Rafinha

Luis S; Bakkambu; Correa( Atleti) ; Yedder

Osea 1 defensa y 1 medio o delantero faltaria.

Pacheco

Umtiti;
Lejeune; Albentosa; Bigas; Ricca.

Parejo; Carrasco; Franco Vazquez; Zurutuza; Roberto Soriano Hernan P.; Escalante; James;

Luis S; Bakkambu; Correa( Atleti) ; Yedder

2 defensas me faltarían.

Muchisimas gracias por adelantado!! Gracias a todos tuve un jornadon en ambas ligas con 94 y 88 puntazos respectivamente! Un abrazo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2016 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Equipo 1.
Me la juego con Gayà.
Equipo 2.
Lejeune y Albentosa. Si juega Bigas le cambiaba por este último.

Tienes dos equipos prácticamente calcados, a que se debe?
Un saludo Juan y si no hablamos, pasa buen finde.
Un abrazo amigo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2016 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola Carlos!! Muchas gracias!! Faltaba el medio del primer equipo pero no te preocupes. Yo creo que sería Hernan Perez al ser en casa y tambien me gusta mucho.
El que tenga 2 equipos casi iguales ha sido progresivo....jejeje. Empecé con alguno de los jugadores que màs me gustan segun iban apareciendo en ambas ligas los fui fichando y asi no pensar que tambien los tienen mis rivales en la otra Liga. Con Suarez fue mi objetivo principal y tuve mucha suerte porque en ambas solo yo podia ficharle el dia que salió. Tuve paciencia y ne salió.
Y Escalante por ejemplo un cambio con un amigo pars asi tenerle en ambas tambien.
Y mi última adquisición ayer fue Umtiti en mi 1er equipo.
Solo me falta en ese el fichar a Roberto Soriano y medio finoquito los equipos( porque en el primero tenemos límite de 22 jugadores). Bueno, en la 2a pillar a Rafinha pero no es prioritario como Soriano.
Otro amigo tambien se extrañó de que hiciera eso y ahora a él le gusta hacer lo mismo porque le jode que un jugador suyo se salga y luego en la otra liga beneficie a uno de sus rivales directos...jejeje!!
La verdad que es dificil conseguirlo pero casi lo tengo hecho ! Mi idea era tener 7 u 8 en ambas pero se me fue de las msnos!!! Jajaja. Pero me encanta porque aunque son 2 ligas diferentes asi mis jugadores que tengo en ambas si son mis " chicos".
Tú que tal va el equipo?? Diego Leon que crack!! Al final no le pillé para dejarselo a un amigo por el motivo de los 2 equipos. Y la vuelta de Bakambu y lo bien que està Correa no le necesito tanto. Yedder es una apuesta a medio y largo y ya me dió 16 puntitos cuando le puse con suerte...jejeje.
Mucha suerte a tí tambien si no hablamos!!
Un abrazo amigo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2016 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Gayà y Correa.


Y Lejeune y Albentosa. Suerte Juan!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group