preload
basicPlayer

Machacar o me hago el harakiri? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 18:27   Título del mensaje: Machacar o me hago el harakiri? ayudo Responder citando

Buenas os pongo mi equipo actual:


Messi - Neymar - Williams


Tana - Timor - Oryazabal - Daniel torres



Iñigo martinez - Donk - Rafa navarro


Diego lopez
------------------------------------------------------------------------------------

Mi eqipo su fixo a griezman:

Messi - Neymar - Griezman


Tana - Timor - Daniel torres - hernan ( las palmas)



Donk - Fontas - Rafa navarro


Diego lopez
-------------------------------------------------------------------------------------

Haber si me explico, con el tema de la puja maxima, nadie de mi comunidad puede pujar por griezman, ni yo, solo si venden a alguien y se arriesgarian a perder al jugador y no fixar a griezman si otro se lo lleva

- Yo para llevarme a griezman y estar en positivo deberia vender a: williams, oryazabal e iñigo, me qedo pelado, pero me hago con el tridente messi, neymar y griezman

-Ayer hize la misma operacion, fue arriesgada, vendi a benzema y me he llevado a ney, nadie a sido capaz de vender para poder pujar

- Por ultimo, para pujar por griezman, con vender a williams me bastaria, y tengo de recambio a sergio leon ( q tenia pensarlo venderlo para salir del negativo) si no lo fixase, me qedaria a sergio leon alante por williams

-Mañana puedo vender jugadores, es otro formato

Q opinais? me gusta el riesgo, tambien esta el fixar a dos jugadores baratos para cubrir posiciones, fontas y hernan, aunqe no creo q puje nadie por ellos, gracias y perdonar por el tochaco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo si ves que te le puedes llevar ve a por el. Es arriesgado pero te haces con la delantera top top
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Esa delantera sería oro y te harían buenos puntos los tres solos. Si puedes ir a por él adelante claro, aunque el resto del equipo no sea tan bueno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 18:46   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaba como estaba, pon que hagas estos ptos:
williams 150ptos
oyar 150ptos
iñigo 120ptos

son 420 tirando bajo, mientras griez+hernan+donk sudo que lleguen a 350 (300 de griez)

tienes equipon ya

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562574
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Si tienes claro que vas a fichar a Griezmann hazlo, si no estas seguro quedate a Williams porque venderias a un jugadorazo y te quedarias con un cono como Sergio Leon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Si hay riesgo alto no lo haria, ademas necesitas reforzar la defensa y fichar Griezman te debilitaria mas las posiciones y una lesion te dejaria tocado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Hazlo!! Yo lo haria sin duda!! Esos jugadores TOP son los que hacen ganar um Comunio, despues ppco a poco ya iras reforzando al equipo!!

De hecho puedes vender a Sergio Leon y fichar defensas, no?

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 19:31   Título del mensaje: Responder citando


FCB16-17 escribió:
Hola!!

Hazlo!! Yo lo haria sin duda!! Esos jugadores TOP son los que hacen ganar um Comunio, despues ppco a poco ya iras reforzando al equipo!!

De hecho puedes vender a Sergio Leon y fichar defensas, no?

Saludos!!


No jeje, se me qedaria el segundo eqipo, sergio leon lo he fixado para venderlo por q a subido algo, parto de negativo, en resumen me qedaria el segundo eqipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x tu ayuda. Yo si me arriesgaba, tienes todas las papeletas para yevartelo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo también me la jugaba.

Con esa delantera tienes todas las jornadas sin tirar por lo alto 30 puntos asegurados. A poco que puntúen los demás tienes entre 40-50 puntos fijos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí lo haría, con ese tridente y algo más, podrás asegurarte los 40 puntos y poco a poco vas mejorando y podrás hacer una recta final muy buena con el equipo mejorado, pudiendo ser el campeón de tu comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Por supuesto, hazlo! Si tienes la vía para estar sin riesgos en positivo y hacerlo sin duda, ya que juntarías una pólvora que todos firmaríamos tener y el resto del equipo dentro de quedar más justo, puedes reforzarlo fácilmente.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto, esa delantera es mortal... Y ya poco a poco vas equilibrando el equipo. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Tiene pinta de ser una liga muy conocida y con muchos participantes

Fichalo hombre...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Fichalo sin duda ! Ya habras ganado comunio a poco q refuerces!

Me ayudas! Es algo similar y compartimos delantera jeje

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562390
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Hazlo harperr! Como te salga bien la jugada,con esa delantero te tienen que temer todos tus rivales
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2016 06:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias a todos, finalmente me he hecho con el tridente messi-neymar-griezman, espero q por lo menos el gol no me falte jejeje, gracias a todos por vuestras opiniones, y decir q en mi comunidad somos 9 , pero jugar estamos jugando 7...alguno insinuo q estaba jugando solo o casi, y para hacer eso ni juego, pues lo dixo gracias por ayudarme
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group