preload
basicPlayer

¡¡Locura en el mercado!!, ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 07:53   Título del mensaje: ¡¡Locura en el mercado!!, ayudo! Responder citando

Buenas comunieros, en el mercado de mi comunidad hoy se ha desatado la locura y han salido al mercado los siguientes jugadores interesantes:

-Benzema
-Rakitic
-Modric

Mi equipo es:
Pacheco
Piqué-Musacchio-Savic-Nacho
Juanpi-Marcos Llorente-Jaime Romero-Gabriel Pires-Marc Roca-Canales
Neymar-Vietto

Los que están en negrita son los que puse en venta ayer y tengo oferta hoy.

Me planteo varias opciones:
a) Fichar solo a Benzema vendiendo a Savic-Roca-Canales-Vietto
b) Fichar a Benzema y Rakitic vendiendo todos los jugadores en negrita (y fichando un defensa barato)
c) Fichar a Modric y Rakitic vendiendo todos los jugadores en negrita (y fichando dos defensas baratos)
d) Cualquier otra sugerencia que tengais.

Dejad link y ayudo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 08:02   Título del mensaje: Responder citando

En todas esas opciones que pones, debilitas mucho tu defensa, no sé si lo haría, puesto que Piqué y Savic te van a dar muy buenas puntuaciones.

De hacer alguna, sería la primera.

Gracias por la ayuda y suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 08:15   Título del mensaje: Responder citando

No me importa mucho debilitar la defensa porque todos los defensas buenos están libres (a excepción de Godin y mis 3 defensas) con lo que en un par de jornadas tendría suficiente efectivo para recuperar alguno de ellos (quizá 3, todo depende de como marchen las puntuaciones )

PD: Cobramos 25.000 por punto (10+15) y 500k por jugador en el once ideal. Para que os hagais una idea aproximada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 08:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo iria a por Modric vendiendo a Vietto - Marc Roca - Canales si es que te llega.

1- Benzema no es el del año pasado y tiene a Morata comiendole la tostada cada dos por tres

2- Rakitic, tienes a 2 del barsa, Pique y Neymar. Aunque sea el Barsa no tendriana tantos del mismo equipo.

3- tienes un medio campo envidiable y con modric cerrarias el medio campo ese! Asi tendrias un Equipazo en todas las lineas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien iria a por Modric. Es el mejor medio del juego y ahora mismo es el mejor jugador del Madrid de largo... Vital para el equipo.
Si pudieras hacerte con Modric+Benzema y juntar arriba a Neymar y el galo ya seria mas perfecto todavia... Pero a escoger uno de los 3 me quedo con Modric.
A Vietto lo vendia sin problemas, igual que los defensas por lo que dices. Yo siempre soy partidario de invertir dinero en las lineas mas ofensivas.

Suerte! Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Haria lo mismo k el compi anterior....aunk no sabria decirte si fichar a rakitic......el barça ganara muchos partidos y rakitic es goleador....junto con ney y pike te aseguras goles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Ficharía a Rakitic y Modric sin duda alguna.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562492
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.
Yo haria la opcion de fichar a benzema y modric pero me imagino que tendras que debilitar mucho la defensa ya que savic y pique hacen muchos puntos.
Pero si te los fichas se te hace buen equipo y si puedes repescar a los defensas mas adelante mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Optaria por la opción C!

Creo que Morata le va a quitar mucha titularidad este año a Benzema

Y con Modric y Rakitic en el medio tienes una media envidiable!


Muchas gracias por tu ayuda!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 10:31   Título del mensaje: Responder citando

La C y a la larga volvería por pique y savic
Necesito ayuda https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3976895#3976895
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo iria a por Rakitic que tiene mas gol y Benzema pero fijo ademas, fuera Vietto + Pique + Savic + Canales + Roca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.

Yo voy a darte la opción D, y es que fiches solo a Modric. Fichándole no veo tan necesario que le tengas que añadir a Rakitic, y no desmontarías tanto el equipo como si ficharas a ambos.

Elijas lo que elijas, todas me parecen apuestas seguras.

Un saludo!.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 10:50   Título del mensaje: Responder citando

opción c: Modric, Rakitic sin lugar a duda... dos peloteros buenos en el medio del campo..gracias x la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo me iria a la opcion A.

Pero yo este año no confio mucho en benzema, con la competencia de Morata y que no esta fino...

Ademas tienes el problema de que rakitic y Modric rotan mucho, porque aveces , comerse el 0 es posible. benzema es el que mas oportunidades tiene de salir siempre de titular y rotar menos pero bufff.. esta jodida la cosa.

Yo antes que vender a Pique, vendia a savic. Pique esta de dulce.

Si puedes ir a por uno de los medios, mejor o rakitic o modric... Mejor Modric claramente.

gracias por tu ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 11:54   Título del mensaje: Responder citando

tienes un equipo completisimo!!! ficharia a benze!!!

cuenta por eso de no intentar vender a savic!!! te va a jugar esta semana con la.lesion de godin!!!!! pñluego vendelo!!!!

pero benze lo veo claro! abonado al.gol.con un equipo como.el madriz

sobre mi equipo! nos pasamos a comunio por eso prefiero vender a vitolo vale 3 millones mas!!!! pero william jose fuera? no crees que va a ser clave hasta enero!!¡?? solo tienes a w.jose....

gracias crsck!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Está empezando a seducirme la idea de comprar solo a Modric a cambio de Vietto-Roca-Canales, me quedaría un equipo bestial pero me obliga a jugar 4-5-1 formación inédita en los 4 años que llevo jugando jaja

Me quedaría este equipo:
Pacheco
Piqué-Savic-Musacchio-Nacho (este lo cambiaría durante el parón)
Modric-Juanpi-Marcos Llorente-Gabriel Pires-Jaime Romero
Neymar

A poco que junte algo más de dinero ya iré comprando algún delantero fiable o algún defensa más titular que Nacho, como lo veis?

Sigo aceptando más sugerencias!
Me ha faltado decir que estoy casi convencido de que soy el único que puede pujar hoy por cualquier combinación entre esos 3 y puntuar mañana, los demás tienen poco o nada a la venta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 14:07   Título del mensaje: Responder citando

a pesar de un dc, es tan bueno como dos o mas normales.

Estoy contigo, vete a por modric.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Mi duda es, tienes garantias reales de llevartelos?
Es decir seria jodido vender a Savic por ejemplo y que luego te quitase otro a Modric, porque si pujais en oculto y se puede mover pasta.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 14:34   Título del mensaje: Responder citando


dnievesu escribió:
Está empezando a seducirme la idea de comprar solo a Modric a cambio de Vietto-Roca-Canales, me quedaría un equipo bestial pero me obliga a jugar 4-5-1 formación inédita en los 4 años que llevo jugando jaja

Me quedaría este equipo:
Pacheco
Piqué-Savic-Musacchio-Nacho (este lo cambiaría durante el parón)
Modric-Juanpi-Marcos Llorente-Gabriel Pires-Jaime Romero
Neymar

A poco que junte algo más de dinero ya iré comprando algún delantero fiable o algún defensa más titular que Nacho, como lo veis?

Sigo aceptando más sugerencias!
Me ha faltado decir que estoy casi convencido de que soy el único que puede pujar hoy por cualquier combinación entre esos 3 y puntuar mañana, los demás tienen poco o nada a la venta.


Si con esta opción te cuadran numeros hazlo, porque ni pierdes buenos jugadores de los que habias planteado y en caso de salirte mal, tienes un once fuerte para alinear
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2016 14:52   Título del mensaje: Responder citando

A mi hay una cosa que nunca me gusta que es quedarme con un solo delantero, te fuerzas a jugar 4-51 y si por lo que sea ese 1 es baja, adios a un puesto.
Si vendes lo que está en negrita aseguras algo? No vaya a ser que vendas y luego otro haya vendido algo y te birle lo que querías,

Modric para mi sería el más recomendable para lanzarse a por él.


Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562558
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group