preload
basicPlayer

Clasificacion Manager del Mes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2016 17:32   Título del mensaje: Clasificacion Manager del Mes Responder citando

Buenas tardes, a efectos de calculo de puntos y clasificación del manager del mes, ¿la puntuación de la jornada 7 entrará en la clasificación del manager del mes de Septiembre o de Octubre?
Lo digo por el hecho de estar el primer partido de la jornada el viernes 30 de Septiembre y el resto de la jornada ya en el mes de Octubre.

Un saludo a todos, muchas gracias por la ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2016 01:04   Título del mensaje: Responder citando

Los puntos de esa jornada se dan en octubre por lo tanto cuenta para ese mes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2016 15:28   Título del mensaje: Responder citando


raulsancri escribió:
Los puntos de esa jornada se dan en octubre por lo tanto cuenta para ese mes


Pues acabo de mirar la clasificación del mes despues del calculo de puntos de esta jornada 7 y curiosamente los puntos de esta jornada 7 los han metido en el manager del mes de Septiembre!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2016 02:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien me he quedado sorprendido, juraria que era como yo habia dicho pero por lo visto no es asi

Preguntare a los jefes a ver que me dicen
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2016 16:30   Título del mensaje: Responder citando


raulsancri escribió:
Yo tambien me he quedado sorprendido, juraria que era como yo habia dicho pero por lo visto no es asi

Preguntare a los jefes a ver que me dicen


Ok perfecto, agradeceria una notificación digamos oficial de los jefes como dices, porque en nuestra comunidad tenemos primas al manager del mes y dejar esto zanjado me ahorrará, como administador de mi comunidad, el estar mas que pendiente cada mes de la ultima y primera jornadas intermensuales. Muchas gracias, un saludo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 5 Oct 2016 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Si la jornada empieza el último día del mes (o el penúltimo, o el antepenúltimo) y luego el cómputo de puntos se realiza al mes siguiente, el cálculo entra en la clasificación del mes anterior (vaya trabalenguas XD).

El año pasado lo sufrí en mis carnes (como administrador). Di una prima mensual a un usuario porque creía que una jornada no contaba en ese mes y al final sí contó...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group