preload
basicPlayer

Errores puntuación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2016 09:23   Título del mensaje: Errores puntuación Responder citando

Buenos días, soy el administrador de la comunidad palafox, usuario Zano ( id ES 13224271). En la jornada pasada me puse en contacto con ustedes porque estando en positivo al empezar la jornada 5 no puntúe a lo que me respondieron que tras las compras y ventas de jugadores estaba en negativo y que me puse en positivo después de los pagos de nuestra comunidad y que no se hacen responsables de los pagos internos de las comunidades, lo que me ha costado también no puntuar en la jornada 6. Pues bien, en la jornada 6 los usuarios Jorge 48 y Víctor arroyo estando en negativo tras la compra y venta de jugadores y poniéndose en positivo botas después tras los pagos internos de la comunidad si que han puntuado( reconocido por ellos mismos). Me gustaría que subsanaran el error y añadieran los puntos al usuario Zano así como el dinero de las jornadas 5 y 6 ya que somos una comunidad a la que le gusta el juego limpio y no entendemos que haya diferentes normas y reglas para la misma situación.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2016 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Es más, un usuario más reconoce que estando en negativo ha puntuado el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2016 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento que me he confundido con las jornadas y con todo. No he dicho nada.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group