preload
basicPlayer

Dinero por los puntos de la jornada 4

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2016 17:28   Título del mensaje: Dinero por los puntos de la jornada 4 Responder citando

Cuando pagará comunio el dinero por los puntos de la jornada 4?
el lunes por la noche o el martes?
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2016 17:41   Título del mensaje: Responder citando

la respuesta la tienes en tu tablon

15.09.16 15:45 – Comunio > jornada entre semana

Estimados jugadores,

La jornada 5 de liga será entre semana:

La jornada 4 empieza el viernes día 16 y termina el lunes día 19.
Tenéis que amanecer en positivo el viernes 16, tras la realización de los fichajes/ventas de vuestras comunidades.
El límite para confirmar vuestras alineaciones será el viernes hasta las 20:45 horas.
Los puntos de esta jornada serán calculados el lunes día 19 tras finalizar el partido Alavés-Deportivo.
La pagina quedará cerrada a partir de la medianoche hasta que finalice el cálculo y no será posible ni pujar ni aceptar ofertas durante el proceso.

La jornada 5 empieza el martes día 20 y termina el jueves día 22.
Tenéis que amanecer en positivo el martes día 20, tras la realización de los fichajes/ventas de vuestras comunidades.
El límite para confirmar vuestras alineaciones será el martes hasta las 20 horas.
Los puntos de esta jornada serán calculados el jueves día 22 tras finalizar el partido Valencia-Alavés.
La pagina quedará cerrada a partir de la medianoche hasta que finalice el cálculo y no será posible ni pujar ni aceptar ofertas durante el proceso.

La jornada 6 empieza el viernes día 23 y termina el lunes día 26.
Tenéis que amanecer en positivo el viernes día 23, tras la realización de los fichajes/ventas de vuestras comunidades.
El límite para confirmar vuestras alineaciones será el viernes hasta las 20:45 horas.

Los puntos de esa jornada se calcularán el martes.

Saludos!!
Equipo de Comunio.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2016 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Sí. Entre esa parrafada parece que será tras el partido de mañana, pero la pregunta me parece bastante lógica teniendo en cuenta los problemas que suele tener Comunio con la puntualidad de las cosas.

La pregunta, por tanto, debe ser: qué pasa si ananezco el martes en negativo, comunio abona los puntos a las 16:00 del martes y hasta ese momento no estoy en positivo???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2016 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Lo mas seguro que en ese caso aun no hayan salido los fichajes del dia. Los puntos se empezaran a calcular antes de que empiecen las ejecuciones de fichajes, es muy probable que por el calculo de puntos se retrase la hora en la que salen los fichajes en el tablon y comunio mira el saldo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2016 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Gracias. Eso espero porque mi saldo va a estar un pelin por debajo de cero, salvo que mañana por prudencia venda un jugador cosa que no me gustaría.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2016 07:42   Título del mensaje: Responder citando

En nuestra liga se pagan primas y como hasta de madrugada no paga Comunio no pagaremos las primas hasta la mañana del martes. Puede q haya casos de q haya gente en negativo antes de pagar las primas, pero después de pagarlas estén en positivo. Esos jugadores puntuarían en la J5?. Muchas gracias!.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2016 08:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy en la misma situacion. Agradeceria una confirmacion por parte de comunio de que el pago por los puntos sera antes que el recuento de dinero para comprobar si puntuas en la jornada 5.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2016 10:58   Título del mensaje: Responder citando


fernieto76 escribió:
En nuestra liga se pagan primas y como hasta de madrugada no paga Comunio no pagaremos las primas hasta la mañana del martes. Puede q haya casos de q haya gente en negativo antes de pagar las primas, pero después de pagarlas estén en positivo. Esos jugadores puntuarían en la J5?. Muchas gracias!.


No, no puntuaran. No nos hacemos responsables de las primas internas de las comunidades. Asi que esten en positivo sin las primas

Mayki, dependemos de que As saque las picas pronto. En cuanto lo haga empezará el calculo. Si hacen como este fin de semana que tardan 3 horas y media en sacar las picas no podemos garantizar que el dinero este antes de que salgan los fichajes. Si empieza el calculo bastante antes de que salgan los fichajes, estos se retrasaran y tendreis el dinero antes de que comunio mire el saldo. Como esten las picas para las 4, es muy probable que el dinero se de despues de que se mire el saldo.

Las picas de ayer a la noche salieron enseguida, esperemos que hoy y el jueves sea asi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2016 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Vamos q comunio no garantiza que el dinero de los puntos de la jornada 4 se cobre antes de comprobar los saldos para la jornada 5 no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2016 12:36   Título del mensaje: Responder citando


darta03 escribió:
Vamos q comunio no garantiza que el dinero de los puntos de la jornada 4 se cobre antes de comprobar los saldos para la jornada 5 no?


Por lo que entiendo yo segun lo del tablon y la respuesta del moderador si que lo garantiza. Dicen que la ejecucion de los fichajes y del mercado no se producira hasta despues de calcular los puntos. Comunio mira el saldo despues de la ejecucion de los fichajes asi que por logica van a mirar el saldo para puntuar despues de dar el dinero de los puntos y despues de la ejecucion de los fichajes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2016 12:43   Título del mensaje: Responder citando


Adrian_r escribió:

darta03 escribió:
Vamos q comunio no garantiza que el dinero de los puntos de la jornada 4 se cobre antes de comprobar los saldos para la jornada 5 no?


Por lo que entiendo yo segun lo del tablon y la respuesta del moderador si que lo garantiza. Dicen que la ejecucion de los fichajes y del mercado no se producira hasta despues de calcular los puntos. Comunio mira el saldo despues de la ejecucion de los fichajes asi que por logica van a mirar el saldo para puntuar despues de dar el dinero de los puntos y despues de la ejecucion de los fichajes


El tema esta en que As saque las picas pronto, si lo hace no habrá ningun tipo de problema, si tarda mucho no podemos garantizarlo ya que el computo y la ejecucion se harian a la vez y no sabemos cual terminaria antes. Si salen a las 12, 1 o incluso 2, no habra problemas, y puede que los fichajes se retrasen. A partir de las 3 am... puede que no de tiempo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2016 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, toca ser prudente y vender hoy para estar en positivo ya que, por lo que veo, hay alguna posibilidad, por pequeña que sea, de que el cálculo de puntos y abono de los mismos se retrase.

En este sentido habría visto más lógico que se mirara el saldo del miércoles, pero bueno...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2016 16:12   Título del mensaje: Responder citando

a ver, yo no lo entiendo del todo....mi caso:

Estoy hoy con -1 millón, y podría aceptar una oferta que tengo ahora mismo del computer para quedarme en positivo, pero prefiero quedarme al jugador.

Si mañana amanezco con -1 millón, pero como en mi comunidad pagan primas por puntos y ahora mismo me corresponde 2 millones, no me preocupo, y el admin de mi liga me paga a las 10 de la mañana, y me quedo con 1 millón positivo cuando cierro la alineación el martes......puntuaré??

cuando revisa comunio que estoy en negativo?? esto es un ,,, jaleo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2016 18:37   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:

Adrian_r escribió:

darta03 escribió:
Vamos q comunio no garantiza que el dinero de los puntos de la jornada 4 se cobre antes de comprobar los saldos para la jornada 5 no?


Por lo que entiendo yo segun lo del tablon y la respuesta del moderador si que lo garantiza. Dicen que la ejecucion de los fichajes y del mercado no se producira hasta despues de calcular los puntos. Comunio mira el saldo despues de la ejecucion de los fichajes asi que por logica van a mirar el saldo para puntuar despues de dar el dinero de los puntos y despues de la ejecucion de los fichajes


El tema esta en que As saque las picas pronto, si lo hace no habrá ningun tipo de problema, si tarda mucho no podemos garantizarlo ya que el computo y la ejecucion se harian a la vez y no sabemos cual terminaria antes. Si salen a las 12, 1 o incluso 2, no habra problemas, y puede que los fichajes se retrasen. A partir de las 3 am... puede que no de tiempo


Gracias Kidman pero eso no es lo que se entiende de la noticia en el tablón. Según lo que pone queda totalmente claro que si se tendrán en cuenta las puntos de la jornada 4 y se dará el dinero. Eso de que si las puntuaciones salen muy tarde etc etc me da la sensación de que es algo que desde comunio se han dado cuenta más tarde y preven que pueda haber problemas. Si no estáis seguros de que se vaya a dar el dinero decido expresamente y la gente se arriesgará o no peros si lo dejáis así escrito y por mala suerte no se da el dinero tenemos lio asegurado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2016 20:50   Título del mensaje: Responder citando


edubc escribió:

kidman26 escribió:

Adrian_r escribió:

darta03 escribió:
Vamos q comunio no garantiza que el dinero de los puntos de la jornada 4 se cobre antes de comprobar los saldos para la jornada 5 no?


Por lo que entiendo yo segun lo del tablon y la respuesta del moderador si que lo garantiza. Dicen que la ejecucion de los fichajes y del mercado no se producira hasta despues de calcular los puntos. Comunio mira el saldo despues de la ejecucion de los fichajes asi que por logica van a mirar el saldo para puntuar despues de dar el dinero de los puntos y despues de la ejecucion de los fichajes


El tema esta en que As saque las picas pronto, si lo hace no habrá ningun tipo de problema, si tarda mucho no podemos garantizarlo ya que el computo y la ejecucion se harian a la vez y no sabemos cual terminaria antes. Si salen a las 12, 1 o incluso 2, no habra problemas, y puede que los fichajes se retrasen. A partir de las 3 am... puede que no de tiempo


Gracias Kidman pero eso no es lo que se entiende de la noticia en el tablón. Según lo que pone queda totalmente claro que si se tendrán en cuenta las puntos de la jornada 4 y se dará el dinero. Eso de que si las puntuaciones salen muy tarde etc etc me da la sensación de que es algo que desde comunio se han dado cuenta más tarde y preven que pueda haber problemas. Si no estáis seguros de que se vaya a dar el dinero decido expresamente y la gente se arriesgará o no peros si lo dejáis así escrito y por mala suerte no se da el dinero tenemos lio asegurado.

Totalmente de acuerdo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2016 21:14   Título del mensaje: Responder citando

Descontrol descontrol y más descontrol. Ya estamos como todos los años...
Que si que seguiremos pagando el plus y seguiremos con comunio porque somos unos romanticos y nos encanta acordarnos de la familia del cronista de turno.
Pero en lo que este en vuestra mano evitad problemas! Es una recomendación. Tan facil como poner en el muro que "puesto que no podemos saber a que hora saldran las picas del as no podemos asegurar que se de el dinero antes de los fichajes y por tanto no contéis con ese dinero para salir de negativo" pero poneis un mensaje que dice lo contrario. En mi comunidad por ejemplo todos cuentan con esa pasta tras leer el mensaje que se ha puesto. Si luego no dais la pasta alguno se nos ira de la liga y nos jodereis la competicion cuando podriais haberlo arreglado.
Sin mas, que seguiremos siendo comunieros pero que nos tratais muy mal y cada año la leyenda de comunio se agranda, este año sera el #jornada4gate. En fin que espero que se dem prisa los del as para que no se lie (por cierto creo que comunio tiene suficiente peso a dia de hoy para pedir a as que espabilen...)
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 19 Sep 2016 21:51   Título del mensaje: Responder citando

En redes sociales (FB y Twitter) hemos avisado sobre esto del retraso de las picas. Cosa que por cierto AS hace a propósito para ganar más visitas a su web...

https://www.facebook.com/comunioES/posts/1461352840548343

Pero tenéis razón, deberíamos haber estipulado lo del posible retraso en el tablón y más tras ver este fin de semana como algunas notas han salido en la web 4 horas después del término de los partidos. Se lo comentaremos al administrador.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2016 21:58   Título del mensaje: Responder citando

gracias, espero que no haya lio...
yo por mi parte me meto en cualquier web menos en la del as, me parece una guarreria hacer eso e intento hacer lo posible por evitarlo.
estare atento para ver si salen las picas pronto y si no es asi vendere a alguno...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2016 23:12   Título del mensaje: Responder citando

¿Hay posibilidad de que se abra la web a la madrugada para meter abonos? ¿o cuando abra la página estaran ya los fichajes y por tanto el saldo que supone puntuar o no?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group