preload
basicPlayer

Post oficial U.D. Las Palmas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 227, 228, 229  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2016 21:44   Título del mensaje: Responder citando


hamlet128 escribió:

Casemiro10 escribió:

hamlet128 escribió:

Ray- escribió:
Aquí no ha salido ni un rumor sobre Lemos.. Y tampoco me sorprendería que fuese una decisión de QS.. Como ya he dicho varias veces, siempre da continuidad a lo que funciona y puede que todo se reduzca a eso.


hombre, podría ser, pero que no vaya ni convocado siquiera
Esa es la cosa, no jugar tiene sentido, no ir convocado me parece una barbaridad.


claro, que no sea titular me asombra, pero podría ser normal, pero lleva media Europa el verano detrás suyo y no convocarle no puede ser por cojo, o estaba tocado de última hora o es porque están tratando un traspaso


Se da continuidad a lo que funciona? Han encajado 3 goles en 2 partidos. Yo diría que eso es no funcionar... lo que pasa es que el ataque está de dulce no, lo siguiente .. 9 goles si mal no recuerdo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2016 22:24   Título del mensaje: Responder citando

¿Merece la pena mantener a Montoro y Mateo García?

Gracias y enhorabuena. Sois una apisonadora.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 06:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, en cuanto sepais algo de lemos, por favor decir algo, lo puse ayer en venta, si pasa algo con el puede ir bajando de valor, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias,

Compre a Vicente Gomez en principio para especular pero viendo como anda el equipo (final de la anterior temporada y principio de esta) estoy pensando en quedarmelo. Mi duda reside en que se que faltan jugadores como Tana y en menor medida Javi Castellanos por entrar al salir de lesiones y no estar todavia rodados, pero tambien esta la posible salida de Roque Mesa... Vamos, que opinais? puede ser buena opcion aguantar a Vicente (a corto plazo parece que si) o creeis que a la larga puede perder protagonismo y es mejor ir por un jugador mas seguro?

PD: Tengo tambien a Boateng, como dato, pero no es algo que me suponga un gran problema ir con 2 del mismo equipo
GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Situación actual de Araujo? seguirá siendo suplente de Livaja?
Recomendable??

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 12:11   Título del mensaje: Responder citando


dvdfranki3 escribió:
¿Merece la pena mantener a Montoro y Mateo García?

Gracias y enhorabuena. Sois una apisonadora.


+1 Mateo ni convocado!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola Compañeros, se confirma el rol secundario de Momo este año?

Ayer mojo saliendo desde el banquillo, pero tenia entendido que en principio seria de la partida en los partidos de casa, pero fue el Zhar el que jugo y metio dos charros...

que recomendais sobre este jugador?

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 12:46   Título del mensaje: Responder citando


Pegadas escribió:
Hola Compañeros, se confirma el rol secundario de Momo este año?

Ayer mojo saliendo desde el banquillo, pero tenia entendido que en principio seria de la partida en los partidos de casa, pero fue el Zhar el que jugo y metio dos charros...

que recomendais sobre este jugador?

Saludos


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 13:00   Título del mensaje: Responder citando


franini2 escribió:

dvdfranki3 escribió:
¿Merece la pena mantener a Montoro y Mateo García?

Gracias y enhorabuena. Sois una apisonadora.


+1 Mateo ni convocado!


Ahora mismo no son recomendables, Montoro quizás dispute algunos minutos en la segunda parte pero no lo veo como titular.. En Cuanto a MG, lo tiene difícil con el nivel actual de El Zhar y que ademas por ahí puede jugar Momo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Hay alguna remota posibilidad de que salga Roque Mesa???

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 13:04   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Situación actual de Araujo? seguirá siendo suplente de Livaja?
Recomendable??

Un saludo.


De momento para haber jugado 30 minutos entre los 2 partidos de liga, ya lleva un gol y una asistencia.. Parece que vuelve a ser el Araujo que nos subió a primera. Dependerá de ti lo que decidas.. Para mi es mejor jugador que Livaja pero es que ahora mismo esta en un gran momento y solo le queda esperar a su momento. Yo sinceramente creo que al final se acabara haciendo con el puesto en cuanto pillemos una mala racha, que llegará, pero solo es una opinión personal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 13:06   Título del mensaje: Responder citando


mjav escribió:
Hay alguna remota posibilidad de que salga Roque Mesa???

Gracias.


De momento solo hay especulaciones por como se despidió del terreno de juego, hay gente que dice que solo saludaba a su peña y a otra le pareció que se despedía.

Sinceramente me costaría mucho creer que se acabe yendo, ahora mismo Roque Mesa vale mucho mas de lo que ofreció el Sevilla, por que no tenemos tiempo para reemplazarlo y ademas tanto Hernan como J.Castellano parecen no salir nunca de lesión. El presidente dijo que se le había mirado el contrato y ahora estaba cobrando mucho mas de lo cobraba y se decía que su entorno estaba contento con esto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 13:10   Título del mensaje: Responder citando

En cuanto a Lemos, de momento no ha salido nada, rumores en redes sociales y demás, pero sin fundamento alguno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 15:16   Título del mensaje: Responder citando


Ray- escribió:

mjav escribió:
Hay alguna remota posibilidad de que salga Roque Mesa???

Gracias.


De momento solo hay especulaciones por como se despidió del terreno de juego, hay gente que dice que solo saludaba a su peña y a otra le pareció que se despedía.

Sinceramente me costaría mucho creer que se acabe yendo, ahora mismo Roque Mesa vale mucho mas de lo que ofreció el Sevilla, por que no tenemos tiempo para reemplazarlo y ademas tanto Hernan como J.Castellano parecen no salir nunca de lesión. El presidente dijo que se le había mirado el contrato y ahora estaba cobrando mucho mas de lo cobraba y se decía que su entorno estaba contento con esto.

El Sevilla por lo visto subió su puja y hoy se reunía Roque con el presidente de Las Palmas, para pedir su salida.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 15:19   Título del mensaje: Responder citando


Ray- escribió:
En cuanto a Lemos, de momento no ha salido nada, rumores en redes sociales y demás, pero sin fundamento alguno.
Pero se sabe algo de su caida de la convocatoria? Lo aguantamos o que hacemos ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 15:43   Título del mensaje: Responder citando


Casemiro10 escribió:

Ray- escribió:
En cuanto a Lemos, de momento no ha salido nada, rumores en redes sociales y demás, pero sin fundamento alguno.
Pero se sabe algo de su caida de la convocatoria? Lo aguantamos o que hacemos ?


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 15:52   Título del mensaje: Responder citando

¿Le han subido la nota a Javi Varas?
Ayer en la web pusieron 1 pica y comunio tras actualizar la pone 12 puntos.. ¿error o cambio en la prensa escrita?

Un saludo y enhorabuena por el gran inicio de liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 16:58   Título del mensaje: Lemos Responder citando

Pues parece que no hay nada de Lemos por ninguna parte, mucho me extraña que ni el club ni nadie haya dicho nada.Molestias,traspaso?vendemos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Que se sabe de Boateng? Algo grave? Estará disponible para la J3?

Y como véis a Michel Macedo? Recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 17:59   Título del mensaje: El Zhar Responder citando

Buenas, independientemente del partido que se marcó ayer El Zhar, lo veis titular a largo plazo? Jugador recomendable?

Ha salido hoy al mercado y por ese precio que tiene ahora no sé si volverme loco y pujarle fuerte... me gustaría tener algún mc de Las Palmas y de los titulares estas jornadas solo queda él. Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Haber si hubiera alguien que nos pueda ilumar un poco en el tema Lemos a los k le tenemos.
Yo x ejemplo amdo justo de defensas y tengo a Lemos k ya me comi un rosco con el la semana pasada y nose si venderlo y buscarle un recambio o aguantarlo xk si se keda deberia ser el kaiser amarillo en la defensa o si ve va,veis opciones de k salga a algun equipo de la liga??valencia o algo asi??

GRACIAS SALU2 Y haber si sale bien Lemos este año
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 18:56   Título del mensaje: Responder citando


arche83 escribió:

Casemiro10 escribió:

Ray- escribió:
En cuanto a Lemos, de momento no ha salido nada, rumores en redes sociales y demás, pero sin fundamento alguno.
Pero se sabe algo de su caida de la convocatoria? Lo aguantamos o que hacemos ?


+1


Pues lo único que se sabe es que en su twitter (https://twitter.com/maulemos3?lang=es) ha puesto un link a su cuenta de Instagram unidas a unas manos suplicando:

https://www.instagram.com/p/BJquCnugME0/

y en su cuenta de instagram pone un mensaje:

"En el momento que dejas de pensar en lo que puede pasar, empiezas a disfrutar de lo que está pasando"

Al parecer se está comiendo mucho la cabeza por algo (imagino traspaso)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Sabéis cuanto le queda de lesión a H. López? Creeis que puede llegar a jugar, o mejor venderlo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 20:47   Título del mensaje: Responder citando


hamlet128 escribió:

rubio_ivan escribió:
Ojala vaya al Valencia porque si va al Barsa nos va a joder a los que le tenemos porque chupara mucho banquillo y en Valencia yendose Mustafi sera el jefe de la defensa si o si.


Hombre yo sinceramente creo que podría hacer buena pareja con Piqué, pero claro, sería una incógnita si sería o no titular

yo prefiero que vaya al Valencia va a ser un fichajazo para comunio

De ir al Barça no jugaría ni en los entrenamientos. Umtiti es de largo muchísimo mejor central y mascherano solo por galones se le comería con patatas. Veo que está demasiado endiosado por muchos comuniera este chaval...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 20:52   Título del mensaje: Re: Lemos Responder citando


Guerruki escribió:
Pues parece que no hay nada de Lemos por ninguna parte, mucho me extraña que ni el club ni nadie haya dicho nada.Molestias,traspaso?vendemos?

Lo raro es que tras el partido nadie preguntara al entrenador por la no convocatoria de lemos... Un jugador que este verano interesaba a Madrid y barsa.
No entiendo a los periodistas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 227, 228, 229  Siguiente
Página 109 de 229



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group