preload
basicPlayer

Post oficial Elche C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2016 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Liberto y Luis Pérez contarán con ficha del filial

Diario As, 16/08/2016:

A la plantilla del Elche CF le faltan delanteros pero le sobran efectivos. Alberto Toril activó el lunes por la tarde la cuenta atrás para el inicio de competición con 24 futbolistas en nómina. Entre ellos, el goleador Sergio León, que sigue a la espera de encontrar hueco en Primera División, y el descarte Michael Anaba. Para hacer hueco a los tres refuerzos esperados, está previsto que los dos salgan. Uno porque quiere y el otro porque no cuenta. Pero parece que no serán los únicos. El lateral derecho Luis Pérez y el extremo zurdo Liberto Beltrán tendrán ficha del filial. No se descarta, incluso, que puedan salir cedidos. Por el contrario, el venezolano Leomar Pinto ha convencido al técnico y, aunque partirá con licencia del Ilicitano, será considerado del primer equipo.

Mientras tanto, el director deportivo Chuti Molina sigue insistiendo para cerrar la llegada de Guillermo Fernández, del Athletic Club, y de Nino, procedente de Osasuna. El problema con el primero ha llegado desde Leganés, donde quieren volver a tenerle cedido para competir en Primera División. Ante eso, poco más puede hacer el Elche que esperar. Y Nino estaría encantando de regresar a casa para finalizar su dilatada carrera deportiva. Antes tiene que haber movimientos de llegada en el ataque navarro. Este martes el equipo trabajará en doble sesión de entrenamiento y no descansará hasta el partido del sábado (19:00 horas) ante el Rayo Vallecano. Mañana tendrá lugar en la Basílica de Santa María la tradicional ofrenda floral a la patrona de la ciudad, la Virgen de la Asunción.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2016 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Elx,
Mucha suerte para esta nueva temporada, a ver si ya sí conseguís el ascenso a Primera
Suerte también con los nuevos dueños, otro equipo vendido a los petrodólares....al final se llevarán la liga a Qatar

Un saludo y lo dicho, mucha suerte este año.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2016 15:27   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Buenas Elx,
Mucha suerte para esta nueva temporada, a ver si ya sí conseguís el ascenso a Primera
Suerte también con los nuevos dueños, otro equipo vendido a los petrodólares....al final se llevarán la liga a Qatar

Un saludo y lo dicho, mucha suerte este año.


Hola Carlos, me alegra verte por estos lares

Gracias por la suerte, la vamos a necesitar como dices no sólo en el plano deportivo. A ver si se da una buena temporada y quién sabe si acabamos volviendo a 1ª, aunque es muy muy difícil. Este año hay muy buenos equipos y bien reforzados en la Liga 123.

Está claro que desde que llegó Tebas la Liga es más negocio que nunca, y esto nos llevará a ver casos como el Elche, Valencia, etc, con dueños muy peculiares. Esperemos que al menos sea gente seria con ganas de hacer dinero con el club, y no a costa de él.

Nos seguimos por el foro, un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2016 10:36   Título del mensaje: Responder citando

El Elche cierra el fichaje del delantero Guillermo Fernández



Diario As, 17/08/2016:

El Elche CF ha cerrado la incorporación del delantero Guillermo Fernández, procedente del Athletic Club de Bilbao. El jugador vasco ya está en Elche y esta tarde, a partir de las 19:00 horas, está previsto que se incorpore a los entrenamientos del equipo, para ponerse a las órdenes del técnico Alberto Toril. Guillermo será uno de los recambios de Sergio León, que está previsto que se marche traspasado a un club de Primera División, a la espera de concretar la incorporación del ariete almeriense Nino, al que pretende repescar para la entidad el director deportivo José Luis ‘Chuti’ Molina.

Guillermo Fernández (Bilbao, 1993) llega en propiedad al Elche CF. El ariete vizcaíno hizo un buen año en el Leganés, con el que colaboró para lograr el ascenso a Primera División con cinco goles en Liga más uno en la Copa del Rey. Precisamente en el torneo del KO, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final ante el Granada, sufrió una lesión de gravedad en la tibia que le dejó fuera de los terrenos de juego durante 15 jornadas de Liga. Regresó a los terrenos de juego a principios de abril ante el Real Mallorca y fue titular en siete de los últimos diez partidos de Liga, resultando clave para conseguir el histórico ascenso del club pepinero a la máxima categoría.

El nuevo delantero del Elche CF se unirá hoy a los entrenamientos de Alberto Toril y tiene muchas opciones de debutar como titular este sábado ante el Rayo Vallecano, en la jornada inaugural de Liga. Este miércoles ha pasado el reconocimiento médico, antes de la celebración de la tradicional ofrenda floral a la patrona de la ciudad, la Virgen de la Asunción.

El Elche CF ya tiene capitanes. A Lolo, Armando y José Ángel, que continúan de la temporada anterior, se ha sumado el central Sergio Pelegrín. Edu Albacar, que este año ha vuelto a los terrenos de juego, no lucirá el brazalete a no ser que falle alguno de los cuatro elegidos. El vestuario ha preferido mantener el estatus de los tres primeros y ha añadido, en consenso con el entrenador Alberto Toril, al futbolista más veterano de la plantilla. Pelegrín, a sus 37 años, cumplirá su sexta temporada como franjiverde, tras abrir un paréntesis de un año con el ascenso a Primera División del Alavés.

Lolo, Armando, José Ángel y Pelegrín han sido los elegidos para realizar la tradicional ofrenda floral a la patrona de la ciudad, la Virgen de la Asunción, en la Basílica de Santa María. Junto a ellos, las plantillas del Elche Ilicitano, Elche Juvenil, Elche Femenino, los dos equipos de fútbol sala que competirán esta temporada en la división de plata y los representantes del Consejo de Administración y de la dirección deportiva. Por otra parte, los futbolistas del primer equipo ya se han repartido los dorsales, a la espera de aclarar si Sergio León (9) y Javier Noblejas (2) mantendrán en el equipo el número de la anterior campaña.

El dorsal del delantero cordobés podría ser para Guillermo, que ya está en Elche, o Nino, que también suena para reforzar el ataque franjiverde; y el del lateral madrileño, que está en la órbita del Granada, quedaría reservado para Rober Correa. Con ficha del filial jugarán Luis Pérez (2; Liberto (27), si no sale cedido; y Leomar Pinto (30). Luis Pérez, por contrato, tiene asegurado un puesto en el primer equipo aunque cuente con licencia de la segunda plantilla. El utrerano había elegido el número 26, pero la dirección deportiva ha pedido a Germán Parreño que tenga ficha del filial para dejar un sitio más libre y será el portero ilicitano quien se quede con ese dorsal.

La entidad también había planteado la opción de dejar sin ficha a Pol Freixanet hasta que se recuperase de su lesión de rodilla, pero al final tendrá sitio entre los 25 elegidos. José Luis ‘Chuti’ Molina le comunicó ayer a Liberto Beltrán que lo mejor para su futuro es que vuelva a irse cedido, aunque el extremo castellonense se resiste a salir porque considera que esa etapa a préstamo ya la cumplió en el Alcoyano. La decisión aún está por definir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2016 11:53   Título del mensaje: Responder citando

El Elche y Nino vuelven a cruzar sus caminos



Web oficial del club, 19/08/2016:

El Elche C.F. y Nino vuelven a unir sus trayectorias. Porque el Club ha cerrado el regreso del delantero andaluz, uno de los mitos del franjiverdismo, en la que será su novena temporada tras salir de la entidad hace 10 años con ocho campañas consecutivas defendiendo la franja. Nino vuelve a casa convertido en el máximo goleador de la historia de Segunda División y con la intención de seguir aumentado su palmarés y trayectoria como futbolista. Su presentación será el próximo lunes 22 de agosto, a las 12.30 horas, en el estadio Martínez Valero tras la habitual rueda de prensa, que comenzará a las 12.15 horas. La leyenda continúa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2016 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Justo preguntaba a Henryx por Nino y me ha contestado que a estas horas del mediodía estaría siendo presentado por el Elche, y me he dicho a mi mismo, seguro que Elx ya ha colgado la noticia. Y..... BINGO!!!
Que crack eres, y no es peloteo
Bueno, que os valga para subir, que es lo importante.

Por cierto Elx, ya que estoy aquí. Que va a pasar con Sergio Lion? se va a algún primera?

Un saludo amigo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2016 09:10   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Justo preguntaba a Henryx por Nino y me ha contestado que a estas horas del mediodía estaría siendo presentado por el Elche, y me he dicho a mi mismo, seguro que Elx ya ha colgado la noticia. Y..... BINGO!!!
Que crack eres, y no es peloteo
Bueno, que os valga para subir, que es lo importante.

Por cierto Elx, ya que estoy aquí. Que va a pasar con Sergio Lion? se va a algún primera?

Un saludo amigo.


Jaja gracias, estamos bastante conectados todos a pesar de jugar en categorías diferentes.

Sergio León va a salir, no fue convocado ayer para jugar en liga y no debe tardar en resolverse su tema. Casi al 100% te digo que jugará en 1ª porque es su sueño de toda la vida, sabe que es el momento y además tiene varios interesados. Mi apuesta es que saldrá a Osasuna (aunque él es bético), pero ahora mismo el club insiste en que se pague la cláusula y ahí estamos... tira y afloja...

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2016 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Elche C.F. 2 - 1 Rayo Vallecano

Matilla mete el primer rayo de ilusión por la ventana del Elche

Diario As, 20/08/2016:

El primer rayo de ilusión de la temporada se ha colado por la ventana del Elche. El estreno en competición del nuevo equipo de Toril resultó inmejorable ante un rival que pronto se bajó de la nube con la que completó en pretemporada. La Liga escribe otra historia y los tres primeros puntos ya están en el zurrón de los ilicitanos. Matilla ejerció de motor del equipo y movió las manijas del reloj de su equipo, escoltado por Mandi y Dorca. El Rayo se pasó de pesado con la pelota y actuó sin pegada, más allá del gran gol de Ebert. Faltó velocidad y profundidad para alegrar a los numerosos rayistas que se citaron en el Martínez Valero.

El partido pronto se puso de cara para el Rayo. Guerra y Ebert, pareja con aroma a Primera, se asociaron con un pase de tacón del delantero que el alemán, con la zurda y desde la frontal, cruzó imposible para Juan Carlos. Antes, el árbitro anuló un gol a Pelegrín por fuera de juego tras un centro desde el córner de Albacar. El balón parado fue vital para los locales. La igualada la peinó Josete en una falta lateral de Matilla, que antes del descanso volteó el marcador de penalti. Íñiguez cayó en el área junto a Guillermo, en otro centro de Albacar, y el árbitro dio motivos para el enfado rayista.

El Elche se resguardó bien para evitar las acometidas del Rayo. El esfuerzo hizo mella a medida que avanzó el encuentro y jugadores como Matilla o Albacar, con más de un año sin jugar, notaron el peso de los minutos. Sandoval señaló a las bandas, especialmente por la derecha de su ataque, para buscar la reacción con Lass y Ebert abiertos, pero su apuesta no surtió efecto. La ovación de la noche se la llevó Nino, cuando volvió con la camiseta del Elche en el minuto 80 para dar descanso al debutante Guillermo. El de Vera oxigenó en la recta final e hizo recordar a aquellas viejas tardes de Segunda. Lass tuvo el empate, pero a la fiesta local se sumó otro ex del Rayo: Juan Carlos. Los madrileños ya se han dado cuenta de que deberán sufrir para recuperar la categoría. Y al Elche aún no le da para soñar, pero los primeros puntos no se los quita nadie. Aún quedan 41 kilómetros por delante en la maratón de Segunda. Lo bueno acaba de empezar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2016 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Este año a primera que es donde tiene que estar este equipo con la historia que tiene a sus espaldas. Aupa ELCHE.

Luis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2016 16:30   Título del mensaje: Responder citando


tratam10 escribió:
Este año a primera que es donde tiene que estar este equipo con la historia que tiene a sus espaldas. Aupa ELCHE.

Luis


¡Que así sea!

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2016 16:32   Título del mensaje: Responder citando

El Elche torpedea el fichaje de Sergio León por Osasuna

Diario As, 22/08/2016:

El director deportivo de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha lamentado hoy los incumplimientos verbales del Elche en las negociaciones por contratar al delantero Sergio León, máximo goleador de Segunda la pasada temporada, y ha indicado que dan un plazo límite de 48 horas para resolver el asunto. "Hemos llegado, con mucho esfuerzo por parte de Osasuna, a las exigencias del club (del Elche). En la última conversación se cambian las condiciones otra vez y no me parece adecuado", ha asegurado Vasiljevic.

El directo deportivo 'rojillo', tras el acto de presentación de Carlos Clerc como nuevo jugador osasunista, ha desvelado además que la marcha de Juan Francisco Martínez "Nino" al Elche el pasado jueves entraba, en principio, en las negociaciones para la llegada de Sergio León a Osasuna.

"En las conversaciones salió el nombre de Nino y estaban vinculadas. Osasuna tiene que mantener sus acuerdos, aunque sean verbales. Entendemos que somos un club serio y por esa vía vamos a ir. Si había un acuerdo verbal, tenemos que respetarlo. Por nuestra parte, hemos cumplido hacia el jugador (Nino) y el Elche", ha dicho.

Vasiljevic ha señalado que "cada día" ve "más complicado" el fichaje de Sergio León por Osasuna, ya que el Elche "cambia las condiciones". Ha afirmado que no renuncian al jugador, que tiene un "pacto verbal" con Osasuna, pero ha asegurado que se marcan un plazo máximo de 48 horas para resolver la operación o, en el caso contrario, "ejercer otras opciones" de delanteros.

"Hay cierta desconfianza porque cambian las condiciones. Los acuerdos, cuando se pactan, son para respetarlos. Creo que hemos hecho mucho esfuerzo para llegar las condiciones que exigían y se cambian otra vez. No nos vamos a mover y vamos a ser firmes", ha explicado.

Ha señalado, por otra parte, que el club cerrará probablemente esa semana la contratación de otro delantero y, en este sentido, ha indicado que puede concretarse en breve la incorporación del atacante francés del Newcastle Emmanuel Riviere. "Con el Newcastle tenemos un acuerdo desde hace mucho tiempo. Entiendo que las posturas son muy cercanas y se puede formalizar rápido. Está todo encaminado", ha apuntado Vasiljevic.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Albacar, entre algodones

Elchedirecto, 24/08/2016:

El lateral izquierdo del Elche CF, Edu Albacar, no ha podido completar la sesión de entrenamiento del día de hoy. El tarraconense ha sufrido un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo (entre el bíceps femoral y el semitendinoso) a mitad de sesión que le hará perderse, con toda probabilidad, el duelo que los franjiverde deben disputar el próximo sábado en Montilivi ante el Girona FC. El jugador se someterá mañana a pruebas médicas para diagnosticar el alcance de la molestia que le ha hecho retirarse antes de tiempo de la jornada de trabajo del anexo.

El contratiempo sufrido por el catalán ha puesto en alerta a la comisión deportiva franjiverde que tiene sobre la mesa la petición de Javier Noblejas de salir del Martínez Valero. A pesar de la presencia de Iriondo como alternativa en el carril, el estado físico de un Albacar que ha regresado a la práctica del fútbol tras un año retirado, levanta dudas sobre la necesidad de que el madrileño siga vistiendo la franjiverde durante la presente temporada. Albacar fue titular el pasado fin de semana en el estreno liguero del Elche CF ante el Rayo Vallecano, Noblejas disputó los últimos cinco minutos mientras que Iriondo no entró en la convocatoria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Sergio León ya es jugador de Osasuna

Web oficial del club, 24/08/2016:

El Elche C.F. y el C.A. Osasuna han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista Sergio León desde la entidad franjiverde al club navarro. Sergio León, que llegó al Elche hace tres temporadas, jugó en el Elche Ilicitano la 2013-2014, actuó como cedido en la UE Llagostera la 2014-2015 y el año pasado se convirtió, en el primer equipo, en el pichichi de Segunda División con 22 goles. El jugador cordobés jugará ahora en el C.A. Osasuna, recién ascendido a LaLiga Santander. El Elche C.F. agradece a Sergio León su dedicación, profesionalidad y entrega por estos colores durante toda su etapa en la entidad y le desea la mayor de las suertes en su carrera deportiva.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2016 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Asdrúbal y Aarón entran en escena

Elchedirecto, 25/08/2016:

Asdrúbal Padrón y Aarón Ñíguez esperan al Elche CF. El grancanario y el ilicitano quieren definir su futuro en los próximos días y el Martínez Valero es un enclave apetecible de cara a la temporada 2016/2017. La salida de Sergio León de la entidad franjiverde ha abierto la puerta a la posibilidad de reforzar el equipo. El Elche CF debe argumentar ante la LFP que el ingreso que recibirá de poco más de 1.000.000 de euros, en las próximas semanas (60% del 1.750.000 euros total) procedente de CA Osasuna, y avalado por la propia LFP, puede ampliar el límite salarial franjiverde.

Ante ese escenario el club ilicitano estaría interesado en poder contar con futbolistas que actúen en posiciones de ataque, al tener la zona defensiva y medular ya cubiertas. La UD Las Palmas quiere dar salida a un Asdrúbal que no entra en los planes de Quique Setién y que el pasado curso deportivo estuvo cedido en el CD Leganés. El isleño acumula dos ascensos consecutivos con los madrileños y la propia entidad canaria. En el estadio de Gran Canaria se han dado un plazo de 48 para resolver la cesión de su jugador y el Elche CF es el destino que más gusta a Asdrúbal.

Por su parte, Aarón Ñíguez ha mantenido contactos con el Elche CF desde el pasado mes de junio. El jugador ilicitano puede actuar en las dos bandas y el enlace, por detrás del delantero. Su llegada no supondría un gran desembolso económico y, a pesar de haber recibido propuestas de Levante UD, Getafe CF y Rayo Vallecano, Aarón tiene la espina clavada del descenso administrativo y su adiós al club. El futbolista espera una respuesta desde el Martínez Valero en los próximos días.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2016 07:57   Título del mensaje: Responder citando

Matilla: "Admiraba a Guardiola; por eso llevo el 4 en la espalda"

Diario As, 26/08/2016:

Javier Magro Matilla (Quero, Toledo, 1988) fue el mejor del Elche CF en el estreno liguero ante el Rayo Vallecano. Dio un gol y marcó otro, de penalti. Lo hizo 19 meses después de su último partido oficial con el Betis. El 10 de enero de 2015 se rompió la rodilla tras una dura entrada del central del Tenerife Carlos Ruiz, que en tres minutos acelerados vio dos amarillas. Esa expulsión le salió muy cara a Matilla: con rotura del ligamento cruzado anterior y afectación menisco externo. Dos temporadas después vuelve a sonreír y sueña, a sus 28 años recién cumplidos, con recuperar el tiempo perdido. De su calidad no duda nadie. Y de su físico, cada vez menos. Chuti Molina lanzó las redes sobre él para recuperar su talento para el fútbol.

Para quien no lo recuerde. ¿Quién es Javier Matilla?
Un chico que salió muy joven con destino a Albacete con el sueño de ser futbolista. Allí estuve tres años muy felices. Quedamos campeones de España en juveniles y el Villarreal se fijó en aquella camada para cobrarse una deuda con el club. Para nosotros era la gran oportunidad de ir a un club que ya estaba en Europa y que venía de perder una semifinal de Champions por un penalti, el de Riquelme (ante el Arsenal). En El Madrigal estuve cuatro años, del C al primer equipo. Ascendimos al filial a Segunda y debuté con Pellegrini. En mi última temporada disputé 17 partidos en un equipo con Senna, Borja, Bruno, Cani, Cazorla, Ibagaza… Estaba acostumbrado a jugar y decidí marcharme al Betis, que pagó 1’7 millones más la cesión de Jefferson Montero. Fueron cinco años buenos, con una cesión al Murcia. En mi último año en el Betis jugaba siempre…

Hasta que llegó el 10 de enero 2015, su grave lesión en Liga ante el Tenerife…
Sí. (Silencio) Tengo muy mal recuerdo, fue algo inevitable, una contusión por una entrada del central Carlos Ruiz, que me dio fuerte a la altura de la rodilla en el centro del campo. La rodilla se dobló hacia dentro. Escuché un crujido que nunca había sentido; era la primera lesión de mi carrera. Seguí jugando hasta que pedí el cambio entre lágrimas. Sabía que algo malo había pasado; sentía inestabilidad en la rodilla. Dos días después me dijeron que tenía el ligamento cruzado roto y el menisco externo afectado. De eso solo queda el peor recuerdo de mi carrera.

Antes de eso, en 2009, The Telegraph publicó el interés del Manchester por aquel chico del Villarreal al que Ferguson veía como “el nuevo Xavi”…
Fue el año que debuté en Primera División, en 2009, era internacional Sub-21. El Villarreal cuida mucho su cantera y de aquel filial de Segunda División subimos ocho o nueve jugadores al primer equipo. Era lógico que grandes clubes de Europa se fijaran en el Villarreal. Esa noticia dio mucho de que hablar. Fue un boom, pero no llegó a nada.

En Sevilla coincidió con José Luis ‘Chuti’ Molina, con quien antes estuvo en la cantera del Albacete y luego le fichó para el Murcia y ahora para el Elche. ¿Ha sido clave en su carrera?
Así es. En el Albacete estuve con Toril y con él. Luego me llamó cuando era el director deportivo del Real Murcia. Me convenció de que era importante contar con minutos, que sería bueno para mí. Arriesgué y me salió bien en lo personal. En lo colectivo sufrimos (les salvó el descenso administrativo del Guadalajara). Me valió para renovar contrato con el Betis, donde estuve tres años más. ‘Chuti’ es una persona muy exigente y trabajadora, que saca lo mejor de los futbolistas. Pocas personas manejan el mercado como él. Es muy cercano y se preocupa por si tienes novia, por tu familia, por lo que te pasa fuera del fútbol…

Ha estado 19 meses sin disputar un partido oficial. ¿Pensó en dejarlo?
Nunca pensé en abandonar. La lesión fue lenta, pero antes de rescindir con el Betis llegué a entrenarme con el grupo como uno más. Tuve algunas molestias después, pero estoy plenamente recuperado. Me marché a Inglaterra para fichar por el Reading. Superé sin problemas el reconocimiento médico, me trataron muy bien y tuvieron paciencia con mi rodilla, pero no me encontraba del todo a gusto. Viajé solo y preferí volver para recuperarme plenamente en el Centro de Alto Rendimiento de Sevilla antes de iniciar una nueva aventura esta temporada. Luis Fobelo, readaptador al que conocí en el Betis, ha sido el artífice de que esté aquí así de bien.

¿En qué espejo futbolístico se ha mirado Matilla?
Desde pequeño me gustaba mucho Guardiola. Según he ido creciendo, Xavi e Iniesta, que es de cerca de mi tierra. El ‘4’ lo llevo esta temporada por Guardiola. Nunca había tenido opción de quedármelo. Aquí el ‘10’ lo cogió Hugo Fraile, que era el que yo quería, y decidí que era el momento de cogerlo este año.

Se nota que es del Barça…
Desde pequeño. Eso no lo puedo cambiar. Su filosofía de juego se adapta a mi manera de ver el fútbol. Para mí es el mejor equipo.

Con 28 años recién cumplidos, ¿le queda tiempo para volver al máximo nivel?
Siempre se está tiempo cuando estás en la onda del fútbol profesional. Ahora mismo me encuentro muy bien, con la lesión olvidada. Se entienden las dudas que pudo haber, pero confiaba en mí mismo y con 28 años estoy en un momento de plenitud.

¿Se siente la extensión en el campo del Toril jugador-entrenador?
Toril, por lo que sé de él, era un centrocampista de mucha calidad con ambas pìernas. Esa mentalidad de futbolista es la que traslada como técnico.

Juega como mediapunta aunque de pivote lo ha hecho muy bien. ¿Dónde se siente mejor?
Casi siempre he jugado como mediocentro, con dos o tres pivotes. Esa es mi posición específica. De mediapunta me adapto bien. Es una posición más ofensiva y determinante, aunque participo menos en el juego con pases y toques. Yo vivo del balón y a nadie le gusta correr detrás de la pelota, si bien es necesario. Cuando más tengamos la posesión, más feliz seré.

¿Qué tiene que pasar para que Matilla siga en el Elche?
Tengo una cláusula de renovación por partidos, por entrar en playoff o por ascenso, de dos años. Espero que se cumpla.

El Elche destaca, entre otras cosas, por sus lanzadores a balón parado. El primer penalti lo tiró usted y lo marcó. ¿Se jugaría una cena con Edu Albacar a balón parado?
Sí, por supuesto. Y la ganaría, sin duda. Siempre he sido el lanzador en los equipos en los que he estado. Edu (Albacar) es de un perfil diferente al mío y el míster nos usa para tener diferentes alternativas. El problema sería lo contrario. Para mí, las sensaciones son importantes y el otro día me cogió cerca del área y del balón.

¿A qué aspira este Elche?
A dar la talla, a ir partido a partido. La plantilla se ha quedado bien equilibrada, con gente muy buena. Hay competencia en todos los puestos. Trabajando como en pretemporada y como ante el Rayo, si no bajamos los brazos y mantenemos una regularidad, podemos estar arriba. El inicio de Liga es clave, tanto para mantenerte arriba como para complicarte por abajo. Reina la igualdad.

De pequeño era un cerebro para las matemáticas. ¿Le salen las cuentas para el ascenso?
¿Por qué no? Ponerse límites es fijarse topes. Hay que pensar en llegar lo más lejos posible. La plantilla, que es el primer paso, la tenemos. Ahora queda trabajar, ser regulares y ganar muchos partidos, sobre todo en el Martínez Valero.

Por último, ¿cómo se le puede meter mano al Girona?
Tiene una filosofía distinta a la mayoría. Esperamos que nos presionen porque vienen de empatar fuera y querrán empezar en casa ganando. Debemos mantener la calma como local y como visitantes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 10:39   Título del mensaje: Responder citando

El Elche quiere a Borja Granero para suplir a Mandi

Diario As, 29/08/2016:

El Elche busca a la desesperada un mediocentro en el mercado para sustituir al lesionado Mandi, que tendrá que estar de baja seis meses por la rotura del cruzado anterior de su rodilla derecha. Las alarmas se han activado en el despacho del Chuti Molina ante la falta de un jugador de esas características en la plantilla y el objetivo para ese puesto tiene nombre: Borja Granero. Ya se han producido contactos con el Racing de Santander para negociar esta incorporación, pero la operación es complicada.

Borja Granero (Valencia, 1990) es el capitán del Racing y un icono futbolístico en Santander. Destaca por su físico (1’92 metros) y su trabajo en el centro del campo. Formado en la cantera del Mestalla, es hijo del entrenador José Carlos Granero. Su posición natural es la de pivote defensivo, aunque en la primera jornada de Liga actuó como central ante la ausencia del ex del Elche Samuel Llorca. En abril de 2015 se lesionó el cruzado (igual que Mandi) y el Racing le renovó dos años. Su rodilla izquierda tuvo una recuperación perfecta y a los seis meses ya estaba de vuelta en los terrenos de juego. Ahora lidera al equipo de Ángel Viadero y, por eso, el presidente Manuel Higuera no quiere dejarle marchar. Y ni mucho menos gratis.

Los ilicitanos quieren al jugador al menor coste posible. Para ello, Vicente Forés, agente de Granero, ha sugerido a Michael Anaba, que ha rescindido su contrato con el Elche a cambio de 40.000 euros y está libre. El Elche ofrece un contrato por objetivos (partidos y clasificación), además de un pago por el año que le queda. Al igual que sucedió con Sergio León, traspasado a Osasuna, Borja Granero podría irse gratis a partir de enero. En cartera también hay otros nombres como Marcos Tébar, Usero y Pallardó. El miércoles por la noche este culebrón exprés se habrá resuelto puesto que la lesión de Mandi se ha producido con el mercado abierto y no hay margen extra para sustituirle.

Mandi tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, con afectación del menisco, y tendrá que estar más de seis meses de baja. El plazo exacto de recuperación se marcará hoy cuando a partir de las 16:30 horas sea revisado por el doctor Pedro Luis Ripoll en la clínica que lleva su nombre en el Martínez Valero. Junto a Mandi también pasarán consulta Armando, Pol y Asdrúbal. El canario, que ayer pasó reconocimiento, aún no es jugador del Elche. Arrastra unas molestias en la rodilla debido a un trozo de menisco que tiene suelto y en la entidad quieren que Ripoll dé el visto bueno. El presidente Diego García recibió ayer por la mañana el visto bueno de La Liga para poder inscribirlo porque el viernes las cuentas del club ingresaron 1.050.000 euros del primer plazo del traspaso de León.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Álex Fernández es el centrocampista elegido

Diario As, 31/08/2016:

Álex Fernández es el elegido. La dirección deportiva del Elche CF se ha decidido por el centrocampista del Espanyol para poner el último refuerzo a la plantilla que dirige Alberto Toril. El jugador madrileño, formado en la cantera merengue y hermano del defensa del Real Madrid Nacho, negocia su salida del conjunto catalán para ponerse a las órdenes del técnico franjiverde.

El director deportivo del Elche, José Luis ‘Chuti’ Molina, había barajado diferentes opciones y perfiles para completar el centro del campo del equipo tras la lesión de Mandi, que se perderá lo que resta de temporada tras romperse el cruzado. Una de las primeras opciones fue la de Borja Granero, del Racing de Santander, pero el futbolista fue incapaz de convencer a la directiva cántabra para conseguir su carta de libertad.

Este miércoles ha ofrecido una rueda de prensa en El Sardinero para reconocer la oferta del Elche y confirmar que cumplirá su contrato en el Racing. Otra opción que se manejó ayer fue la de Borja Fernández, del Celta de Vigo, pero al final el Chuti se ha decidido por un jugador con vocación más ofensiva para apuntalar la línea medular, tras ponerse de acuerdo con Toril. Para el pivote defensivo confía en las alternativas de Lolo, Dorca, José Ángel o Josete.

A Álex Fernández, de 23 años, le queda una temporada de contrato en el Espanyol y hoy tiene previsto rescindir en el conjunto blanquiazul para comprometerse con el Elche CF.En el vestuario del Martínez Valero coincidirá con Alberto Toril, al que tuvo como técnico en el Real Madrid Castilla. En Elche se le espera este jueves para pasar reconocimiento médico y estar disponible para el encuentro del sábado ante el Tenerife.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 10:29   Título del mensaje: Responder citando

La plantilla de Alberto Toril se cierra con 26 futbolistas

Diario As, 01/09/2016:

Alberto Toril contará con 26 jugadores para afrontar la temporada en Segunda División. De ellos, 22 tienen ficha profesional y otros cuatro (Germán Parreño, Luis Pérez, Leomar Pinto y Liberto Beltrán) afrontan la competición con dorsal del filial de Tercera División, el Elche Ilicitano, pero son considerados de la primera plantilla a todos los efectos.

El director deportivo José Luis ‘Chuti’ Molina puso el broche a la plantilla, en el último día del mercado, con la incorporación del centrocampista Álex Fernández, hermano pequeño del defensa del Real Madrid Nacho, y que llega este jueves, procedente del Espanyol de Barcelona, para firmar su contrato con el club ilicitano para las tres próximas campañas. Lucirá el dorsal número 9, el que dejó libre el delantero Sergio León, y podría debutar este sábado en la convocatoria ante el Tenerife.

El Elche CF ha realizado este verano 15 incorporaciones: Juan Carlos Martín (Rayo), Rober Correa y Germán Parreño (Espanyol), Pedro y Dorca (Zaragoza), Álex Fernández (Espanyol), Nino (Osasuna), Pablo Hervías (Real Sociedad), Pelegrín (Alavés), Iriondo y Guillermo (Athletic), Josete (Oviedo), Luis Pérez (Jaén), Albacar (que ha vuelto a los terrenos de juego) y Matilla, que se encontraba sin equipo.

Completan la plantilla Mandi, que renovó su contrato y se lesionó de gravedad en Girona; Pol, Armando, Noblejas, Eldin, Pelayo, Hugo Fraile, José Ángel y Lolo, que siguen de la temporada anterior; y los jugadores Leomar Pinto, del filial, y Liberto, que regresa de cesión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola Xisco, ya que nos presentamos formalmente por el wassap, pero eso si que era el grupo de la muerte siento haberos abandonado.

Tu que lo conoces bien, me puedes hechar una mano? me gustaría contar con tu opinión.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3947090#3947090

Un saludo crack!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 11:50   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Hola Xisco, ya que nos presentamos formalmente por el wassap, pero eso si que era el grupo de la muerte siento haberos abandonado.

Tu que lo conoces bien, me puedes hechar una mano? me gustaría contar con tu opinión.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3947090#3947090

Un saludo crack!!


Buenas Carlos! El grupo de whatsapp es mortal, sí...

Ya te he dejado mi opinión, saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2016 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Álex Fernández: "Tenía ofertas de Primera y no dudé en venir al Elche"

Elchedirecto, 02/09/2016:

Tras su paso con pocas oportunidades por Croacia (HNK Rijeka) e Inglaterra (Reading), Álex Fernández llega a Elche -ha firmado tres temporadas- dispuesto a encontrar su sitio y ser un jugador importante. Coincidió con Alberto Toril en la cantera del Real Madrid y fue internacional en las categorías inferiores de la Selección Española.

¿Por qué el Elche?
Estuvimos barajando varias ofertas de Primera División y Alberto Toril y Chuti Molina me ofrecieron un proyecto ambicioso. No dudé que era el sitio a dónde quería venir a jugar. Estoy en un gran club.

Alberto Toril
Estábamos esperando una oferta de Primera, pero cuando Toril y Molina me llamaron no lo dude. Es ambicioso y con el proyecto del club, era el sitio idóneo.

Fichaje
La posibilidad de venir a Elche fue tres días antes del cierre de mercado. Me llamó Toril y le dije mi situación. Llevo dos días en el club, es maravilloso. Tiene una estructura brutal y un potencial tremendo.

¿Cómo te encuentras físicamente?
En el Espanyol hice la pretemporada entera. Me encuentro muy bien, he trabajado mucho para llegar en forma. Sabía que saldría del Espanyol.

Plantilla del Elche
El primer entrenamiento, muy bien. Me siento muy cómodo. Es una plantilla con mucho potencial, alterna gente joven y experiencia. Hay que ir partido a partido. Coincidí con Matilla, Noblejas, Albacar y Germán.

¿Cómo te definirías?
Mi posición ideal es la de número 8, con llegada. El año pasado jugué muchos partidos de 6'. Puedo jugar incluso en un costado. Soy polivalente y me gustaría aportar.

Oportunidad
En el Espanyol no me salieron bien las cosas y cuando hablé con el Elche me trasmitieron la confianza necesaria para volver a sentirme futbolista.

Elche y Castilla
Son jugadores diferentes. La idea del míster es jugar bien y ganar partidos. En Girona el equipo no estuvo bien. También vi el partido del Rayo Vallecano y demostró que puede ser un equipo importante. Hay muy buenos futbolistas.

Ascenso
Yo jugué en esta categoría con el Castilla. Es una categoría muy complicada. Solo van dos jornadas y no podemos decir dónde vamos a estar. Hay que ir partido a partido.

Etapa en Espanyol y cesiones
El primer año en el Espanyol estuve muy a gusto. Luego no iba bien y busqué una cesión en Croacia. Una lesión me hizo terminar antes la temporada. En Inglaterra no jugué todo lo que me hubiera gustado, pero aprendí muchas cosas. Al Elche puedo aportar trabajo y compromiso.

Fichaje estrella
No sé si soy el fichaje estrella, lo que estoy seguro es que me gustan las responsabilidades y ser un jugador importante. Para eso he venido.

Tenerife
Es un equipo muy organizado, mantiene mucho el bloque del año pasado. Será un partido muy duro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Elche C.F. 3 - 1 C.D. Tenerife

Nino da al Elche la segunda victoria y hunde a su Tete

Diario As, 03/09/2016:

Nino ha vuelto al Elche para demostrar que sigue siendo un delantero de garantías, que le queda cuerda para rato y que está para dar mucho fútbol esta temporada. Con diez años más a la espalda, la afición sigue distinguiendo a ese ratón de área que ahora, sin necesidad de hacer goles, es el eje sobre el que gira el ataque de su equipo. Con dos asistencias sentenció ante uno de los tres equipos entre los que ha repartido un sinfín de tardes como la de ayer. Los isleños le echan en falta. Aunque, en realidad, en el Martínez Valero no tuvieron de casi nada: ni creación ni pegada. Los de Martí se han enfangado en otro mal inicio de Liga (un punto en tres jornadas) y volverán a Tenerife, tras el trago de Copa, rodeado por un mar de dudas.

Dos minutos tardó el partido en ponerse de cara para el Elche. Una internada por la derecha con Pedro y Correa encontró en el área a Nino. El almeriense activó el radar para detectar la llegada de Hervías. Y gol. El Tenerife no se conectó a la idea de Martí. Fue un equipo plano en la elaboración, lento y horizontal, desperdiciando al trivote de calidad formado por Crosas, Sanz y Vitolo. A falta de fútbol derrochó dureza, con Vitolo, Carlos Ruiz y Cámara. La desesperación hizo mella y lo mejor que le pudo pasar el Tete fue llegar con el 1-0 a la ducha. Su única vía de peligro llegó con las dudas del meta Juan Carlos cuando tuvo que ser uno más para sacar la pelota desde atrás. Luego lo arregló con un penalti parado que convirtieron los pitos que escuchó en una atronadora ovación. Así es el fútbol.

Iñaki se quedó en el vestuario con la nariz rota. Pronto le acompañó Hervías, lesionado. Hugo Fraile abrió una vía a la contra. Pero en el campo seguía Nino (completó el partido) y se sacó un pase increíble para dejar solo a Pedro, derribado por Cámara. Matilla le dejó marcar el penalti y con el 2-0 parecía todo sentenciado. El encuentro solo recobró vida en los últimos instantes, tras la lesión de Noblejas. Primero Vitolo falló una pena máxima por manos de Josete. Y a continuación Omar, en el 87’, le dio emoción al final rematando una buena llegada de Amath, el mejor visitante. Con el Tenerife volcado llegó una contra de Dorca, impresionante en el esfuerzo, para dejar el tanto en bandeja a Hugo Fraile. El Elche vuelve a levantar la cabeza y el Tenerife sigue mal. Quedan kilómetros, pero mejor entrar pronto en el camino.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Que completo! Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 08:40   Título del mensaje: Responder citando


maradonas escribió:
Que completo! Gracias


A ti por la visita, en 2ª también hay vida
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 08:42   Título del mensaje: Responder citando

Mirandés 2 - 2 Elche C.F.

El Elche se mete en la tercera ronda en la tanda de penaltis

Diario As, 06/09/2016:

El Elche pasó a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras imponerse en la tanta de penaltis al Mirandés tras errar dos el conjunto local.

El Elche avisó con la conexión entre los jugadores del filial Luis Pérez y Liberto, pero el segundo no llegó por poco al centro del lateral.

Y llegó el gol. Minuto 17, Liberto recibe en la divisoria, le hace un roto a Maikel Mesa, se va por velocidad y mete un balón a la espalda de la defensa rojilla. Ruyman está muy lento y no llega, y Guillermo en el mano a mano, no falla ante Roberto. Ventaja para los de Alberto Toril.

Y lo que tiene el fútbol, sin merecerlo, llegó el empate. Jugada a balón parado, la bota Javi Hervás, la defensa del Elche se duerme y Sangalli, empalma la pelota para que ésta se estrelle en el palo y se aloje en el fondo de las mallas.

El Elche estuvo a punto de calcar la jugada del primer gol a los 37 minutos, en un pase de nuevo a la espalda de la defensa rojilla, pero Guillermo cruzó en exceso su disparo. Con empate se llegó al descanso.

En la reanudación el Mirandés iba a ponerse por delante. Cuero queda suelto fuera del área y Guarrotxena que pasaba por allí, no se lo piensa dos veces para conectar un tremendo chut ante el que nada pudo hacer Germán.

El Elche no se dio por vencido. En un córner José Ángel cabeceo a gol pero Kijera lo salvó en la misma línea. Y en el 76', el recién incorporado Nino, se giraba a la media vuelta dentro del área para poner el empate a dos.

Mesa tuvo en sus botas finiquitar la eliminatoria tras un centro de Sangalli, pero el mediocentro erró con todo a su favor.

La prórroga no sirvió para declarar un vencedor entre dos equipos agotados. En los penaltis, el Elche no falló en sus cuatro intentos y sí Guarrotxena y Néstor en el Mirandés.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group