preload
basicPlayer

Nani no podrá jugar la 1ª jornada por sanción

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 4 Ago 2016 14:47   Título del mensaje: Nani no podrá jugar la 1ª jornada por sanción Responder citando

Luis Nani no podrá jugar el primer partido de Liga del Valencia el 22 de agosto. El campeón de Europa no estará en el césped de Mestalla. Se perderá la jornada 1 ante Las Palmas. Tendrá que conformarse con verlo en el palco de autoridades. ¿El motivo? Arrastra una sanción de la final de Copa de Turquía entre el Fenerbahçe y el Galatasaray disputada el pasado 26 de mayo en el Antalya Arena. El internacional portugués fue expulsado por doble amarilla cuando el partido ya había finalizado. El Valencia está al tanto de la sanción y sabe que de jugar estaría incurriendo en alineación indebida. Nani tendrá que esperar hasta el sábado 27 de agosto contra el Eibar en Ipurua para debutar oficialmente. El luso tendrá que esperar hasta el 11 de septiembre, después del parón liguero por compromisos internacionales para estrenarse en Mestalla. Habrá que esperar. No queda otra.

Nani no pudo contener la rabia en su último partido con el Fenerbahçe. Días antes de concentrarse con Portugal para disputar la Eurocopa de Francia. Su equipo cayó por la mínima contra el Galatasaray (1-0) con gol de Lukas Podolski en la final de la Copa de Turquía y el portugués no acabó nada contento con la actuación del árbitro Mete Kalkavan. Su compañero Volkan Sen fue el primero en buscar al árbitro tras el pitido final. Nani no quiso dejarle solo. Su cabreo era tal que al final del partido se dirigió a una de las cámaras de televisión señalando con el dedo al árbitro y aplaudiéndole mientras le acompañaba en su camino hacia el vestuario. El colegiado lo entendió como un gesto de desconsideración y le enseñó la amarilla. Sin embargo, Nani siguió protestando y segundos después vio la roja. El luso, incrédulo y visiblemente enfadado por el ensañamiento del árbitro, se marchó del campo haciendo gestos de rabia a la cámara de televisión. No entendía nada. Esa expulsión le costará el primer partido de Liga. El club y Nani lo asumen.

http://www.superdeporte.es/valencia/2016/08/04/nani-sancionado-valencia-cf/305815.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2016 15:47   Título del mensaje: Responder citando

He leído que Nani no estaba inscrito en la 1ª jornada, por lo que entiendo que el partido de sanción lo cumpliría en la 2ª jornada, si lo inscriben (por aquello del fair play financiero).
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group