preload
basicPlayer

Tirando la casa por Suárez

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 12:08   Título del mensaje: Tirando la casa por Suárez Responder citando

Buenas, ¿venderíais al mercado a Modric, Saúl Ñíguez y Escalante para poder fichar a Luis Suárez por su valor de mercado?

Ha salido hoy y no creo que nadie pueda pujar desorbitadamente por él.

Mi plantilla está en la firma y necesito delanteros como el comer.

¿O en su defecto, a quién venderíais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 12:55   Título del mensaje: Responder citando

no lo haria ya que se te quedaria un mc muy pobre a no ser que den mucho dinero cada jornada y por 11 ideal si es asi entonces si.


me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=557385
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Ocasiones asi, pocas, Modric puntua bien, pero Suarez es un escandalo, es todo 16 o 19s , iria a por el .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Uff mucha tela. Dificil decisión pero yo creo que lo haría si no tienes un delantero de garantías que te marque bastantes goles

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=557409
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Sin ninguna duda ficharia a Luis Suarez, quizas lo unico que en vez de vender a Escalante venderia a Ryan y a algun defensa (excepto Gaya)

Modric es una maravilla pero lo normal es que de un 6 "fijo" cada jornada, mientras que Suarez ese mismo 6 es un minimo, a partir de ahi puede ser un 9 un 13 o un 16...

Con Saul creo que te vas a comer mas de un 0, el Cholo tiene mucho donde elegir, yo no me la jugaria con él cada jornada

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 13:52   Título del mensaje: Responder citando

1+1=2 x 1= 2 avui es dia 24 24+2=26. Ponle 26M quan el fichas me los cambiens???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Este chaval es tonto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Opino igual que mi compañero FCB. Yo no pujé por él en su momento y no hay día que no me arrepienta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quitaría más un Rodrigo + Ceballos o un Rodrigo + Mandi antes que Escalante o Saúl, que serán muy importantes y darán puntos, en especial teniendo en cuenta donde juega Rodrigo (Valencia y su eterna crisis en todos los sentidos), el papel de Ceballos (mucha competencia y menos llegada en su nueva demarcación) o la incógnita Betis.

Pero sí iría a por Suárez, sin duda.

¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3937118#3937118
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola Break !

Te desprenderias de tres grandes jugadores,pero es que Luis Suárez es brutal,literalmente brutal. Y aún con la venta de estos tampoco se te quedaria el centro del campo tan mal,porque Ceballos creo que este año lo petará (sensación mia),Boga es de lo mejor del Granada y Hernán Pérez tiene gol y es titular. Luego con que fiches alguno más titular a un precio baratillo,creo que se te queda el equipo bastante majo.

Iria a por Luisito.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Si tienes un equipo más o menos competitivo vendiendo a esos tres, vete a por él sin dudarlo. Pero si vender a esos tres te va a dejar el equipo descompensado, piénsatelo dos veces.
Volver arriba
er_triple
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 02 Ago 2016
Mensajes: 86
MensajePublicado: 24 Ago 2016 19:38   Título del mensaje: Responder citando

yo después del rendimiento que me dio el año pasado lo ficharía sin duda alguna

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=557483
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2016 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Suárez puntúa muy bien pero es mejor tener a 3 como Modric, saúl y escalante. Diversificas riesgos.
Y no estoy de acuerdo con aquel que dice que Suárez sin marcar gol tiene 6. Más bien me decantaría por el -2. Siempre se espera que marque y cuando no la hace le puntúan poco.
Si te salen los números ve a por él pero de los 3 que nombras yo me quedaría con 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2016 08:58   Título del mensaje: Responder citando

No sé si lo has hecho al final peto los delanteros como Suárez vale la pena hacer un esfuerzo... Suárez son muchos goles, y siempre hay Qe tener uno de estos en la plantilla por encima de Modric, Saúl y muchos... (para mi). Saludos!!. Saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group