preload
basicPlayer

primas por el once ideal

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2011 22:51   Título del mensaje: primas por el once ideal Responder citando

hola buenas pues mi pregunta es la siguiente estamos barajando la posibilidad de dar una pequeña prima al que tenga un jugador alineado en el once ideal pero me gustaria saber como puedo saber yo que ha alineado al jugador que esta en el once ideal.

muchas gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 7 Jun 2011 00:39   Título del mensaje: Responder citando

Puedes saber qué jugadores han puesto en su 11 los demás miembros de tu comunidad, pero para ello has de tener contratado el modo de pago Plus Player. Teniéndolo, vas al perfil de cada miembro y podrías verlo.

Si no piensas pagar, lo mejor que puedes hacer es obligar a que los miembros de tu comunidad pongan en el tablón de noticias las alineaciones con las que juegan.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
And_res
Primera División
Primera División 

Registrado: 28 Sep 2009
Mensajes: 918
Ubicación: Sevilla
MensajePublicado: 7 Jun 2011 01:33   Título del mensaje: Responder citando

así lo hacemos nosotros, antes de cada jornada el que quiera optar a las primas por jugadores en el 11 ideal tiene que publicar su alineación en el tablon de noticias, y a los que lo hagan les doy 100.00o por cada jugador alineado que haya salido en el 11 ideal.
_________________
OTROS ELIGEN EQUIPO; NOSOTROS SOMOS LOS ELEGIDOS
19- R.B.B -07
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2011 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Automaticamente el comunio ya paga por jugador en el 11 ideal, yo siempre que he tenido alguien en el 11 , mi saldo ha aumentado. Alguien puede decirme cuanto se paga???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2011 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Tenia entendido que pagaba 500.000 pero nunca me he parado a ver exactamente el saldo que tenia antes de que se publique el 11 ideal. Pero ahora, alguien me ha comentado que si lo anotó y no le han ingresado 500.000 sino menos. Repito que no tiene nada que ver con las primas que paga el administrador, esto lo hace el comunio automaticamente. Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2011 17:34   Título del mensaje: Responder citando

No inventéis... Comunio paga 10000 por punto y nada mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2011 00:47   Título del mensaje: Responder citando

Asi es, Comunio paga UNICAMENTE 10.000 euros por cada punto conseguido.
No se realiza ningun abono especial por jugador en el 11 ideal.
Esto como mucho lo realiza el administrador de vuestra comunidad mediante abonos manualmente, y el mensaje en el tablon de noticias que lo corrobora pone:

Computer: XXXXXX euros han sido a bonados al jugador YYYYYYY por el administrador de la comunidad (ZZZZZZZ)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2016 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo en mi liga pago 1000000 por jugador en el 11 ideal, se le paga solo si lo tiene puesto de titular o tambien si lo tiene en se equipo gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group