preload
basicPlayer

Usuario Desconocido

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2016 14:30   Título del mensaje: Usuario Desconocido Responder citando

Hola, el problema que tengo, es que desde la app del movil no me deja entrar, me dice usuario desconocido, desde el pc si que va bien.

he probado a entrar desde el navegador del movil, poniendo la web completa pero tampoco me deja, vuelve a salir usuario desconocido

El movil que uso es el mismo que usaba la temporada pasada y no daba ningun fallo.

al crear la cuenta nueva es cuando no me ha dejado, pensaba que habia hecho algo mal al crearla, pero desde el pc si que me deja entrar normal.

he mirado mil veces que este metiendo bien el usuario y la contraseña.

alguien sabe de que puede ser?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2016 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Y entrando via web desde el movil??? a ver si estas poniendo alguna mayuscula que no es o algo asi. Es la app oficial???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2016 15:33   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Y entrando via web desde el movil??? a ver si estas poniendo alguna mayuscula que no es o algo asi. Es la app oficial???


Si he intentado entrar vía web del móvil, y nada, ni desde la versión móvil ni la versión pagina completa,

lo de las mayúsculas lo he comprobado también muchas veces,

de hecho, he intentado responderte desde el móvil y no me ha dejado, he tenido que usar el pc.

Si es la app oficial, nunca me ha dado ningun problema, la temporada pasada jugaba desde el movil ( el mismo que el de ahora )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2016 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Entra via web y dale a ¿has olvidado la contraseña? Y recibiras una nueva en el mail asociado a tu cuenta. Despues usa esa contraseña que te dan para entrar y la cambias y pruebas a usarla en app y web
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2016 21:45   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Entra via web y dale a ¿has olvidado la contraseña? Y recibiras una nueva en el mail asociado a tu cuenta. Despues usa esa contraseña que te dan para entrar y la cambias y pruebas a usarla en app y web


Le doy pero me mandan la mia actual
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2016 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Desinstala la app y vuelvela a instalar. Y pruebas, no te deberis pasar eso
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group