preload
basicPlayer

Hernan Perez , Bruno Gama.y Zurutuza?

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2016 09:12   Título del mensaje: Hernan Perez , Bruno Gama.y Zurutuza? Responder citando

Mi duda es simple. Hernan Perez, Zurutuza o Bruo Gama para esta jornada?
Zurutuza contra el madrid y con ese cronista que a mi no me acaba de gustar...pensaba reservarle. Y tanto Bruno como Hernan creo que son muy buenas opciones.
Muchas gracias!! Ayudo!!

Ultima edición por Invitado el 19 Ago 2016 09:23; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2016 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo metía a Gama q juega en casa mientras q Hernán juega en Sevilla y con cronista tacaño

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=556706
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2016 09:31   Título del mensaje: Responder citando


Mendrugo17 escribió:
Yo metía a Gama q juega en casa mientras q Hernán juega en Sevilla y con cronista tacaño


Totalmente de acuerdo. Aunque sigo viendo a Zuru como una buena alternativa por mucho que juegue contra el Madrid y lo puntúe Nieto. Al equipo rival no suele coserle a doses, siempre 2 o 3 jugadores los puntúa bien. Me mojo y me apuesto a que llega a las 2 picas. El domingo me lo recuerdas

Un saludo Juan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2016 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola soy de la opinion de carly81.

Meteria a Gama pero Zuru sin lesión es un casi seguro minimo 6

Suerte en sta dificil decision
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2016 12:54   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

Mendrugo17 escribió:
Yo metía a Gama q juega en casa mientras q Hernán juega en Sevilla y con cronista tacaño


Totalmente de acuerdo. Aunque sigo viendo a Zuru como una buena alternativa por mucho que juegue contra el Madrid y lo puntúe Nieto. Al equipo rival no suele coserle a doses, siempre 2 o 3 jugadores los puntúa bien. Me mojo y me apuesto a que llega a las 2 picas. El domingo me lo recuerdas

Un saludo Juan.
Igual opino. Meter a Gama porque puede tener más opciones de enchufar un golito, pero Zuru es 100% fiable normalmente. Suerte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2016 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Juegopordinero es una plataforma online que organiza ligas de *******, comunio y fifa con premios reales para los mejores clasificados. Juegopordinero es una plataforma online que organiza ligas de *******, comunio y fifa con premios para los mejores clasificados. Juegopordinero ofrece ligas de diferentes entradas, duraciones de torneo y participantes. En estas ligas se reparten premios en dinero real para los mejores clasificados. Juegopordinero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2016 17:16   Título del mensaje: Re: Hernan Perez , Bruno Gama.y Zurutuza? Responder citando


pochito431 escribió:
Mi duda es simple. Hernan Perez, Zurutuza o Bruo Gama para esta jornada?
Zurutuza contra el madrid y con ese cronista que a mi no me acaba de gustar...pensaba reservarle. Y tanto Bruno como Hernan creo que son muy buenas opciones.
Muchas gracias!! Ayudo!!
Bruno Gama, ya que le dan como titular esta noche. Hernán en Sevilla y Zuru ante el Madrid... Aunque a Zuru se le da bien. Pero me quedo con el portugués.
Volver arriba
gerone
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 12 Dic 2009
Mensajes: 66
MensajePublicado: 19 Ago 2016 17:23   Título del mensaje: Responder citando

bruno gama
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group