preload
basicPlayer

PRIMAS POR CADA JORNADA

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2009 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Me parecen unas primas muy altas. En mi comunidad lo que da el comunio por punto y listo.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 4 Nov 2009 14:42   Título del mensaje: Responder citando


JuanHer escribió:
Porfavor dejad las xorradas en este hilo.

Bueno hay gente que me ha dixo q ponen mas y otros que ponen menos, yo he pensado en bajarlas un poco, pero si las bajo tampoco las kerria bajar muxo...porque claro, una vez se gastan los 20.000.000 iniciales...ya no se podria fichar, por ejemplo ahora ha salido en venta cristiano ronaldo a 12.000.000 creo recordar, eso quiere decir que si bajo la cifra del 1º a 1.000.000 por ejemplo, para poder ofrecer por cristiano una vez gastada la pasta inicial tienes q conseguir quedar 12 semanas 1º pa tener el dinero suficiente, lo mismo con villa, messi, kaka, ibra y tantos otros, q suben de los 5.000.000 se vuelve muy complicada su contratacion.

Llevamos una semana, he qedado 1º y con 1 jugador en el 11 ideal, y aun asi toy pobre ya jeejej por eso lo digo...

Esque lo que no puede ser es tener un equipo lleno de cracks, no es en eso en lo que se absa comunio, aunque bueno, eso se ve con el paso del tiempo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2009 15:17   Título del mensaje: MM Responder citando

Javi-peti a mi si que no me importa lo que ttu digas. Ademas eso de sospechoso no se a que biene porque tu escribes muchisimos mensajes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2009 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pos si no te importa, no me leas, nadie te obligaa. Yo escribiré muchisimos mensajes, ahora mira a ver el contenido de los mios y sobre todo su utilidad, y el contenido de los tuyos, en fin... no sé ni para que discuto con alguien que no sabe usar la opción editar...

Respecto a las primas, lo de siempre, hay dos tipos de diversión dependiendo de las primas que uses, cada uno sabrá con que se divierte más, yo lo tengo bien claro.

Y al creador del tema decirle, que no se preocupe, que no hace falta fichar a todo en el primer mes, sino los próximos meses lo único que vais a hacer es poner vuestras alineaciones y esperar a los puntos, perdiendo bastante gracia el juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2013 22:07   Título del mensaje: Re: PRIMAS POR CADA JORNADA Responder citando


Anonymous escribió:
Me han recomendado dar cada semana:

1º puesto: 2.000.000
2º puesto: 1.000.000
3º puesto 500.000
4º puesto 250.000

Por cada jugador en el 11 inicial 1.000.000

Porfavor asi esta bien? es poco? es mucho?

Gracias


donde puedo cambiar las condiciones de las primas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2014 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me puede decir como se ponen las primas para los mejores de cada jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2014 08:14   Título del mensaje: Responder citando


RIG8 escribió:
Alguien me puede decir como se ponen las primas para los mejores de cada jornada?

Lo tienes que asignar "a mano" desde "Administración", en el apartado de "sanciones", y cada jornada darle a cada jugador la prima.
Personalmente jugar con primas me parece un error.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2014 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Llevo varias temporadas jugando a comunio y con todo tipo de primas y por fin el año pasado encontramos una forma de dar las primas que hace el juego más entretenido.

Ok que me diréis que no mola, que es ilógico y blablabla...pero probadlo y luego diréis jejej

Nosotros damos (y los podéis ver pinchando en mi comunidad: Baix Maestrat II, ahi aparecen las reglas que gastamos):

Último: 1.000.000
Penúltimo: 600.000
Antepenúltimo: 400.000

Y 150.000 x jugador en el 11.


Ya no damos nada más. lo que no es normal ni justo es que le des dinero siempre al que gana, porqué solo conseguimos que el rico sea cada vez más rico, por lo que la diferencia entre los primreos y los últimos es cada vez mayor y termina por provocar que los últimos no tengan nada que hacer en la liga (los jugadores buenos siempre son fichados por los que tienen pasta, que a su vez, generan más pasta), por lo que abandonan.

Esta forma de dar las primas es tan simple como que busca equiparar los equipos con el dinero y no hacer que los cracks estén siempre en manos de los mismos.

Echadle un vistazo a ver que os parece!!
Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2014 09:56   Título del mensaje: Responder citando

E pedido dinero al administrador y no me dan nada
[/u][/list]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2014 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo siempre he pensado que dar más dinero, sobre todo sí es mucho al primero, no si ver más que para fijar diferencias y hacer que los peores se cansen pronto del juego

Yo personalmente creo que es una cosa que comunio debería decidir y ser para todos igual y así se controlarían mejor los precios. De todas formas el otro día me dijeron un sistema que me parece justo y curioso.


se da el mismo dinero al último y al primero (pongamos 2k) al segundo y al penúltimo (1,5k), lo mismo al tercero que al tercero por la cola (1k) así toda la clasificación. Los dineros son orientativos . A los últimos les das dinero para progresar y a los primeros les premias. Variando de esta forma si no sois muchos los puestos 1-3 podrán ir rotando. Tengo ganas de probarlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2014 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros damos sólo primas por jugadores en el once 250.000 cada uno en el once
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2014 16:35   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad damos 20.000 por punto. También hemos previsto dar 10 kilos por jugador para los fichajes de invierno (aunque esto ya se verá), y una prima de 2 kilos para el lider de la primera vuelta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2016 23:14   Título del mensaje: Como puedo dar primas? Responder citando

Como pueda dar primas, desde la administracion no encuentro la opción, a ver si me podeis indicar, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2016 11:57   Título del mensaje: Responder citando

lo mejor , bajo mi punto de vista y he jugado varios años es, que el administrador pague unos 20.000 o 30.000 por punto conseguido esa semana aparte de los que pague comunio, de esa forma hay mas competitividad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2016 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Juegopordinero es una plataforma online que organiza ligas de *******, comunio y fifa con premios para los mejores clasificados. Juegopordinero ofrece ligas de diferentes entradas, duraciones de torneo y participantes. En estas ligas se reparten premios en dinero real para los mejores clasificados. www.Juegopordinero.es.


Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2017 14:52   Título del mensaje: Re: PRIMAS POR CADA JORNADA Responder citando

1º puesto: 2.000.000
2º puesto: 1.000.000
3º puesto 500.000
4º puesto 250.000

Por cada jugador en el 11 inicial 1.000.000

asi esta bien? es poco? es mucho?

Gracias[/i][/b]
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group