preload
basicPlayer

Post Oficial Real Madrid C.F. 2015-2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 208, 209, 210 ... 231, 232, 233  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2016 08:34   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:

Martuití escribió:
Todos los que podais: fichad a Marcos Llorente que se va cedido a un equipo de primera (del norte) donde por contrato tendrá que jugar bastante.

No direis que no aviso nadie.


¿Me puedes decir de qué fuente sacas esa supuesta información? No dudo de que el jugador tiene calidad de sobra para jugar en un Primera, pero me consta que el jugador ha pedido quedarse en el primer equipo y si el Madrid no ficha a nadie en su posición se va a quedar, juegue mucho o poco.

Un saludo y por favor, poned información contrastada. Los comunieros no se merecen que les mintáis.


Buenos días. En primer lugar decir que tienes razón. Contrastada no está y esto puede llevar a confusión. El caso es que tengo información desde dentro del club en un aspecto muy informal (familiar). Ayer tuve la oportunidad de saber que estaba muy avanzada la negociación por Marcos Llorente con un equipo de primera del norte (solo sé eso, fue un comentario muy informal, repito). Claramente puede que no suceda al final (el mundo el fútbol es un lío importante desde dentro en estas fechas) pero me da que tras la supercopa se anunciará. En cualquier caso mi última intención es mentir a nadie, al revés, me parecía interesante ayudar a la pena porque en cualquier caso el desembolso no es mucho y cambia mucho de estar en el banquillo todo el año a (por ejemplo, repito que no sé el destino) a ir a la medular del sporting.

Repito, lo siento si no debia haberlo puesto pero si no pasa nada, la semana que viene se anuncia. solo quería ayudar un poco a la comunidad del Madrid, no gano nada con esto,al revés, en una semana o dos quedar de un tonto anónimo por internet.

Por ejemplo, también sé que Odegaard y Mariano saldrán cedidos pero no a primeras.

Bueno, mis mas sinceras disculpas y que sepáis que no está contrastada, pero yo diria que es fiable (otras veces ha sido). Un saludo y a ver si hay suerte y se confirma, seréis los primeros en haberlo sabido, no te quejarás! Jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2016 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Ojala sea cierto lo de Marcos LLorente que le fiche precisamente por si sale cedido y subira como la espama y dara muchos ptos.

Como veis el fichaje de Lucas Vazquez? ha salido en mi comunidad y no puja nadie por el.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2016 09:56   Título del mensaje: Responder citando


Martuití escribió:

RichardRMA escribió:

Martuití escribió:
Todos los que podais: fichad a Marcos Llorente que se va cedido a un equipo de primera (del norte) donde por contrato tendrá que jugar bastante.

No direis que no aviso nadie.


¿Me puedes decir de qué fuente sacas esa supuesta información? No dudo de que el jugador tiene calidad de sobra para jugar en un Primera, pero me consta que el jugador ha pedido quedarse en el primer equipo y si el Madrid no ficha a nadie en su posición se va a quedar, juegue mucho o poco.

Un saludo y por favor, poned información contrastada. Los comunieros no se merecen que les mintáis.


Buenos días. En primer lugar decir que tienes razón. Contrastada no está y esto puede llevar a confusión. El caso es que tengo información desde dentro del club en un aspecto muy informal (familiar). Ayer tuve la oportunidad de saber que estaba muy avanzada la negociación por Marcos Llorente con un equipo de primera del norte (solo sé eso, fue un comentario muy informal, repito). Claramente puede que no suceda al final (el mundo el fútbol es un lío importante desde dentro en estas fechas) pero me da que tras la supercopa se anunciará. En cualquier caso mi última intención es mentir a nadie, al revés, me parecía interesante ayudar a la pena porque en cualquier caso el desembolso no es mucho y cambia mucho de estar en el banquillo todo el año a (por ejemplo, repito que no sé el destino) a ir a la medular del sporting.

Repito, lo siento si no debia haberlo puesto pero si no pasa nada, la semana que viene se anuncia. solo quería ayudar un poco a la comunidad del Madrid, no gano nada con esto,al revés, en una semana o dos quedar de un tonto anónimo por internet.

Por ejemplo, también sé que Odegaard y Mariano saldrán cedidos pero no a primeras.

Bueno, mis mas sinceras disculpas y que sepáis que no está contrastada, pero yo diria que es fiable (otras veces ha sido). Un saludo y a ver si hay suerte y se confirma, seréis los primeros en haberlo sabido, no te quejarás! Jajaja

Este humo te lo hubiera comprado el as, el amigo de tu primo que a su vez es hermano del podólogo de la mujer de zizu sabe si al final ceden a Asensio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2016 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá cuando te cite la semana que viene vengas y me contestes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2016 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Ah, por cierto. Asensio se queda al 100%.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2016 10:48   Título del mensaje: Responder citando


Martuití escribió:
Ojalá cuando te cite la semana que viene vengas y me contestes.

Te contesto ahora, tu puedes estar en lo cierto o no, pero la información de un posible fichaje en este foro tiene que estar acompañada por una fuente periodística.
Ojala estés en lo cierto y llorente crezca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2016 10:54   Título del mensaje: Responder citando


amuniketop escribió:

Martuití escribió:
Ojalá cuando te cite la semana que viene vengas y me contestes.

Te contesto ahora, tu puedes estar en lo cierto o no, pero la información de un posible fichaje en este foro tiene que estar acompañada por una fuente periodística.
Ojala estés en lo cierto y llorente crezca


Hace un momento te burlabas irónicamente de mí y del as, y que yo sepa as es una fuente periodística y tú mismo la desacreditabas mientras que ahora, media hora después, las valoras.

Mira, no quiero discutir con nadie, ojalá no lo hubiera puesto. No pensaba que iba a sentar mal de verdad (es surrealista). Yo ni gano nada con esto, ni nadie me va a reconocer por la calle, ni soy nadie, ni nunca me conocerá nadie. Tú piensas que es humo porque me aburro y entro aquí y lo digo, me parece perfecto, yo te digo que tengo más base para decir lo que digo que un artículo periodístico de verano sobre fichajes.

No quería crear polémica: NO LO FICHÉIS niños, no me hagáis caso. La semana que viene hablamos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2016 11:57   Título del mensaje: Responder citando


Martuití escribió:

amuniketop escribió:

Martuití escribió:
Ojalá cuando te cite la semana que viene vengas y me contestes.

Te contesto ahora, tu puedes estar en lo cierto o no, pero la información de un posible fichaje en este foro tiene que estar acompañada por una fuente periodística.
Ojala estés en lo cierto y llorente crezca


Hace un momento te burlabas irónicamente de mí y del as, y que yo sepa as es una fuente periodística y tú mismo la desacreditabas mientras que ahora, media hora después, las valoras.

Mira, no quiero discutir con nadie, ojalá no lo hubiera puesto. No pensaba que iba a sentar mal de verdad (es surrealista). Yo ni gano nada con esto, ni nadie me va a reconocer por la calle, ni soy nadie, ni nunca me conocerá nadie. Tú piensas que es humo porque me aburro y entro aquí y lo digo, me parece perfecto, yo te digo que tengo más base para decir lo que digo que un artículo periodístico de verano sobre fichajes.

No quería crear polémica: NO LO FICHÉIS niños, no me hagáis caso. La semana que viene hablamos.

Martuití te voy a contestar por ultima vez con el fin de zanjar el tema. Mariano y Llorente tienen muchas papeletas para salir cedidos, yo solo te he contestado con un toque ironico sin animo de ofender. Al igual que te ha comentado otro compañero hay que dar informaciones contrastadas. Un saludo y suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2016 12:41   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:

juanmavo escribió:
Hola RichardRM, Raúl y Carlos ayer me hice con James por 8kg y hoy han salido Iniesta, Busquets y Vieira, viendo mi equipo pensaba en vender a James por la posible compra de Busquets y Vieira o solo uno de los dos (en ese caso) ¿os quedais con James? a dia de hoy no está muy clara su titularidad ya que es un poco baguete pero y si se pone a funcionar, en fin que como veis estoy hecho un lio. en fin que hariais a)Pujar x busquets y Vieira y vender a James o B) quedarme a james e ir a por los dos

Porteros Pacheco-Adan

Defensas Godin-Varane

Centrocampista: Szymanoski, James, Zurutuza, Marcelo Diaz,

Delanteros: Alcacer, Soldado, Pione Sisto, Kike Garcia

¿quien me vendria mejor y a quienes venderiais?

Gracias por vuestros consejos tan bien recibidos

Saludos y os deseo una muy buena temporada


Yo cambiaría a James por Viera sin ninguna duda. Tus delanteros están bien valorados, pero no me acaban de convencer.

Un saludo


Gracias RichardRMA por tu consejo, me pude hacer con Busquets 9900 y Vieira por su VM, ahora tengo casi 10 de deuda pero vendera a James y a Varne en principio y a Alcacer creo que tb si sale Messi o Luis Suarez o Lucas Perez. ¿te parece correcto?

Como siempre agradecido por tus comentarios.

Un saludo y buen finde:)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2016 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Asensio en mi equipo? No sé qué hacer pues tengo que cambiar medio equipo y tengo que hilar muy fino. Pues en mi comunidad no hay primas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2016 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Al Alavés. Que vaya bien, espero que alguien se haya aprovechado!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2016 16:33   Título del mensaje: Responder citando


Martuití escribió:
Al Alavés. Que vaya bien, espero que alguien se haya aprovechado!


De que hablas ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2016 00:27   Título del mensaje: Responder citando


Martuití escribió:

RichardRMA escribió:

Martuití escribió:
Todos los que podais: fichad a Marcos Llorente que se va cedido a un equipo de primera (del norte) donde por contrato tendrá que jugar bastante.

No direis que no aviso nadie.


¿Me puedes decir de qué fuente sacas esa supuesta información? No dudo de que el jugador tiene calidad de sobra para jugar en un Primera, pero me consta que el jugador ha pedido quedarse en el primer equipo y si el Madrid no ficha a nadie en su posición se va a quedar, juegue mucho o poco.

Un saludo y por favor, poned información contrastada. Los comunieros no se merecen que les mintáis.


Buenos días. En primer lugar decir que tienes razón. Contrastada no está y esto puede llevar a confusión. El caso es que tengo información desde dentro del club en un aspecto muy informal (familiar). Ayer tuve la oportunidad de saber que estaba muy avanzada la negociación por Marcos Llorente con un equipo de primera del norte (solo sé eso, fue un comentario muy informal, repito). Claramente puede que no suceda al final (el mundo el fútbol es un lío importante desde dentro en estas fechas) pero me da que tras la supercopa se anunciará. En cualquier caso mi última intención es mentir a nadie, al revés, me parecía interesante ayudar a la pena porque en cualquier caso el desembolso no es mucho y cambia mucho de estar en el banquillo todo el año a (por ejemplo, repito que no sé el destino) a ir a la medular del sporting.

Repito, lo siento si no debia haberlo puesto pero si no pasa nada, la semana que viene se anuncia. solo quería ayudar un poco a la comunidad del Madrid, no gano nada con esto,al revés, en una semana o dos quedar de un tonto anónimo por internet.

Por ejemplo, también sé que Odegaard y Mariano saldrán cedidos pero no a primeras.

Bueno, mis mas sinceras disculpas y que sepáis que no está contrastada, pero yo diria que es fiable (otras veces ha sido). Un saludo y a ver si hay suerte y se confirma, seréis los primeros en haberlo sabido, no te quejarás! Jajaja


Ni mucho menos mi intención es llamarte mentiroso. Lo digo de forma general, ya que me consta que hay personas que están entrando en posts de diferentes equipos colocando información falsa a ver si así sube el valor de diferentes jugadores. Sé que puede sonar ridículo pero es verdad.

Por lo demás, que Llorente vaya o se quede donde más le plazca. A día de hoy es uno más de la plantilla blanca y su futuro es inmenso.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2016 00:29   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:

Martuití escribió:
Al Alavés. Que vaya bien, espero que alguien se haya aprovechado!


De que hablas ??


Si habla del futuro de Llorente, me da que ése no tiene pinta de ser el equipo al que saldría cedido.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2016 00:30   Título del mensaje: Responder citando


cristiannR escribió:
Tengo a Asensio en mi equipo? No sé qué hacer pues tengo que cambiar medio equipo y tengo que hilar muy fino. Pues en mi comunidad no hay primas.


De momento a Asensio mantenlo. No va a bajar de valor y siempre puedes utilizarlo como moneda de cambio si vienen mal dadas.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2016 00:33   Título del mensaje: Responder citando


juanmavo escribió:

RichardRMA escribió:

juanmavo escribió:
Hola RichardRM, Raúl y Carlos ayer me hice con James por 8kg y hoy han salido Iniesta, Busquets y Vieira, viendo mi equipo pensaba en vender a James por la posible compra de Busquets y Vieira o solo uno de los dos (en ese caso) ¿os quedais con James? a dia de hoy no está muy clara su titularidad ya que es un poco baguete pero y si se pone a funcionar, en fin que como veis estoy hecho un lio. en fin que hariais a)Pujar x busquets y Vieira y vender a James o B) quedarme a james e ir a por los dos

Porteros Pacheco-Adan

Defensas Godin-Varane

Centrocampista: Szymanoski, James, Zurutuza, Marcelo Diaz,

Delanteros: Alcacer, Soldado, Pione Sisto, Kike Garcia

¿quien me vendria mejor y a quienes venderiais?

Gracias por vuestros consejos tan bien recibidos

Saludos y os deseo una muy buena temporada


Yo cambiaría a James por Viera sin ninguna duda. Tus delanteros están bien valorados, pero no me acaban de convencer.

Un saludo


Gracias RichardRMA por tu consejo, me pude hacer con Busquets 9900 y Vieira por su VM, ahora tengo casi 10 de deuda pero vendera a James y a Varne en principio y a Alcacer creo que tb si sale Messi o Luis Suarez o Lucas Perez. ¿te parece correcto?

Como siempre agradecido por tus comentarios.

Un saludo y buen finde:)


Buenas, me parece que has hecho dos fichajes estupendos, y tu equipo ha mejorado notablemente de un día para otro. Me parece correcto lo que propones, es más, con un nombre de los que citas, añadido a los cracks que ya tienes del medio para atrás me parece que tienes un equipo ganador.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2016 00:36   Título del mensaje: Responder citando


amuniketop escribió:

Martuití escribió:

amuniketop escribió:

Martuití escribió:
Ojalá cuando te cite la semana que viene vengas y me contestes.

Te contesto ahora, tu puedes estar en lo cierto o no, pero la información de un posible fichaje en este foro tiene que estar acompañada por una fuente periodística.
Ojala estés en lo cierto y llorente crezca


Hace un momento te burlabas irónicamente de mí y del as, y que yo sepa as es una fuente periodística y tú mismo la desacreditabas mientras que ahora, media hora después, las valoras.

Mira, no quiero discutir con nadie, ojalá no lo hubiera puesto. No pensaba que iba a sentar mal de verdad (es surrealista). Yo ni gano nada con esto, ni nadie me va a reconocer por la calle, ni soy nadie, ni nunca me conocerá nadie. Tú piensas que es humo porque me aburro y entro aquí y lo digo, me parece perfecto, yo te digo que tengo más base para decir lo que digo que un artículo periodístico de verano sobre fichajes.

No quería crear polémica: NO LO FICHÉIS niños, no me hagáis caso. La semana que viene hablamos.

Martuití te voy a contestar por ultima vez con el fin de zanjar el tema. Mariano y Llorente tienen muchas papeletas para salir cedidos, yo solo te he contestado con un toque ironico sin animo de ofender. Al igual que te ha comentado otro compañero hay que dar informaciones contrastadas. Un saludo y suerte


Chicos, tengamos la fiesta en paz y enterremos el hacha de guerra, ¿vale? Aquí estamos todos para opinar y debatir de fútbol, dejemos los malos rollos a un lado.

Llorente claro que tiene muchas papeletas de salir, el destino ya es otro cantar.

Mariano tiene muchos pretendientes, pero los dos mejor situados son el Málaga y el Oporto ahora mismo.

De Odegaard llevamos hablando semanas que lo más factible es que salga a un primera alemán, o en su defecto a un equipo de la Premier.

Un saludo a los dos y feliz fin de semana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2016 00:38   Título del mensaje: Responder citando


rubio_ivan escribió:
Ojala sea cierto lo de Marcos LLorente que le fiche precisamente por si sale cedido y subira como la espama y dara muchos ptos.

Como veis el fichaje de Lucas Vazquez? ha salido en mi comunidad y no puja nadie por el.


Lucas Vázquez me parece muy caro para ser suplente. Antes apuntalaria un once titular con jugadores indiscutibles y luego lo engalanaría con lo que me pareciera unido a algún caprichito tipo Lucas. Ojo, es un gran futbolista y seguro que dispone de minutos, pero no como titular.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2016 00:47   Título del mensaje: Responder citando


rodrigoka escribió:

RichardRMA escribió:

rodrigoka escribió:
Hola chavales. A ver si el trío de expertos madridistas me puede echar un cable.
Me salieron Varane y James en el equipo inicial, despues me hice con Asensio por 3,1 y hoy le acabo de comprar a Isco a un compañero por unos 4,3... Como veis los mas indiscutibles del equipo
El tema es que estoy en -6,7 y por lo tanto tendré que aligerar peso. La idea es aguantar al inicio de liga para que se revaloricen y sacar pasta ( o a que lo cedan en el caso de Asensio) pero si tuvierais que quitaros a un par de ellos mañana para acometer un fichaje a cuales venderiais?
Muchas gracias por adelantado y Hala Madrid


Yo vendería a James y a Varane. Asensio si sale será un filón, mientras que Isco está muy barato ahora mismo y poco le sacarías para lo que puede dar de sí.

Un saludo

Gracias por el consejo.
A Varane era al unico que tenia medio claro que iba a vender, pero con la noticia del As de ayer de que el Madrid quiere vender a Isco porque Asensio al final si que se queda...me ha trastocado todos los planes.
Por lo pronto ya han bajado los dos de ayer a hoy.
Ves algo de cierto en esto? Si Isco sale y Asensio se queda, con la cantidad de competencia en el puesto, pasaria James a ser mas recomendable?
Me da miedo cagarla y malvender una posible mina de puntos...


Lo de Isco la verdad es que no me lo creo. Son tantas veces que le han colocado el 'San Benito' de transferible al andaluz que ya cansa. La situación no ha variado de ayer a hoy y dudo que lo haga en próximos días.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2016 03:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, he estado buscando en las últimas páginas, pero no he visto nada. La lesión de Keylor le impedirá jugar la supercopa, pero para el inicio de liga estará? O jugará los primeros partidos Kiko Casilla? En caso de esto último, cuántos partidos podría jugar?

Un saludo y muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2016 09:05   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:

rubio_ivan escribió:
Ojala sea cierto lo de Marcos LLorente que le fiche precisamente por si sale cedido y subira como la espama y dara muchos ptos.

Como veis el fichaje de Lucas Vazquez? ha salido en mi comunidad y no puja nadie por el.


Lucas Vázquez me parece muy caro para ser suplente. Antes apuntalaria un once titular con jugadores indiscutibles y luego lo engalanaría con lo que me pareciera unido a algún caprichito tipo Lucas. Ojo, es un gran futbolista y seguro que dispone de minutos, pero no como titular.

Un saludo



Buenas. En principio lucas suplira a cr7 hasta que vuelva no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2016 09:12   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:

rubio_ivan escribió:
Ojala sea cierto lo de Marcos LLorente que le fiche precisamente por si sale cedido y subira como la espama y dara muchos ptos.

Como veis el fichaje de Lucas Vazquez? ha salido en mi comunidad y no puja nadie por el.


Lucas Vázquez me parece muy caro para ser suplente. Antes apuntalaria un once titular con jugadores indiscutibles y luego lo engalanaría con lo que me pareciera unido a algún caprichito tipo Lucas. Ojo, es un gran futbolista y seguro que dispone de minutos, pero no como titular.

Un saludo


Muchas gracias al final he fichado en su lugar a Jonathan Viera que tambien habia salido y tampoco habian pujado por él. Ahora a ver que pasa con LLorente y si sale bien ya tengo el equipo casi hecho.

Por cierto creeis que Kovacic subira de precio? le estoy aguantando pero de momento no sube nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2016 11:33   Título del mensaje: Responder citando


max-power escribió:
Hola a todos, he estado buscando en las últimas páginas, pero no he visto nada. La lesión de Keylor le impedirá jugar la supercopa, pero para el inicio de liga estará? O jugará los primeros partidos Kiko Casilla? En caso de esto último, cuántos partidos podría jugar?

Un saludo y muchas gracias.


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2016 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Alguien sabe si lucas Silva fichara x un primera? Es pa aguantarlo o venderlo...
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2016 13:24   Título del mensaje: Responder citando

En el As un día si y otro también están insistiendo en que el Madrid quiere vender a Isco, quizá por eso el jugsdor tiene el valor de mercado que tiene, pensáis de verdad que el Madrid lo va a vender ?? Entre Isco y ver a James jugar andando....para mi no hay color
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 208, 209, 210 ... 231, 232, 233  Siguiente
Página 209 de 233



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group