preload
basicPlayer

Cronistas: Los mas generosos y los mas racanos

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2015 18:56   Título del mensaje: Cronistas: Los mas generosos y los mas racanos Responder citando

Diria que los 3 cronistas mas generosos son los de:
-Celta, Sporting y Villarreal

Y los 3 mas racanos:
-Bilbao, Granada y Levante

Que opinais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2015 03:06   Título del mensaje: Responder citando

Alguien???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2015 08:25   Título del mensaje: Responder citando

Necesito ayuda, Estoy en negativo -10 millones por comprar hoy a keylor Navas y nose a quien vender de mi equipo para estar en positivo.
Algún consejo ?

Leo Messi 23.050.000 (Barcelona)
Deyversin 3.890.000 (Levante)


Vitolo 5.470.000 (Sevilla)
Bruno Soriano 7.960.000 (Villareal)
Sergio Álvarez 2.460.000 (Sporting)
Jony Rodríguez 4.440.000 (Sporting)
Khrin 2.030.000 (Granada)
Celso Borges 3.670.000 (Deportivo)


Juanfran 1.310.000 (Levante)
Iñigo Martínez 4.390.000 (R. Sociedad)
Marcelo 9.760.000 (R. Madrid)
Jonny 2.710.000 (Celta)
Bruno González 1.330.000 (Betis)

Keylor Navas 6.080.000 (R. Madrid)
??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2015 18:56   Título del mensaje: Re: Cronistas: Los mas generosos y los mas racanos Responder citando


Ronie83 escribió:
Diria que los 3 cronistas mas generosos son los de:
-Celta, Sporting y Villarreal

Y los 3 mas racanos:
-Bilbao, Granada y Levante

Que opinais?


Para mi el TOP 3 de cronistas mas generosos son Rayo, Celta y Sporting. El del Rayo casi nunca pone negativos. al del villarreal no lo tengo muy controlado.

barça, madrid y atletico tambien puntuan bien, pero es logico porque son los equipos que mas ganan.

El mas racano es sin duda el del Granada.

luego hay cronistas que priman mucho a los jugadores de ataque, como el del Eibar (que casi casi pone 3 picas por defecto al que marque un gol), el del Depor o el del Espanyol.

y finalmente, los cronistas de Valencia y Sevilla, de los que no me fio mucho, ya que si sus equipos pierden, se suelen cebar.

esta es solo mi humilde opinion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2015 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Top 5 - Generosos: Sporting > Rayo > Barça > Madrid > Getafe

Top 5 - Tacaños: Granada > Sevilla > Atleti (Es una inutil) > Las Palmas > Athletic

Otros: Celta (Generoso con los atacantes) - Eibar (El gol es oro) - Valencia y Malaga (Malos perdedores)

Justos: Villarreal (A veces generoso) - Espanyol ( A veces generoso) - Levante (A veces tacaño) - Depor - Betis

Sin cronista: La Real
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2015 19:00   Título del mensaje: Responder citando


Adrian868 escribió:
Top 5 - Generosos: Sporting > Rayo > Barça > Madrid > Getafe

Top 5 - Tacaños: Granada > Sevilla > Atleti (Es una inutil) > Las Palmas > Athletic

Otros: Celta (Generoso con los atacantes) - Eibar (El gol es oro) - Valencia y Malaga (Malos perdedores)

Justos: Villarreal (A veces generoso) - Espanyol ( A veces generoso) - Levante (A veces tacaño) - Depor - Betis

Sin cronista: La Real


Buen resumen! Coincido en todo, menos en lo del Atletico: tal vez el cronista sea un poco hooligan e imprevisble, pero no creo que sea racano. Ademas, es de los que mejor puntua a porteros y defensas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2015 00:21   Título del mensaje: Responder citando


panchau escribió:

Adrian868 escribió:
Top 5 - Generosos: Sporting > Rayo > Barça > Madrid > Getafe

Top 5 - Tacaños: Granada > Sevilla > Atleti (Es una inutil) > Las Palmas > Athletic

Otros: Celta (Generoso con los atacantes) - Eibar (El gol es oro) - Valencia y Malaga (Malos perdedores)

Justos: Villarreal (A veces generoso) - Espanyol ( A veces generoso) - Levante (A veces tacaño) - Depor - Betis

Sin cronista: La Real


Buen resumen! Coincido en todo, menos en lo del Atletico: tal vez el cronista sea un poco hooligan e imprevisble, pero no creo que sea racano. Ademas, es de los que mejor puntua a porteros y defensas.


Pues yo en todo todo. Los defensas del Atlético están puntuando muy mal, Filipe no ha pasado del 2, Giménez solo una vez ha pasado de la pica en casa y Juanfran está puntuando muy mal también. Sólo Godín está puntuando decentemente, nada que ver con las puntuaciones del aňo pasado. Creo que te has confundido con el cronista del aňo pasado...

Gran resumen, sí seňor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2015 16:57   Título del mensaje: Responder citando


Danimeneo escribió:

panchau escribió:

Adrian868 escribió:
Top 5 - Generosos: Sporting > Rayo > Barça > Madrid > Getafe

Top 5 - Tacaños: Granada > Sevilla > Atleti (Es una inutil) > Las Palmas > Athletic

Otros: Celta (Generoso con los atacantes) - Eibar (El gol es oro) - Valencia y Malaga (Malos perdedores)

Justos: Villarreal (A veces generoso) - Espanyol ( A veces generoso) - Levante (A veces tacaño) - Depor - Betis

Sin cronista: La Real


Buen resumen! Coincido en todo, menos en lo del Atletico: tal vez el cronista sea un poco hooligan e imprevisble, pero no creo que sea racano. Ademas, es de los que mejor puntua a porteros y defensas.


Pues yo en todo todo. Los defensas del Atlético están puntuando muy mal, Filipe no ha pasado del 2, Giménez solo una vez ha pasado de la pica en casa y Juanfran está puntuando muy mal también. Sólo Godín está puntuando decentemente, nada que ver con las puntuaciones del aňo pasado. Creo que te has confundido con el cronista del aňo pasado...

Gran resumen, sí seňor.


Gran resumen!! Muchas gracias

Me olvide responderte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2016 08:34   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas a todos, he pensado que ante el comienzo de una nueva temporada, podríamos actualizar este post que tanto sirve de ayuda, ya que los cronistas son algo muy relevante en este juego.
Alguien sabe si ha habido o va a haber algún cambio de cronista este Nuevo curso??? Porque me veo a gente fichando sin parar gente del Sporting, o dejando pasar algún jugador de calidad de equipos como atlético de Madrid por sus cronistas, y cuando llegue la primera crónica ver que todos los movimientos de mercado irse al traste ya que los cronistas han cambiado.
También estaría bien que la gente que ha seguido los equipos recién ascendidos nos contará como suelen ser sus puntuaciones, así como sus jugadores favoritos.
Espero que siga adelante el "proyecto" y la gente enterada comparta sus conocimientos. Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group