preload
basicPlayer

Reiniciar comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
chabu2
División Regional
División Regional 

Registrado: 19 Jul 2014
Mensajes: 1
MensajePublicado: 24 Jul 2016 15:20   Título del mensaje: Reiniciar comunidad Responder citando

Hola tengo un problema sobre dar los ekipos nuevos.. estamos 18 en mi comunidad y a todos los usuarios no les sales los jugadores. .por ke puede ser ??? He reiniciado la comunidad varias veces y cambiado a nueva temporada y no hay manera...me podéis ayudar? ??
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 24 Jul 2016 18:53   Título del mensaje: Re: Reiniciar comunidad Responder citando


chabu2 escribió:
Hola tengo un problema sobre dar los ekipos nuevos.. estamos 18 en mi comunidad y a todos los usuarios no les sales los jugadores. .por ke puede ser ??? He reiniciado la comunidad varias veces y cambiado a nueva temporada y no hay manera...me podéis ayudar? ??


Eso es debido a que no hay delanteros suficientes para todos los miembros, lo que te recomiendo es que empieces la la temporada con 40 kilos y sin equipo, ya que otra forma no es posible.

Un saludo
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2016 22:47   Título del mensaje: Re: Reiniciar comunidad Responder citando

A mi me pasa lo mismo y en mi comunidad solo somos 10, pero no entiendo el porque no hay delanteros suficientes para todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 08:33   Título del mensaje: Responder citando

Reinicia hasta que todos tengais equipo, con 10 es mas probable que consigais tener todos equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2016 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo he logrado con 16 usuarios y todos tenemos equipo,eso si,lo tuve que intentar entre 120 y 140 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2016 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy el administrador de una comunidad y miembro plus player. En la pestaña de administración no me aparece lo de reiniciar y todo lo que me tiene que salir como administrador. Se me a activado la cuenta hoy, no sé si es por eso que tienen que pasar unos días, por si alguien me puede contestar.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2016 07:26   Título del mensaje: Responder citando

Para entrar en el menu administracion no uses apps, ya que estan capadas, por seguridad se puede acceder via web
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2016 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy el administrador de una comunidad y miembro plus player. En la pestaña de administración no me aparece lo de reiniciar y todo lo que me tiene que salir como administrador. Se me a activado la cuenta hoy, no sé si es por eso que tienen que pasar unos días, por si alguien me puede contestar.

A mi me ocurre lo mismo y ya llevo dos dias así.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 1 Ago 2016 12:24   Título del mensaje: Responder citando


venanc123 escribió:
Hola, soy el administrador de una comunidad y miembro plus player. En la pestaña de administración no me aparece lo de reiniciar y todo lo que me tiene que salir como administrador. Se me a activado la cuenta hoy, no sé si es por eso que tienen que pasar unos días, por si alguien me puede contestar.

A mi me ocurre lo mismo y ya llevo dos dias así.


El administrador de la comunidad desde la que escribes no eres tú, sino JFernando (Ferdi 2.0). Él es la única persona que puede reiniciar la comunidad.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group