preload
basicPlayer

Bloqueo cuenta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 10:08   Título del mensaje: Bloqueo cuenta Responder citando

Hola buenos días soy el usuario JAVI CAS, hoy cuando me he levantado tenía bloqueada la cuenta diciéndome que tengo que pagar, yo fui Plus Player el año pasado pero este año empecé antes de ayer a jugar y no he activado nada supongo que se renovará automáticamente ,no es posible que vuelva a basic, este año no era mi intención ser Plus Player.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Se renueva automaticamente, comunio aviso en mayo los pasos a seguir para no renovar la cuenta antes del 1 de Julio.

Si quieres seguir con la misma cuenta tendras que pagar, o crearte otra cuenta en la misma comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual,al.ser admin d mi comunidad tuve que pagar la cuota para no deshacer la liga.

Nos obligasteis a ser plus player para poder seguir con la liga, ppr motivos "sobrecarga"(la excusa de siempre para sacar pasta), y ahora de repente me la bloqueais. Y si quiero ser basic que pasa? Me obligais a ser plus?
Encima, si pagamos, tardais 5 días en reactivar la cuenta. Como minimo,si alguien paga podriais reactivarla al momento en espera de que lleguen los fondos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Nadie te obliga a ser plus, comunio aviso de como proceder para no renovar la cuenta, si ignoraste, no leiste o se te olvido leer las noticias no es problema de comunio. Asi que eso de que de repente me bloqueais no es cierto ya que se aviso con tiempo y mucha gente al ver la noticia pidio que se quitara la renovacion automatica. Se te bloqueo por no pagar la cuenta que permitiste la renovacion automatica cuando aceptaste los terminos y condiciones

Las transferencias pueden tardar 5 dias ya que es una transferencia de España a Alemania, y depende el banco desde que se haga puede tardar desde 2 a 5 dias en llegar la transferencia. Hasta que no llegue el pago no se puede activar la cuenta, siempre ha sido asi. Si ahora teneis prisa por la activacion no es problema de comunio tuvisteis tiempo para quitar la renovacion automatica, poco mas podemos hacer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Mentira. Hará 3 años, hice una transferencia por paypal para ser player, lo comunique x aqui y se me activó la cuenta al momento en espera de recibir los fondos. Ahora esperais a que os lleguen los fondos. Curioso.

Como tambien es curioso, que de repente en mitad de la liga, no dejeis acceder a,la cuenta alegando sobrecarga, y digais q para continuar habia que hacerse plua player. Algunos primos, por no desmontar la liga, accedimos a pagar. Y a las 2-3 semanas, de forma magica, ya se podia acceder gratuitamente a las ligas. Claro, en 2-3 semanas conseguisteis pasta y ala, ya no hay sobrecarga.

Y ahora, te escudas en que avisasteis de la manera en la cual se podia renunciar a ser plus player. Claro, lo anunciais cuando se ha acabado la liga y ya no entra nadie, y luego nos encontramos con la cuenta bloqieada. Muy etico todo.

En fin, ganaros la vida como os salga de glande, pero no omitais informacion. O, como mimino, no espereis a qllegue la transfer para activar la cuenta. Yo tengo mi.comunidad parada (15personas) pprque me habeis bloqueado.mi cuenta. Si haciendo el ingreso me activais al momento lo hago ya,si no tendre que llevarme lacomunidad a comunio.es,qie es gratuita y no esta limitada como aqui.

Espero respuesta, un saludo y gracias por tu atencion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Ya he pagado por paypal,que es lo que queriais. Cuanto tsrdara en estar mi cuenta activa? Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 23:04   Título del mensaje: Responder citando

El mensaje fue el 2 de mayo, creo que antes de la jornada 36, asi que no habia terminado la liga, con 1 MES de antelación. Lo puedes comprobar en las noticias de tu comunidad si llegas a esa fecha

Las restricciones empezaron en septiembre o finales de agosto hasta casi febrero, y lo del plus player creo que se empezo en diciembre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 23:14   Título del mensaje: Cuenta bloqueada Responder citando

Buenas. Mi compañero tiene su cuenta bloqueda. Para hacer la transferencia necesitamos saber la ID y al no poder entrar el no la sabe. Queremos saber su ID para poder hacer la transferencia. Seria posible que me la dierais?. Su nombre de Usuario es xaxo_21 y el nombre de la liga es Murito. Yo soy el administrador de mi liga.

Muchas gracias y espero una rapida contestacion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 12:08   Título del mensaje: Responder citando

B diad yo hice el pago por PayPal todavía ni tenido respuesta alguna hasta por correo les mande el pago cuando al momento tienen el ingreso lo tendrían que mirar ser mas rapiditos a los que pagamos para que nos reactiven las cuentas
Sepsa
id10279744
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group