preload
basicPlayer

Nueva y Apasionante liga para Jugadores comprometidos activs

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2016 23:43   Título del mensaje: Nueva y Apasionante liga para Jugadores comprometidos activs Responder citando

Liga con Premios reales en metálico, mini trofeos, grupo de wassap, imposible hacer trampas por imposibilidad de negociar entre jugadores, varias divisiones, jugadores activos, comprometidos y con ganas de pasarlo bien, apuntate que comenzamos pronto y todos al mismo tiempo. Entren y dejen numero de movil para el wassap. (Ingreso económico mínimo para premios y para evitar abandono de la comunidad).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2016 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola, buenas
Me llamo Josue y tanto yo como un amigo estariamos interesados en jugar en vuestra comunidad.
Somos serios. Llevamos varios años jugando a Comunio y nos gusta mucho vuestra propuesta.

Os nuestros numeros de móvil para que me informeis de fechas de inicio, precio de inscripción etc.
Josue Trinidad : 653195776
Jared Yerga: 663668269

Quedamos a la espera de vuestras noticias!
Muchas Gracias por anticipado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2016 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola, buenas
Me llamo Josue y tanto yo como un amigo estariamos interesados en jugar en vuestra comunidad.
Somos serios. Llevamos varios años jugando a Comunio y nos gusta mucho vuestra propuesta.

Os nuestros numeros de móvil para que me informeis de fechas de inicio, precio de inscripción etc.
Josue Trinidad : 653195776
Jared Yerga: 663668269

Quedamos a la espera de vuestras noticias!
Muchas Gracias por anticipado.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group