preload
basicPlayer

Doble reinicio de comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Jun 2016 17:16   Título del mensaje: Doble reinicio de comunidad Responder citando

Buenas! el dia 12 hicimos el cambio de temporada y desde entonces hemos ido fichando ya q pusimos la opcion de 40mill y ningun jugador... el problema es q a pesar q solo llevemos 3 dias haciendo el ekipo, ya habian salidos jugadores como ronaldo,claudio bravo,luis suarez... x lo q hay usuarios descontentos xq hoy se ha reiniciado la comunidad de nuevo (y yo no he sido como administrador)
hay alguna posibilidad de recuperar los fichajes anteriores? mi comunidad es Ambi-Diestro
saludos y gracias
Volver arriba
Mortimer10
División Regional
División Regional 

Registrado: 10 Sep 2012
Mensajes: 41
MensajePublicado: 15 Jun 2016 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Que haya un mensaje en Noticias diciendo que el cambio de temporada es el dia 12 no significa que lo tengas que hacer tu ese día, significa que Comunio lo hace automaticamente ese dia, como lo retrasaron al dia 14 pues es lo que ha pasado, de reiniciar tu la comunidad has de hacerlo despues del Cambio de Temporada Oficial que es automatico o bien haberla hecho el dia 12 como hiciste y luego haber marcado en Opciones de Cambio de Temporada que querias mantener la plantilla que tienes del dia 12, ahora ya no tiene solucion (creo)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2016 13:17   Título del mensaje: Responder citando

oki tio entiendo... no me fije q lo habian retrasado para el dia 14, muchas gracias x la ayuda craaaaak
Volver arriba
Mortimer10
División Regional
División Regional 

Registrado: 10 Sep 2012
Mensajes: 41
MensajePublicado: 16 Jun 2016 13:25   Título del mensaje: Responder citando

De nada hombre, os toca volver a empezar
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group