preload
basicPlayer

Ayuda Comunio Eurocopa 2016

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2016 10:58   Título del mensaje: Ayuda Comunio Eurocopa 2016 Responder citando

No sé si este es o no el foro correcto pero lo pongo aquí.

Hemos hecho una comunidad con varios colegas. Yo inicialmente entraba desde la dirección core.comunio2016.com y todo perfecto. En la dirección www.comunio2016.com me salía -desde el ordenador- una pantalla todo en verde y nada más.

El problema es que des de hace una hora cuando pongo core.comunio2016 me redirige hasta comunio2016 y, por tanto, a la pantalla verde.

Alguien sabe qué pasa? Alguien puede ayudarme?

Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 3 Jun 2016 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Qué bueno lo de core.comunio, sale el diseño antiguo, no sabía que por ahí se podía entrar.

Igual es algún problema del nuevo diseño, aunque no creo. Prueba a borrar cookies y datos de navegación que uses, que muchas veces dan problemas en ciertas páginas (a mi en Chrome me pasa).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2016 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Nada, borré historial en Firefox y me pasa lo mismo... Lo que tiene narices es que me pase en los tres navegadores (Chrome, Explorer y Firefox) y en dos ordenadores diferentes...

Pensaba que podría ser el antivirus pero me pasa en dos ordenadores con antivirus diferentes.

A alguien le pasa lo mismo?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 4 Jun 2016 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Raro. A mi me va bien en el móvil, pc. Sólo uso Chrome. Mira a ver si tienes algún plugin activo tipo Adblock.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group