preload
basicPlayer

Ventajas y desventajas de empezar con equipo o sin equipo...

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2016 13:49   Título del mensaje: Ventajas y desventajas de empezar con equipo o sin equipo... Responder citando

Pues eso vamos a empezar una liga nueva para el año que viene y estamos a debatir las normas y en la que mas "enfrentamiento" existe es si empezar con equipo + 20 millones cuando se aproxime la liga o sin equipo y 40 millones quince o veinte dias antes de empezar la liga, que opinais? que creeis que es mejor por experiencias u opiniones?
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2016 14:44   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta más sin jugadores porque así todos pueden pujar por cualquier jugador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2016 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Has escrito antes en otro post que he abierto yo y me has preguntado sobre el tema de las cláusulas. Hasta hace poco hemos utilizado un sistema propio, que es el que te voy a comentar: Creábamos un documento con drive de google y lo insertábamos en el muro. En ese documento, cada mánager tiene una hoja donde anota su plantilla enla primera columna. En la segunda se anotaba el valor de mercado y en la tercera el de compra. Dependiendo de esos valores, en otra columna se calculaba el valor de la cláusula base del jugador, la cual se podía subir pagando dinero (virtual), por ello. Por cada millón de gasto, subía la cláusula 4 millones.... Todo esto que te cuento ha sido fruto de una mejora continua durante varios años hasta llegar al un sistema que nos gustaba.

Respecto a lo que preguntas en este post, nosotros lo tenemos claro: siempre jugamos sin equipo inicial, ya que pensamos que cuanto más jugadores haya por fichar mayor durará la diversión. Emepezar con equipo supone disminuir el número de días que va a haber jugadores interesantes en el mercado, y eso no es conveniente.

Saludos!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group