preload
basicPlayer

LA LIGA EN JUEGO!!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2016 15:18   Título del mensaje: LA LIGA EN JUEGO!! Responder citando

Muy buenas, en mi liga estoy 2º a 4 puntos del líder y tengo 6,8 kilos en negativo que tenía pensado subsanar con la venta de Juanfran al computer.
Tengo 2 cuestiones para consultar:
1) ¿Venderíais a Juanfran para quitar la roncha o bien largaríais a otro/s jugador/es?
2) ¿Qué alineación sacaríais para la última jornada teniendo en cuenta que me juego la liga?

Mi equipo:
Juan Carlos Martín

Juanfran Torres
Ramis
Marcelo
Aritz Elustondo
Siqueira

Iniesta
Petros
Asensio
Oyarzabal
Zurutuza
Jony Rodríguez

Fernando Torres
Messi
Nolito
Bebé


En negrita he marcado los que en principio tengo pensado poner, pero admito sugerencias!!
Todo esto es considerando que los del Atleti (Juanfran y Torres) roten, pero el Cholo parece haber probado en el entreno de hoy con su once de gala... En cuyo caso podría vender a Oyarzábal para alinear a Zurutuza en su lugar, meter a Juanfran en defensa y quizá a Torres en el puesto de bebé o incluso por Nolito. Vaya lío!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2016 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Pues si te sirve mi opinión, en tu caso también vendería a Juanfran para saldar la deuda, o en su defecto a Torres.

Respecto a la alineación creo que la única duda la tendría entre Oyarzabal o Zurutuza, ya que los demás están claros.
Personalmente pondría a Zurutuza.

3-4-3
Juan Carlos
Marcelo, Aritz, Siqueira
Iniesta, Asensio, Jony, Zurutuza
Messi, Nolito, Bebé


Me ayudas??
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3906409#3906409
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2016 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo tiraba palante con la venta de Juanfran y quizas si que metia a Torres en el once

Todo estos son cabalas, ya sabes como es Simeone que jugandose la liga contra el rayo te hace 8 cambios y casi palmamos y sin nada en juego contra el celta puede meter a los 11 titulares aun a riesgo de lesion

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2016 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tocayo,
Bueno, pues tras meditarlo mucho, iría con el siguiente once:

Juan Carlos
Ramis - Marcelo - Elustondo
Iniesta - Oyarzabal - Jony - Asensio/Zurutuza
Torres - Messi - Nolito


Tengo dos grandes dudas en tu once.
La primera en la media, entre Asensio y Zuru.
La segunda entre Bebé / Nolito.

Creo que Torres va a jugar, y creo además que va a marcar, por lo que lo pondría.
El Celta no se juega nada, y en cambio el Rayo se juega la vida. Pero no se, me decanto por Nolito y no me preguntes porqué, llámalo intuición.

Al que vendería sería a Juanfran. Si juega, tiene muchas papeletas de darte 6. Ramis será titular y también puede llegarte a las 2 picas en Cornellá. Así no arriesgas (en el peor de los casos le perderías 4 puntos en ese jugador) pero juegas con Oyarzabal en punta. Creo que con ese cambio tienes más que ganar que perder.

No sé tocayo, es complicado. Tienes buenas alternativas en todas las posiciones, pero claramente iría con un 3-4-3 como lo que has planteado.

Mañana te pido ayuda compadre. y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 12 May 2016 16:13   Título del mensaje: Re: LA LIGA EN JUEGO!! Responder citando


Kali.77 escribió:
Muy buenas, en mi liga estoy 2º a 4 puntos del líder y tengo 6,8 kilos en negativo que tenía pensado subsanar con la venta de Juanfran al computer.
Tengo 2 cuestiones para consultar:
1) ¿Venderíais a Juanfran para quitar la roncha o bien largaríais a otro/s jugador/es?
2) ¿Qué alineación sacaríais para la última jornada teniendo en cuenta que me juego la liga?

Mi equipo:
Juan Carlos Martín

Juanfran Torres
Ramis
Marcelo
Aritz Elustondo
Siqueira

Iniesta
Petros
Asensio
Oyarzabal
Zurutuza
Jony Rodríguez

Fernando Torres
Messi
Nolito
Bebé


En negrita he marcado los que en principio tengo pensado poner, pero admito sugerencias!!
Todo esto es considerando que los del Atleti (Juanfran y Torres) roten, pero el Cholo parece haber probado en el entreno de hoy con su once de gala... En cuyo caso podría vender a Oyarzábal para alinear a Zurutuza en su lugar, meter a Juanfran en defensa y quizá a Torres en el puesto de bebé o incluso por Nolito. Vaya lío!!


Teniendo a Juanfran y nolito tu me dirás con quien vas jajaja.

Hay dos opciones, si confías en un 6 de juanfran yo largada a Oyarzabal, ya que para mi Zuru es fijo.. Si no confías en Juanfran lo vendes y saldas la deuda.

Arriba pon a torres y deja fuera a bebé
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2016 17:30   Título del mensaje: Responder citando

En primer lugar, estate atento a la alineación del Valencia (es el primer partido) porque puede qe Siqueira sea suplente. En la convocatoria está Toni Lato qe es seguramente la mayor promesa de la cantera, ha hecho un gran año y probablemente le den la titularidad...

Juan Carlos
Ramis - Marcelo - Elustondo
Iniesta - Oyarzabal - Jony - Asensio/Zurutuza
Torres - Messi - Nolito

Estoy completamente de acuerdo con tu tocayo... Zurutuza suele tener el 6 muy fácil, pero a estas alturas de Liga "igual" puede venir bien ir en busca de los goles, y en este aspecto Asensio puede tener más opciones de ver puerta... por eso, en esta duda si quieres ser más conservador pon a Zuru y si quieres arriesgar un poco más, pues mete a Asensio... Suerte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2016 17:38   Título del mensaje: Responder citando

No suelo mojarme en estas cosas, pero bueno, vamos allá...

Yo dejaría la alineación como tienes pensado jugar, pero cambiando a Oyarzabal por Zurutuza.

Quizá metería a Torres por Bebé, pero el Rayo irá a muerte esta jornada y creo que apostaría por el rayista.
Un saludo Carlos, y mucha suerte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2016 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas crack!
yo pondria
Juan Carlos
Siqueira - Marcelo - Elustondo
Iniesta - Jony - Asensio- Oyarzabal/Zurutuza
Torres - Messi - Nolito
Mi unica duda quien de los dos de la Real poner, a los dos en el 11 juntos no..juegan fuera sin jugarse nada y es arriesgado y en tu situacion no estas para arriesgar (no se si podrias vender a Oyarzabal y salir de la deuda, si puedieras le venderia y sacaria a Elustondo del 11 para meter a Juanfran).

Mucha suerte espero que quedes primero, tienes mejor 11 que el que va 1º
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2016 17:46   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:
No suelo mojarme en estas cosas, pero bueno, vamos allá...

Yo dejaría la alineación como tienes pensado jugar, pero cambiando a Oyarzabal por Zurutuza.

Quizá metería a Torres por Bebé, pero el Rayo irá a muerte esta jornada y creo que apostaría por el rayista.
Un saludo Carlos, y mucha suerte.


Freak, pero NUNCA contestas a estas cuestiones!!!!! Y ademas a un Betico!!!!!!!!
Jajajajajaja...
Freak, te la guardo y no soy rencoroso pero tengo una memoriaaaaaaa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2016 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Kali, pasame algun defensa!!!!!!!!
Yo, de tu planteamento, quitaria a Siqueira para meter a Ramis y en la media meteria solo a uno de la real.
Con Oiarzabal, cuando lo tuve, nunca solia acertar. Cuando lo ponia un 2 y cuando no lo ponia 6-10 o 14. Esta semana lo he vendido y 14. A mi perdonalmente me gusta mucho pero el Valencia va cojo en el medioxampo y hay Zurutuza puede destacar. Mas jugando con Markel para que le haga el trabajo defensivo.
Y arriba, Torres tiene que buscar su continuidad y en el Calderon es dios. Yo creo que me la jugaba con el.

PD: En cuanto a mi defensa intento fichar algo pero lo unico que me ofrecen son Lomban (contra el Barça y con rieago de goleada y cronista extraño) o Juanfran (que juega contra el Rayo el dia que puede bajar)
Me recomiendas alguno?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2016 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo la dejaría como la tienes ahí y si vendería a Juanfran.

Un saludo y suerte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2016 19:45   Título del mensaje: Responder citando


Basabe100 escribió:
PD: En cuanto a mi defensa intento fichar algo pero lo unico que me ofrecen son Lomban (contra el Barça y con rieago de goleada y cronista extraño) o Juanfran (que juega contra el Rayo el dia que puede bajar)Me recomiendas alguno?

Urtzi, si puedes fíchalos a ambos. No son gran cosa, es cierto, pero al menos te permitirían tener más opciones en tu alineación de mañana, ya que me parece que tanto Musacchio como Velázquez y Menéndez no van a jugar por lesión y luego está la gran duda de Filipe, si el Chopo lo rotará... Así que necesitas tener más opciones para tu defensa! Total, el dinero a partir de mañana no vale para absolutamente nada.
Volver arriba
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 12 May 2016 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo como no pondría a Bebé, pues lo vendería a él. Vale que puntúa bien, pero no mete goles, y el Levante va sin presión y como el Rayo palme o empate te puedes encontrar con una pica y gracias. Si no te llega con Bebé, vende también a Petros. Si no te convence y hasta última hora te quieres pensar en meterlo, como segunda opción vendería a Oyarzabal, que tampoco lo pondría esta jornada viendo tu equipo.


Juan Carlos Martín


Juanfran Torres
Marcelo
Siqueira (si no es titular, metería a Ramis, a Elustondo no porque no iría con dos de la Real en Mestalla)


Iniesta
Asensio
Zurutuza
Jony Rodríguez


Fernando Torres
Messi
Nolito

Suerte crack!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2016 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!

Mete a todo aquel que se juegue algo en este fin de semana de forma prioritaria, y luego mete a los jugones que aún sin jugarse nada no tengan un partido demasiado complicado.

Juan Carlos Martín

Marcelo
Aritz Elustondo
Siqueira

Iniesta
Asensio
Oyarzabal
Jony Rodríguez

Fernando Torres
Messi
Nolito

Yo metería a ese once.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2016 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola Kali,
Yo creo que iría con este once, y vendería a Bebé antes que a Juanfran (si es que se intuye que va a jugar). Supongo que vendiendo a todos los que no vas a alinear saldas toda tu deuda. Y arriba metes a Torres que está onfire y jugar jugará fijo aunque no sea titular.


Juan Carlos Martín

Juanfran Torres
Marcelo
Siqueira o Ramis

Iniesta
Asensio
Zurutuza
Jony Rodríguez

Fernando Torres
Messi
Nolito


Suerte !!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2016 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a ORYAZABAL o ZURU para salir de negativo ,ya q alinear a uno u otro los veo al mismo nivel y no tendrias problema.
El ATLETI parece q si va salir con el once de gala pero ya sin presion no se q partido hara....piensate si jugartela con ellos dos por eso. De todas formas BEBE aunq no saliera de titular es facil q pueda destacar aunq salga despues....el resto del once lo veo bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2016 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Aritz seguro.
Entre Oyarzabal y Zurutuza dificil elegir a uno.
Quizás, como dicen, Zurutuza sea un seisero más seguro, pero ahora mismo gran parte del Gol de la Real pasa por Oyarzabal.
Suerte !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2016 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Juan Carlos Martín
Ramis, Marcelo, Elustondo
Iniesta, Asensio, Oyarzabal, Jony Rodríguez
Messi, Torres y Bebé


Suerte, me ayudas
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3907161#3907161
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2016 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Juan Carlos Martín

Marcelo -Aritz Elustondo -Siqueira

Iniesta -Asensio - Oyarzabal -Jony Rodríguez

Fernando Torres -Messi -Nolito

este es el 11 con el que yo iría, y no se porque me da que harás buenos puntos. Me ayudas? me juego la liga

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=553434
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2016 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos (especialmente al Manué, que no suele meterse en estos temas)!!
Finalmente he decidido apostar por los del Atleti (Juanfran y Fernando Torres) y vendí ayer a Oyarzábal (ya que de la Real tengo a Zurutuza, que me parece está a un gran nivel también).

De manera que el once con el que saldré será el siguiente:
Juan Carlos
Juanfran - Elustondo - Marcelo
Iniesta - Zurutuza - Asensio - Jony
Messi - Torres - Nolito


Pienso que el Cholo pretende jugar con todo frente al Celta para no perder la dinámica e intensidad en su juego de cara a la final de Champions, lo cual me parece muy buena estrategia. Espero no equivocarme, porque si no me caigo con todo el equipo!
De manera que la suerte está echada, 4 puntos que me separan del líder actual y habrá que ver si finalmente logro el título!!
SUERTE A TODOS!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group