preload
basicPlayer

AYUDA URGENTE!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Kristian77
División Regional
División Regional 

Registrado: 21 Jun 2012
Mensajes: 45
MensajePublicado: 12 May 2016 14:50   Título del mensaje: AYUDA URGENTE!!! Responder citando

Necesito ayuda urgente para saber como hacer una reclamación. Anoche hice una oferta por un jugador con la que me endeudaba. Eran las 3:08 de la mañana. Normalmente a partir de las 3:00 el computer no acepta ofertas, pero no pude entrar antes y a esa hora me la aceptó. A esa misma hora puse 3 jugadores a la venta para compensar ese endeudamiento. La sorpresa que me encuentro ahora es que la oferta que hice me fue aceptada, pero no tengo ninguna oferta presentada por el computer... Me estoy jugando la liga y si no se arregla estaré en negativo y perderé la liga. Mi reclamación es la siguiente. Si a esa hora me aceptaron la oferta que presenté, el computer también debería estar programado para presentar ofertas por los jugadores que se ponen a la venta antes de que se cierre el mercado cada día.
QUÉ PUEDO HACER?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2016 06:30   Título del mensaje: Responder citando

No se puede hacer nada, las pujas se aceptan hasta las 4 am, y a partir de las 3 si pones jugadores a la venta no recibiras ofertas hasta el sabado.

Ademas la jornada empieza hoy, asi que aunque hubieras recibido las ofertas ya no puntuarias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group