preload
basicPlayer

Raices city amaños

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2016 11:12   Título del mensaje: Raices city amaños Responder citando

Hola buenos días,el motivo de esta misiva no es otro que poner en conocimiento de la dirección, la situación de abandono,desamparo y corrupcion que estamos viviendo los usuarios de la comunidad raícescity13. Bien pues como hace ahora cosa de dos meses se nos comunica que se deja de ingresar el dinero semanal y que la liga desaparece al quedar desierto un hueco en la administración,pues resulta que ahora después de dos meses yo me entero que la competecion sigue adelante... Increíble pero cierto, tras pasar la noche en vilo llego a la conclusión de que fue todo una estrategia para dejar a ciertos usuarios por el camino y así evitar la victoria de mi amigo muñeco, por lo tanto solicitó la cancelación de esta competecion y así poner de manifiesto que los Granados,fabras,camps,barcenas no tienen sitio en este juego muchas gracias un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2016 15:59   Título del mensaje: Responder citando

No nos hacemos responsables de las normas que se pongan en las comunidades. Si hacen trampas es mejor que te busques otra comunidad y que los tramposos jueguen solos, a ver si asi se divierten
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group