preload
basicPlayer

Me la juego

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2016 08:55   Título del mensaje: Me la juego Responder citando

Buenas,
Finalmente, y después de meditarlo, opté por no pujar por Williams. Se lo ha llevado el líder (que lo tengo a 20 puntos) por su VM. Ha puesto a la venta a Ronaldo, no se si finalmente lo venderá. Tiene pasta y puede vender para sufragarlo a Gerard + Mustafi.

Pero creo que hasta me ha salido bien la espera, porque hoy han salido Jesé (6,2k.) y Correa (4,5).

Aunque el canario no está con su mejor tono físico, poco a poco está volviendo. El caso es que con la más que posible baja de Benzema para Anoeta (o por lo menos de una parte del partido), tendrá muchos minutos.

Podría:
A) Pujar fuerte por Jesé (11k.) y Correa (11k.) y vender a Benzema (21k.)
B) Pujar fuerte por uno de los dos y vender a Lucas.
C) Alguna diferente a las dos.


Actualmente cuento con Benzema, Gameiro y Lucas. Si opto por la opción A me juntaría con 4 delanteros, es lo malo.
Estas locuras no me las hubiera planteado, pero si el líder finalmente vende a Ronaldo, más incluso Gerard Moreno, tendría pasta de sobra para ir a por cualquiera de estos dos jugadores y adios comunio.
Ahora tiene a Williams + Messi + Ronaldo (a falta de Gerard).

Como veis menudo dilema, pero de lo que haga hoy dependerá mis opciones a ganar este año.

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2016 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Dificil papeleta

En lo que respecta a Correa, la verdad que esta jugando bien y si Simeone decide darle descanso a Grizz será el quien le sustituya, pero hay que tener claro que no es utitular.

Tu conoceras bastante bien como esta la situacion de CR, Benezema y que posibilidades tiene Jese de jugar el proximo partido de liga al que no creo que lleguen los otros dos, pero esta claro que tienes que dar un golpe de efecto para intentar alcanzar al 1º, asique Correa es una opcion perfecta para jugarsela y que sea lo que Dios quiera

Planteate tambien dos cosas:
1.-El Depor solo necesita 1 punto para salvarse y tiene un calendario bastante jodido asique si lo consigue contra el Geta se dejara llevar.

2.- El madrid tiene un salida muuuuy jodida en Anoeta sin Cr y Benzema y con la vuelta de Champions en la cabeza

Espero no haberte liado mas de lo que estabas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2016 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Mi otro rival que va 2°vende a Aduriz por 20 kilos. Me planteo comprarlo y vender a Benzemá ahora que se ha recuperado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2016 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Carlos,
Benzema no juega seguro en Anoeta.
Luego Jesè y Correa, son riesgos que te pueden salir bien...pero ahora que dices lo de Aduriz, eso es ir más a lo seguro así que esa sería mi opción si te quieres desprender de Benzema.

Igualmente, si Benzema sólo se pierde este partido, te valdrà eso la pena?

Esa es mi duda Carlos.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2016 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Jesé es baja confirmada para Anoeta (según han dicho Los Manolos).

Yo aprovecharé la baja de Benzema para meter a Correa (tenía ganas de estrenarlo) qe está jugando de lujo e incluso se podría decir qe está siendo el mejor jugador revulsivo de la Liga, así qe para el resto de partidos qe qedan yo creo qe también es una buena opción.

-Si fichas a Correa y Jesé mantendría a Benzema (vender a Lucas).

-Si fichas a Aduriz, vendería a Benzema (y mantienes a Lucas). Este yo creo qe va a intentar terminar la Liga metiendo goles pensando en la Eurocopa.

Ambas opciones las veo mejor qe qedarte como estás, pero un titular fijo como Adu yo creo qe siempre es mejor... Ya me cuentas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2016 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo Carly tengo a Benzema y lo voy a largar ya. Este fin de semana no juega en Anoeta. Si ayer jugo en manchester y si va forzar el próximo miércoles es precisamente porque es una semifinal de Champions, en otro momento de la temporada sus dos semanitas sin jugar no se las quitaba nadie. Esta tocao, jugará contra el Manchester pero no va a estar al 100%. Cuando se juega tocao, normalmnte acabas el partido peor que antes de jugarlo, por lo que contra el Valencia seguirá siendo duda. Vamos a ver, el Benzema de los dobletes y de los Madrid en casa vontra equipos de la parte baja de la tabla ya se ha acabado. Después d esta jornada quedarán dos partidos, Valencia y Depor. Contra el Valencia o no juega o si juega no va a estar a tope. Lo vas a tener un partido a tope. A estad alturas, yo por lo menos no puedo esperar a nadie. Eso sí, Lo de Jese no lo veo, no va a jugar en Anoeta tampoco y yo no lo veo bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2016 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo optaria por vender a Gameiro (va a rotar mucho), y fichar a Correa. Está que se sale.


Me ayudas??

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3903161#3903161
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2016 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Ufff, menudo problemón. Aún así me decantaría por la opción A, ya que es la que más te beneficia, y si te haces con Correa ojito, porque jugará lo que resta de Liga y está que se sale.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2016 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola Carlos,

Como te acabo de comentar por el otro post aguantaria a Lucas,y venderia a Benzema(debido a que se pierde el partido de Anoeta y veremos el del Bernabeu contra el Valencia) para fichar a Aduriz ahora que vuelve de lesión. De Correa que quieres que te diga,no me fio un pelo y no espero tampoco mucho de él...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2016 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola tocayo! Espero no llegar tarde para darte mi opinión...

Yo por mi parte también vendería a Benzema, está bastante tocado parece y -contando con la Champions de por medio- creo que unicamente podrá disputar en condiciones una sola de las tres jornadas restantes. En su lugar trataría de hacerme con Aduriz, que ya vuelve a estar disponible para esta jornada y -cómo no- será fundamental para el Athletic en su lucha por alcanzar la 5ª plaza; además a los leones le quedan dos de sus encuentros ligueros en casa, que eso también es importante a estas alturas restando tan poquito por jugarse.

Respecto a Jesé, yo lo descartaría dado que está con molestias físicas y ni siquiera jugará en Anoeta. Entre sus problemas físicos y la competencia brutal arriba (a pesar de las leves lesiones de Benzema y CR7), yo no te recomendaría ficharlo.

Y sobre el mediapunta argentino del Atlético ya es otro cantar, dado que está en un gran momento de forma y puntúa muy bien aunque sea saliendo desde el banquillo. El Atleti además tiene un calendario bastante asequible, con dos partidos de los tres que quedan a disputarse en el Calderón; y seguro que el Cholo va a ir a tope a por la liga, por lo que intensidad y ganas a los colchoneros ciertamente no les van a faltar. Por tanto yo te recomendaría hacerte con Correa, aunque para ello tendrías que soltar a ¡Gameiro!
He aquí el quid de la cuestión de lo que te planteo. ¿Estarías dispuesto a vender al francés para fichar al argentino? En condiciones normales, la respuesta sería un NO rotundo; sin embargo, estamos inmersos en una miniliga de 3 jornadas en la que ya sí que importan de verdad las posibles rotaciones, estados de forma, calendario restante, etc. El calendario del Sevilla es especialmente duro, ya que juega 2 partidos fuera de casa, con lo que supone eso para el conjunto nervionense (recordemos que todavía no ha sido capaz de ganar un solo encuentro lejos del Pizjuán); y en la liga ya tienen casi todo el pescado vendido, jugándose la temporada claramente en las otras dos competiciones (Europa League y en la Final de Copa). Es arriesgado, lo sé, pero has de tener en cuenta que quizá Emery rote al francés en liga y te comas algún cerapio, lo cual no puedes permitirte para poder remontar. Así que yo te planteo una pequeña locura: que vendas a Gameiro y te hagas con Correa en su lugar. De todas formas pregúntale a Manué (Freak) sobre las posibles rotaciones de Gameiro en liga, a ver qué te dice.

Ahí lo llevas tocayo, y mojarme me he mojado bastante creo yo! Chorreando me he puesto, ahora ya la pelota y las decisiones quedan en tu tejado claro... MUCHA SUERTE!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2016 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, os cuento.
Ayer puse a la venta a Benzema y Lucas Perez. Y el líder me pago anoche la cláusula de Lucas (16,7 kilos). En nuestra Comunidad, si pones un jugador a la venta y otro jugador paga su cláusula, tienes la obligación de vender, ya que sino te penalizan con una multa equivalente a su VM.
Con lo cual ha juntado a Williams, Lucas, Messi (imagino que venderá a Ronaldo).

Por ese motivo pujé fuerte por Correa y Jesé y me los he llevado. Jesé jugará los dos últimos partidos, y sobre Correa, lo ya comentado por vosotros.

El caso es que ahora puedo vender a Benzema + Enzo para fichar al 2º clasificado a Aduriz.

1º.- Quedarme así con Jesé, Benzema, Correa y Gameiro y vender a Enzo para salir del negativo.

2º.- Vender a Benzema + Enzo y fichar a Aduriz. Quedándome arriba con Aduriz, Correa, Jesé y Gameiro.

3º.- Vender a Benzema y pujar fuerte por Miku, que ha salido hoy, teniendo todavía sobrante para abordar nuevos fichajes para las dos jornadas restantes.

Lo siento chavales.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2016 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Ufff, pues vaya telita con tu liga! Madre mía, esto es un no parar!!
Para empezar, yo lo de Miku lo descartaría; el Rayo tiene ahora 2 salidas bastante comprometidas al Calderón y a Anoeta, además de que no me parece que fuera a mejorar tu delantera.

Con tu ataque actual (Jesé, Benzema, Correa y Gameiro) podrías encontrarte, en el peor de los casos, que esta próxima jornada solo te jugase uno (Correa); los madridistas van a ser un poco incógnita para lo que queda de liga por lo ya comentado (los problemas físicos de ambos + la Champions League), de manera que yo sí que vendería a Benzema para hacerme con Aduriz. Así, esta jornada yo en tu caso dispondría un tridente formado por Aduriz, Gameiro (esperemos que no rote) y Correa.

Pero no la líes mássss!!! Creo que tu equipo ha perdido potencial con la salida de Lucas Pérez; el líder de tu liga la verdad es que ha estado "espabilao" y le has puesto un buen sustituto para CR7 en bandeja, pero tranquilo que yo creo que Correa te dará alegrías en lo que resta de liga!


PD: Yo en mi liga he vuelto a recortar esta semana y me he puesto a 26 puntos del líder, esta es la distancia más próxima a la que he estado del título esta temporada, así que a seguir peleando hasta el final! Está difícil, pero no imposible!!
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 28 Abr 2016 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Vende s benzema y ficha a Aduriz..

Para que pones en el mercado a lucas
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2016 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo me he hecho a la ieea qe a Benzema solo lo voy a tener disponible un partido como mucho... si luego me encuentro uno más pues bien, pero no me hago ilusiones... Luego Gameiro otro qe tal, aunqe este por lo menos se supone qe tendrá sus minutos y puntuará... Así qe intentaría hacerme con Aduriz sí o sí (también por Benzema).

Yo tengo la intuición de qe Correa va a ser titular ante el Rayo (no jugó nada contra el Bayern), y puede qe sea titular en Liga los próximos partidos también, porqe Carrasco está entre algodones, a parte de qe se esta ganando más minutos. Con Adu se te qedaría una delantera fuerte Carlos ¡A por él!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2016 16:22   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a ronadlo e iria con todo a por jese y correa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2016 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo a LUCAS seguria manteiendolo por delante de JESE y CORREA. CR7 en liga veo dificil q juege mas de un partido y si lo juega. Yo creo q esta semana el MADRID puede pinchar y perder oociones en liga y reservar ya esos jugadores tocados asi q estate atento
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group