preload
basicPlayer

Alineación jornada 36.

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2016 10:25   Título del mensaje: Alineación jornada 36. Responder citando

En mi alineación las dudas son en defensa y centro del campo.
Delantera con nolito Messi y Lucas. Nada que decir
Portería alves

Decir que tengo una deuda de casi 11M que habrá que suplir

Centro del campo
Orellana: no está puntuando bien últimamente pero el próximo partido es contra el ATB y se juegan el estar en Europa así que para adentro.

Muniain no puntúa bien pero debido a la importancia del encuentro contra el celta pues lo mismo no sé si ponerlo.

Sarabia. Jugón y para adentro.

Oyarzabal: cuando lo pongo me da un dos y cuando lo quito un 6 jejeje. Suele puntuar mejor en casa y ante rivales grandes por lo que no sé si dejarlo esta jornada contra el Madrid. Qué opináis????

Fajr: el deportivo juega contra el Getafe el cual se juega la permanencia. El deportivo después de este partido tiene Villarreal y Madrid por lo que ganar en casa le viene de lujo para asegurar la permanencia. Ya tengo a Lucas y a Sidney por lo que ir también con Fajr en este partido no sé si sería arriesgado.

Chory: del Málaga juega en casa contra el Levante necesitado de puntos. El equipo mala gusta lleva 5 partidos sin ganar y quizá quieran dar una alegría a su equipo.

Jota: no es titular estas jornadas pero todo puede cambiar contra el Sporting. Pienso en venderlo para saldar deuda. No se....

Musonda. Me gaste un pastizal y vendo a bruno para nada solo me ha dado creo que un 6 así que muy cansado de el creo que lo venderé para saldar deuda y así quedarme con Muniain Fajr y ariz que he fichado recientemente. Además juega contra el Barça esta jornada.

Defensas.
Sidney lo pondre fijo
Mere también
Lemos no sé si llegara
Arizt sus puntuaciones están siendo buenas 6-6-6-6 así que pienso ponerlo contra el real Madrid. Qué opináis???
Emiliano V todavía lesionado.

alineación
Nolito-Messi-Lucas
Orellana-Sarabia-fijos

Y ahora decidir dos entre oyarzabal/Muniain/Fajr/Chory/jota/Musonda
Pero tener en cuenta que tengo deuda de 11M que suplir posiblemente con Musonda más jota o Chory.

Defensa
Mere-Sidney-Arizt/Lemos/Emiliano (este aún no recuperado)


que opináis???

Muchas gracias y suerte para esta jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2016 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Yo jugaría con Oyarzábal, Sarabia, Orellana y Fajr.
Arriba los que citas.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2016 13:38   Título del mensaje: Responder citando

En mi situación es un poco más complicado porque tengo 3jugadores de La Real y otras opciones que también las veo buenas, aún así sí me planteo ponerlos a los 3... pero en tu situación, sí qe iría con esos 2 (Aritz y Oyarzabal). Cuando los equipos juegan en casa ante Barça y R.Madrid, juegan muy motivados y con qe planten cara y les compliqen un poco la vida, ya pueden puntuar bien. Otra cosa es qe se juegue en el Bernabéu, donde los equipos visitantes sin menos vistosos. Encima La Real en Anoeta suele ser normalmente un hueso para los geandes.

Sidney, Mere, Aritz
(el Granada se juega mucho y no creo qe Las Palmas gane allí, dejaría fuera a Lemos).

Orellana, Sarabia, Oyarzabal y entre Fajr y Muniain me gusta más Muniain si sabes qe va a ser titular, sinó lo va a ser o hay dudas, metería a Fajr.

Y yo también vendería a Jota y Musonda.

PD: Al final recorté 49p. y me pongo a 35 o 40 del líder... No ha sido la mejor jornada posible pero bueno, mucho mejor qe la semana pasada estoy .Suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2016 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola MCR! No sé si llego tarde, pero yo para paliar la deuda que tienes vendería a Musonda y a Jota o al Chory, el que veas de los dos (aunque quizá me decantaría por el centrocampista del Eibar, ya que parece que ha perdido la titularidad).

Respecto a tu posible equipo titular para esta jornada, te recomendaría alinear a los siguientes jugadores:
Alves
Mere - Sidnei - Aritz Elustondo
Orellana - Sarabia - Oyarzábal - Fajr
Nolito - Messi - Lucas


Siento haber tardado tanto en contestar y espero que te sirva de ayuda mi opinión, mucha suerte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2016 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group