preload
basicPlayer

Lucas Pérez o Williams

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2016 13:22   Título del mensaje: Lucas Pérez o Williams Responder citando

Cambiaríais a Lucas Perez (mio) por Williams para los 3 partidos que quedan? Lucas está de sequía.

Gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2016 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo hará. Aun de sequía raro es que no de 6 puntos. Williams aun dando 2 asistencias se lleva una pica
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2016 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco lo cambiaba, Lucas es el referente ofensivo del Depor, si hay un gol casi siempre suele ser él, Williams no es el referente ofensivo, y menos con la vuelta de Aduriz...es mi opinión...


Me das tu opinión????
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3902782#3902782[/b]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2016 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Lucas se enfrenta a:

-Getafe (jugándose la vida)
-Villarreal (fuera de casa)
-R. Madrid (en casa, pero el RM con teóricas opciones de ganar la Liga)

Williams se enfrenta a:

-Celta (en casa, y no se juegan nada)
-Las Palmas (fuera, y no se juegan nada)
-Sevilla (en casa, no se jugarán nada seguramente, y con "posibles" rotaciones porqe podrían estar más centrados en la Europa League)

Llamadme loco... pero no creo qe sea una locura plantearse el cambio. El Dépor ya está dando poco y el calendario es claramente peor para Lucas, es cierto qe él es el qe más fácil tiene de llegar al 6, pero perfectamente Williams puede dar el mismo rendimiento o mejor... Luego lo de qe "dando 2asistencias le dan el 2", eso ha pasado esta jornada pero no significa qe sea normal... Williams también tiene mucha influencia en el ataque de su equipo, y Aduriz no le resta protagonismo, yo diría qe más bien le ayuda a crear más peligro porque se asocian muy bien...

Dicho esto, la decisión es tuya Carlos, pero vamos, no es ninguna locura planteártelo... Yo en la jornada 10 me quedaría con Lucas pero dada esta situación me la jugaría con Williams (al fin y al cabo te la tienes qe jugar con uno u otro). Suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2016 17:03   Título del mensaje: Responder citando

prefiero a williams se juega mas que l.perez.. y ademas el depor le queda villarreal y madrid...

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=553115
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2016 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Bufff gio, ahora si que me haces dudar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2016 22:24   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Bufff gio, ahora si que me haces dudar.


Hola Carly tienes que arriesgarte, yo tengo a Lucas y si sale algo mejor le doy el cambio ya que no está haciendo muchos goles aunque el 6 casi que lo tienes. Pero tienes que remontar puntos así que necesitas a alguien con más gol y creo que williams puede dártelo, solo quedan tres jornadas así que hay que arriesgar. Además el calendario del depor no es bueno.

Suerte.

PD vaya partido más aburrido nos han dado el City y el Madrid. Han jugado muy lentos ambos equipos. La segunda parte algo mejor pero vamos no para un partido de semifinales y ojo que un 0-0 puede ser un resultado engañoso para el Madrid, habría preferido un 1-1.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2016 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tengo a LUCAS,y aunq es cierto q no moja tanto como en la 1 vuelta, es un 6 con patas. Yo estot bastante contento por eso pq no depende del rival. Respecto a WILLIAMS no se q decirte pero creo q es bastante propenso a las lesiones y q salio de una hace pcco,pero tampoco es q sea un goleador nato,yo creo q mantendria a LUCAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2016 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo pillaba a Williams. Lucas le tenia y me cansé de él. Además el calendario del Depor es jodido. Williams si está en forma, es una bestia, y además el Athletic, se juega el tener un puesto mejor en la Liga.

Saludos


Me ayudas??

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3903161#3903161
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2016 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Dificil pregunta Carlos. Dejate guiar por tu intención y fuera,yo personalmente,creo que me quedaria a Lucas.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2016 06:05   Título del mensaje: Responder citando


ernstkrieg escribió:
Yo pillaba a Williams. Lucas le tenia y me cansé de él. Además el calendario del Depor es jodido. Williams si está en forma, es una bestia, y además el Athletic, se juega el tener un puesto mejor en la Liga.

Saludos


Me ayudas??

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3903161#3903161


Vamos que no se juega nada el athletic quieres decir...curiosa forma de vestirlo
Prefiero a Lucas sin duda.fácilmente le sacara de 8 a 10 puntos yo pienso en estas 3 jornadas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2016 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que estáis confundidos respecto a la afirmación que "el Athletic no se juega nada".

Vamos a ver,
tanto el RC Celta como el Athletic Club están matemáticamente clasificados para jugar Europa League la próxima temporada. Pero bien distinto es quedar 5º o 7º.

Me explico: si finalmente acabas en la 5ª posición en Liga, pasas directamente a jugar la Fase de Grupos de Europa League, esto es, a mediados de septiembre.
Mientras que si acabas en 7º lugar, te toca jugar 2 rondas previas antes de poder clasificarte para la Fase de Grupos, y empiezas la temporada bien prontito para preparar las eliminatorias (que son en julio).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2016 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Carlos, es una decisión que tienes que tomar tú, entre 2 pedazo de jugadores.

Yo sólo te puedo hablar de la pantera Williams:
Es titular indiscutible en el Athletic, siempre que esté en condiciones claro, que esta temporada ha tenido unas cuantas lesiones...

Yo confió en que acabe estos 3 partidos que quedan rindiendo a buen nivel, y por consiguiente puntuando bien.

P.D.: Sobre el 2 de Iñaki esta pasada jornada:
el equipo hizo un partido malo, salvando un punto inmerecido en el tiempo de descuento. Pero aunque Williams no jugó bien, sólo por dar las 2 asistencias de gol ya tendría que haber puntuado con un 6.
En fin, los que hacen las crónicas mandan...

Un saludo!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group