preload
basicPlayer

El mejor once

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 10:47   Título del mensaje: El mejor once Responder citando

Mi equipo y marcado en negrilla los que sacaré titulares:

Adán
Piqué - Jonny - Abdennour (Meré, Juncà, Manuel Pablo)
Keko - Juanpi - Roque Mesa - Momo (Enzo Pérez, Valerón)
Benzema - Gameiro - Lucas Pérez

3-4-3. Haríais algún cambio?

Tampoco hay mucho donde elegir. Me la juego con Gameiro, creo que está jornada ya jugará.

Un saludo y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 11:35   Título del mensaje: Responder citando

cambiarfia a abdennour por mere o junca

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=553031
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tocayo! Como bien dices, no hay mucho donde elegir y yo pondría exactamente el mismo equipo que has marcado tú en negrita.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondría el mismo 11... La única duda qizás sería si meter a Enzo por Juanpi porqe el malaguista tiene un partido imposible... pero Enzo no se sabe si puede ser titular (lo normal es qe no, pero pudiera ser qe entrara por Fuego) pero ante la duda mejor meter a Juanpi y a ver qe tal...

Yo tengo alguna duda con los defensas, esta jornada me he planteado ir con 4defensas y poner solo 3 medios (si Tana rotara, qe espero qe no).

Saúl, Zurutuza y Viera (fijos) +Tana

Savic(fijo), Dani Alves(fijo), Iñigo M., Capa y Escudero las considero buenas opciones en defensa... (aunqe el partido de La Real no me da buena espina y por eso me planteo dejar fuera a Iñigo y Oyarzabal). Como ves varias dudas tengo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 16:03   Título del mensaje: Responder citando

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=553027

Lo dejaría como dices tú en negrita el equipo.

A lo mejor mira lo de cambiar a Juanpi por Enzo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Gio, yo iría con Saúl, Viera, Tana y Zuru.
En defensa Savic, Alves, Iñigo y Escudero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 17:35   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Gio, yo iría con Saúl, Viera, Tana y Zuru.
En defensa Savic, Alves, Iñigo y Escudero.
Al final dejo fuera a Savic (duda) y a Iñigo porque creo qe La Real va a perder.

Meto a Escudero, Alves, Capa.

Si por alguna de aquellas Tana no es titular meteré a Íñigo, porque me da qe Oyar rotará, lleva muchos partidos seguidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 18:13   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:
Yo pondría el mismo 11... La única duda qizás sería si meter a Enzo por Juanpi porqe el malaguista tiene un partido imposible... pero Enzo no se sabe si puede ser titular (lo normal es qe no, pero pudiera ser qe entrara por Fuego) pero ante la duda mejor meter a Juanpi y a ver qe tal...

Yo tengo alguna duda con los defensas, esta jornada me he planteado ir con 4defensas y poner solo 3 medios (si Tana rotara, qe espero qe no).

Saúl, Zurutuza y Viera (fijos) +Tana

Savic(fijo), Dani Alves(fijo), Iñigo M., Capa y Escudero las considero buenas opciones en defensa... (aunqe el partido de La Real no me da buena espina y por eso me planteo dejar fuera a Iñigo y Oyarzabal). Como ves varias dudas tengo...


Hola Gio, pues yo deje a oyarzabal fuera la jornada pasada y perdí 6 puntos así que esta va para adentro y que sea lo que tenga que ser. Voy con todo lo mejor supuestamente (porque Musonda vaya tela de puntuaciones malas que me está dando). Orellanasarabia oyarzabal Musonda.

Muchas suerte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola Carly el once que propones está bien y tal y como dice Gio si ves que entonces juega ponlo y quita a Juanpi.

Un saludo y suerte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Me ha venido bien el qe Las Palmas jugara el 1er partido... he esqivado el roscazo de Tana (he metido a Iñigo al final por él, me olía qe pudiera qedarse sin minutos).

Otra noticia. Mi rival no puntúa esta jornada porqe al parecer está en negativo... Luego, empiezo la jornada seguramente con el 14 de Viera (gol y 2asistencias). Así qe... ¡¡Hay Liga!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 22:35   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:
Me ha venido bien el qe Las Palmas jugara el 1er partido... he esqivado el roscazo de Tana (he metido a Iñigo al final por él, me olía qe pudiera qedarse sin minutos).

Otra noticia. Mi rival no puntúa esta jornada porqe al parecer está en negativo... Luego, empiezo la jornada seguramente con el 14 de Viera (gol y 2asistencias). Así qe... ¡¡Hay Liga!!


Qué bien Gio, me alegro. Animo!!
You can!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2016 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Gran noticia socio.
No es por nada, pero si no se te tuerce la cosa, he visto tu once y puedes hacer una gran puntuación. Me ha gustado mucho.
A ver si es así y te acercas al líder.
De lujo el evitar lo de Tana.
Yo contento, mi rival con Viera 14. Yo 16 con Momo y Mesa y el el otro rival -2 de Gerard. si te digo que esto acaba decidiéndose como el año pasado.
PD. Mantengo a Valerón y Manuel Pablo para la última jornada, a lo Abidal
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group