preload
basicPlayer

Puntos y dinero jornada 34

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2016 22:21   Título del mensaje: Puntos y dinero jornada 34 Responder citando

Buenas compis,

El domingo publicaron en el tablón de noticias de mi liga el siguiente mensaje:


Estimados jugadores,

los puntos de AS están saliendo muy tarde, para evitar problemas, solo haremos el calculo de puntos de la jornada 34 el VIERNES, DESPUÉS del inicio de la jornada 35.

O sea, NO ES POSIBLE contar con los puntos y dinero de la jornada 34 para quedarse con saldo positivo y puntuar en la jornada 35.

Los jugadores que quieren puntuar en la jornada 35 deben tener saldo positivo SIN LOS PUNTOS Y DINERO DE LA JORNADA 34!!!

Así que tened cuidado con vuestro saldo para poder puntuar.

Saludos!!
Equipo de Comunio.es


Al final se han calculado los puntos y ha salido el once ideal de la jornada. Es entonces cuando me hago esta pregunta: ¿Podré contar finalmente con el dinero para estar en positivo el viernes?

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2016 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto es la primera vez que escribo en el foro y no se si hay otro apartado del mismo más concreto para esta pregunta.


Saludos y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2016 06:32   Título del mensaje: Responder citando

No cuentes con el dinero cuando salgan los fichajes mañana, el calculo se hara despues
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2016 07:50   Título del mensaje: Responder citando

Creo que me he confundido de jornada. La 34 es la que se está jugando ahora mismo, y yo pensaba que era la del fin de semana pasado. Obviamente con la rapidez con la que algunos cronistas del AS ponen las picas, lo tienen complicado para calcular los puntos y tenerlo todo listo el viernes a primera hora cuando se hagan los movimientos de mercado.

Siento mi torpeza, borren el post si lo ven necesario.

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group