preload
basicPlayer

a quien le gusta jugar en liga sin primas y con especulacion

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2016 20:04   Título del mensaje: a quien le gusta jugar en liga sin primas y con especulacion Responder citando

A lo mejor creo una liga en donde no se reparta primas y se busque activamente la especulacion con jugadores,creo que es mas interesante y dificil de ganar,a quien le interesa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2016 16:55   Título del mensaje: Re: a quien le gusta jugar en liga sin primas y con especula Responder citando


fierno39 escribió:
A lo mejor creo una liga en donde no se reparta primas y se busque activamente la especulacion con jugadores,creo que es mas interesante y dificil de ganar,a quien le interesa


Yo no puedo asumir otra liga, pero que sepas que estoy completamente de acuerdo contigo, para mí lo mejor es una liga sin primas, sin límites ni reglas. Una semana antes de la jornada 25 empecé una "mano a mano" con otro usuario que pensaba lo mismo que yo, sin equipos iniciales ni nada, y me ha confirmado que es mucho mejor así.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2016 02:36   Título del mensaje: Responder citando

Me he presentado a una liga q x lo visto las primas son muy pocas o nada,si la veo interesante me kedare si no crearé una como dije aki
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group