preload
basicPlayer

Qué ha sucedido con la calificación de Varane?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2016 16:14   Título del mensaje: Qué ha sucedido con la calificación de Varane? Responder citando

Ayer pusieron mal su puntuación en la versión digital, directamente se les olvidó ponerla. Sabeis si en la edición de papel le han dado una pica o "-"? Alguien me puede confirmar que Comunio corregirá esta no calificación o podría darse el caso de que no se puntuara a Varane en este partido R.Madrid - Athletic?

Mi máximo rival viene pisando fuerte y tiene a Varane y viene recortándome en las últimas 3 jornadas, por lo que me vendría bien que sí se le calificara, ya que en mi opinión Varane tenía muchas papeletas para llevarse "-". Y le pusieron el equivalente a sc(sin calificar), algo que yo en todos estos aňos que he jugado a Comunio, muchos, sólo he visto el sc en porteros y en jugadores que por cuestión de tiempo en el campo han tenido un partido no común, caso que no sería el de Varane, ya que aunque fue expulsado, estuvo gran cantidad de tiempo de partido en el campo y tuvo una actuación destacada (no pasó desapercibido), aunque fuese negativamente.

Gracias. Si iba esto en errores de puntuación pido disculpas. Un saludo y gracias a los que os molestais en contestar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2016 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Varane tiene -5 puntos. Rayita menos 3 puntos por la doble amarilla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2016 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Ok Kidman, estás en todo. Confusión la mia. Un abrazo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group