preload
basicPlayer

Duda Fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2016 16:48   Título del mensaje: Duda Fichaje Responder citando

Hola!creo que este asunto va aqui.
El caso es que hace tiempo fiche a Aras Ozbiliz, jugador del Rayo, el caso es que desde que lo fiche, me sale como si no estuviera en la Liga, y no me sale el escudo del Rayo Vallecano, y tiene un valor de 500.000.
El caso es que en otra comunidad que tengo, ha salido al mercado de fichajes este mismo jugador, y en esta si me sale como jugador del Rayo y con un valor de 700.000.
¿Me podríais aclarar que ocurre?
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2016 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Por error se creo 2 veces, uno con el nombre mal, que es el que tienes, asi que vendelo o que tu administrador cancele el fichaje para que recibas el dinero que pagaste

el que tienes es Aras Ö r biliz
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2016 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Pues estoy jodido, porque el problema es que pague 7 kilos x error, ya que quise poner 700.000, en su día no me lo quisieron cancelar, ya que voy primero y hay muchos piques. Asi que tampoco me lo cancelaran ahora. Desde comunio podrian cancelarlo ya que el jugador con ese nombre no existe?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2016 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Desde comunio no se puede, ahora si tienes una buena razon para que te lo cancelasen. Si leen este post veran que tienes razón, otra cosa es que no quieran cancelarlo, que estan en su derecho
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group