preload
basicPlayer

Jornada 24: Sevilla FC - UD Las Palmas (Domingo 16:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2016 13:58   Título del mensaje: Jornada 24: Sevilla FC - UD Las Palmas (Domingo 16:00) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO



SEVILLA F.C.

POSIBLE 11:



Observaciones:

Después de lo visto en Copa, partido que ha precisado un gran derroche físico por el equipo que había en frente y el estado del terreno de juego, creo que el 11 titular no diferirá mucho del esquema expuesto, aunque hay que tener en cuenta que el jueves de la semana hay Europa League y probablemente Emery reserve a algunos jugadores.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: En el centro de la zaga hay dudas, ya que Kolo podría jugar en detrimento de Rami o Carriço pensando en la EL. En los laterales se espera a Mariano por la derecha y Trémoulinas por la izquierda.

- Centro del campo: Todo apunta a que Cristóforo estará en el pivote defensivo acompañado de N'Zonzi, ya que Iborra no está pasando por su mejor momento. En la zona de 3/4 veremos a Banega por el centro; y por las bandas apostaría por Reyes y Konoplyanka.

- Delantera: Parece ser que esta jornada Llorente repetirá titularidad.

- Banquillo: Obviamente los cambios dependerán del desarrollo del encuentro, pero apostaría por uno para Gameiro; otro para Vitolo; y otro para Iborra o MKD.

Convocatoria:



Lesionados:

Pareja: Rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado II del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Alta prevista para febrero.

Krychowiak: Esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Alta prevista para principios / mediados de marzo.

Sancionados:

Fazio: Doble amonestación. Baja esta jornada.

--------------------------------------------------------------------------------------

U.D. LAS PALMAS

POSIBLE 11:



Observaciones:



Convocatoria:



Lesionados:

Dani Castellan: Problemas musculares. Duda esta jornada.

David Simón: Problemas de espalda. Duda esta jornada.

Montoro: Sufre rotura de grado 2 en el aductor corto izquierdo. Baja hasta marzo.

Vicente Gómez: Operado de la articulación acromioclavicular izquierda. Baja hasta abril.

Javi Castellano: Sufre una rotura con desplazamiento de menisco, que se suma a la lesión osteocondral que ya padecía. Baja esta temporada.

Sancionados:



--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 12 Feb 2016 14:38; editado 6 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2016 14:04   Título del mensaje: Responder citando

No se si actualmente hay alguien de Las Palmas ayudando para responderme, pero allá voy:

Recomendable Tana?

Tengo a Mosquera, Sergio Álvarez y casi seguro a Oyarzabal como fijos en una linea de 5 para esta jornada, y tengo que decidir entre Cheryshev, Tana y Verdú (en caso de no ir ni convocado este último, no hay mas dudas al respecto por solo disponer de 5 medios alineables xD) para dos puestos.

Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2016 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Hernán regresa con el grupo

Araujo y David Simón no pudieron ejercitarse

http://www.udlaspalmas.net/2016/02/10/hernan-regresa-con-el-grupo/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2016 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola crack

Jugara Banega o Emery tendrá otro ataque de entrenador y lo dejará en el banquillo para, una vez mas, no ganar el partido sin el aregentino en el campo?

Gracias mil
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2016 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Aviso de antemano al igual que comenté ya en el post de Las Palmas.
Con todos mis respetos para Las Palmas, club que por cierto me cae simpático, pero tratándose del Sevilla y jugando en el Sánchez Pizjuán al único que pondría de Las Palmas sería a Javi Varas más que nada por su pasado sevillista.
Sólo teneis que ver la trayectoria del Sevilla en casa que no pierde desde la J4 contra el Celta y ha ganado a equipos de la talla del Madrid, Barça, Valencia y Athletic sin desprestigiar al resto por supuesto.
Por si esto fuese poco teneis al amigo Juan Jiménez que si las picas fuesen bollos no íbamos a pasar hambre
Y ya para remate de los tomates pues solo teneis que mirar la trayectoria del equipo insular últimamente.
Respecto a Las Palmas voy a extraer un comentario que hizo Setién tras el partido ante el Rayo y del que se pueden sacar conclusiones:

Su última valoración fue referida a la claridad en las dos áreas. "Es cierto que tendríamos que analizar con más profundidad algunas cosas que tratamos que corregir. Hay que buscar una respuesta adecuada para encontrar las causas del por qué nos cuesta sacar puntos fuera. Hemos hecho partidos extraordinarios. Lo que predomina en nuestro equipo es más acierto en las dos áreas. Jugar lo hacemos, pero no nos da para mantener la portería a cero o para ganar más partidos. Buscamos soluciones".

Que cada uno extraiga sus propias conclusiones pero puede pasar cualquier cosa, desde jugar con dos delanteros (que si Araujo no está bien del todo de las molestias que arrastra no lo hará) hasta que cambie media defensa. Lo que veo más o menos claro es que el puesto que más peligra es el de Aythami, tras sus desafortunadas palabras, junto con Simón (este último por molestias) pudiendo dar entrada a David García de nuevo, dar la oportunidad a Lemos, de quien afirmaba que necesitaba aclimatarse y que auguraba un buen futuro dada la juventud del chaval, y la vuelta de Ángel.
En la zona media, a pesar de la recuperación de Hernán, no creo que Setién arriesgue aún con él de titular hasta que coja algo más de ritmo. Minutos en la segunda parte y tal vez titular al siguiente.
De momento a ver que pasa de aquí al viernes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2016 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Tremoulinas fuera de la lista para Vigo! Jugara en liga o a qué puede deberse su no convocatoria? Tengo a banega, gameiro y tremo y es un sin vivir jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2016 22:04   Título del mensaje: Responder citando


Joselu2509 escribió:
Tremoulinas fuera de la lista para Vigo! Jugara en liga o a qué puede deberse su no convocatoria? Tengo a banega, gameiro y tremo y es un sin vivir jajaja


Segun la web del Sevilla, por decisión técnica. Huele a titular en Pizjuan y en casa ha dado 6's salvo en dos partidos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 01:46   Título del mensaje: Responder citando


Guille10a escribió:

Joselu2509 escribió:
Trémoulinas fuera de la lista para Vigo! Jugara en liga o a qué puede deberse su no convocatoria? Tengo a banega, gameiro y tremo y es un sin vivir jajaja


Segun la web del Sevilla, por decisión técnica. Huele a titular en Pizjuan y en casa ha dado 6's salvo en dos partidos

Exacto, el lateral francés no va convocado por decisión técnica, por lo que apunta a la titularidad esta jornada.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Como veis alinear a Viera para este partido? La alternativa seria Rosales en el madrigal. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Meter a Roque Mesa en este partido como lo veis...o elijo mejor otra opción?Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenas
Vitolo fue suplente el fin de semana pasado contra el celta, se sabe si volvera Reyes a ser titular o seguira Vitolo siento la primera opcion de Emery?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Alguna posibilidad para Momo, aunque sea salir desde el banco?
O eso o me como rosco....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

¿ Quién crees que será titular para el partido del Domingo, Mariano Ferreira o Coke?.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Carriço y konoplyanka titulares? Imagino que si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 20:05   Título del mensaje: Responder citando


sa escribió:
Carriço y konoplyanka titulares? Imagino que si


Konoplyanka seguro, Carriço hoy titular, este finde suplente fijo, me cago en...
¿Crees que tendra minutos? si no le largo ya...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 20:31   Título del mensaje: Responder citando


Euris2 escribió:

sa escribió:
Carriço y konoplyanka titulares? Imagino que si


Konoplyanka seguro, Carriço hoy titular, este finde suplente fijo, me cago en...
¿Crees que tendra minutos? si no le largo ya...

ojala pierda el sevilla contra las plamas si no sale carrico... .por que si juega hoy en un partido de 4-0....en liga con sus cambios y por q es contra las palmas fijo carrico banquillo y jugara cristoforo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 20:35   Título del mensaje: Responder citando

Vitolo titular en Copa...significa que en liga va al banquillo por Reyes?? Hay muchas posibilidades de que chupe banquillo esta jornada??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Setién ha probado a Lemos en el mediocampo, como stopper, esa podría ser una de las principales novedades.

Veremos cómo responde el chaval si es que finalmente juega.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 21:19   Título del mensaje: Responder citando


gatletico escribió:

Euris2 escribió:

sa escribió:
Carriço y konoplyanka titulares? Imagino que si


Konoplyanka seguro, Carriço hoy titular, este finde suplente fijo, me cago en...
¿Crees que tendra minutos? si no le largo ya...

ojala pierda el sevilla contra las plamas si no sale carrico... .por que si juega hoy en un partido de 4-0....en liga con sus cambios y por q es contra las palmas fijo carrico banquillo y jugara cristoforo


Esta jugando Iborra y Carriço, osea que Zonzi y Cristoforo juegan fijos contra Las Palmas, pero fijo...
Lo bueno de Carriço es que puede jugar de central, Rami no ha rotado ningun dia, sorprendente... y Fazio sancionado, Kolo no me convence, de hecho el primer gol del Celta se pasea por el area Sevillista, tiene que jugar Carriço yo creo que jugara, eso quiero creer...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo también quiero creer que vaya a jugar Carrico pero lo dudo mucho....serían 3 partidos en 7 dias y me extrañaria muy mucho pero de Emery todo se puede esperar ya...Hoy lo lógico con 4/0 de margen hubiese sido meter a Kolo y Fazio ya que Rami está apercibido y si ve amarilla se pierde la final y asi también hubiera descansado porque si juega el domingo también serían 3 partidos seguidos....Por fisico y condiciones pienso que repetirá Rami ya que es un toro y Carrico más frágil pero veremos....Para mi repiten en liga Kolo y Rami OJALÁ me equivoque y juegue Carrico pq en un comunio no tengo más opción q meterlo a él....Con lo facil que hubiera sido meter hoy a Fazio y Kolo...me vuelve loco Emery...Veremos que opina el oráculo.Un saludo a todos y os dejo el q yo pienso que va a ser el 11 del fin de semana:
Rico-Mariano-Rami-Kolo-Tremoulinas-Cristóforo-N'Zonzi-Banega-Vitolo-Kono o Reyes y Llorente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 21:52   Título del mensaje: Responder citando


Daniotto escribió:
Yo también quiero creer que vaya a jugar Carrico pero lo dudo mucho....serían 3 partidos en 7 dias y me extrañaria muy mucho pero de Emery todo se puede esperar ya...Hoy lo lógico con 4/0 de margen hubiese sido meter a Kolo y Fazio ya que Rami está apercibido y si ve amarilla se pierde la final y asi también hubiera descansado porque si juega el domingo también serían 3 partidos seguidos....Por fisico y condiciones pienso que repetirá Rami ya que es un toro y Carrico más frágil pero veremos....Para mi repiten en liga Kolo y Rami OJALÁ me equivoque y juegue Carrico pq en un comunio no tengo más opción q meterlo a él....Con lo facil que hubiera sido meter hoy a Fazio y Kolo...me vuelve loco Emery...Veremos que opina el oráculo.Un saludo a todos y os dejo el q yo pienso que va a ser el 11 del fin de semana:
Rico-Mariano-Rami-Kolo-Tremoulinas-Cristóforo-N'Zonzi-Banega-Vitolo-Kono o Reyes y Llorente.

Carrico cambiado en el 63....eso le da más opciones de cara a la jornada de liga...a saber...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Si tuviese que apostar lo haría en que va a jugar carriço de titular el domingo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Viendo la alineacion de la copa Emery me va a hacer un roto en liga. A ver si al menos Banega es titular, porque Gameiro tiene pinta de ser suplente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 22:22   Título del mensaje: Responder citando

A ver si Freak se anima a dar una posible alineación antes de las doce de la noche...no sé si fichar a Vitolo o dejarlo pasar por la rotación¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Con Rami no sé si ir

El caso es que algún dia tendrá que rotar,y ese día puede ser este partido. Como lo ves Manué?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group