preload
basicPlayer

Post oficial Elche C.F. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2015 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Sergio León: “Es el mejor momento de mi carrera"

Diario As, hace 2 días:

"Sergio León ya está de vacaciones en su localidad natal, Palma del Río, donde disfrutará de un merecido descanso hasta el lunes 28 de diciembre. El delantero cordobés termina 2015 al frente de la tabla de goleadores, con 10 tantos en Liga más uno en la Copa del Rey. A su efectividad realizadora se une la suerte que acompaña a sus tantos porque siempre que ha marcado, el equipo ilicitano ha puntuado (siete victorias y un empate). Al nuevo año le pide “seguir así” y renuncia a marcarse una cifra de goles: “Todo lo que llegue será bienvenido: si son 15, 15; si son 20, 20; y si son 30, 30. Cuantos más, mejor para todos”. De lo que no duda es de que está “en el mejor momento” de su carrera deportiva.

El balance que hace la plantilla del Elche de los primeros cuatro meses de competición es “muy positivo” porque el proyecto se inició contrarreloj y en un ambiente de pesimismo. Sergio León, al igual que Pelayo y Cifu, volvieron a Elche de sus cesiones sin saber en qué escenario desarrollarían su trabajo: “El balance es muy positivo, tras pasar un verano en el que no sabíamos dónde íbamos a jugar. Estar con 26 puntos cuando aún quedan tres partidos de la primera vuelta es muy bueno. Ya contamos con más de media salvación en el bolsillo”. Con la racha de siete puntos sumados de los últimos nueve disputados, el grupo quiere seguir tranquilo y no mirar más allá porque, como recordó León, “nuestro objetivo son los 50 puntos; de momento, sólo la salvación”. “Si luego se puede seguir soñando por cosas más bonitas, ¿por qué no?”, añadió.

Del partido de despedida ante el Córdoba destacó el hecho de haber vuelto a ganar en casa. No sucedía desde el 8 de noviembre, cuando otro líder, Osasuna, también hincó la rodilla en el Martínez Valero. Por eso, el regalo adelantado de Navidad ha llegado por partida doble: “Hemos terminado el año muy contentos por los tres puntos y por haber ganado en casa, que hacía mucho tiempo que no lo conseguíamos. Es una alegría para la afición y nos permite irnos de vacaciones muy contentos con la familia y los amigos”. “Personalmente me entreno día a día para mejorar. Me fui cedido al Llagostera para madurar y conocer la categoría. He vuelto con muchas ganas de demostrar. Aquí la estrella somos todos porque si los de atrás no me pasan la pelota, no puedo meter goles. Aquí gana el bloque”, finalizó.

La dirección deportiva aún no ha iniciado los contactos con Joaquín Vigueras, agente de la empresa JV Sports, para ampliar el contrato de Sergio León, que acaba el 30 de junio de 2017. Una vez que se aclare el mercado de invierno, el Club se centrará en este asunto. Antes, Baraja espera fichajes. Tras el partido ante el Córdoba dijo que “todo se puede mejorar”. “Estamos valorándolo todo. Si viene algo será para aportar y trabajar para hacerse un hueco, igual que en verano. Dependerá del mercado y del margen económico que tengamos”, reconoció. El Club aún no tiene la confirmación de que podrá fichar, pero la espera. “Aún no sabemos la cifra real. Intentaremos encontrar uno o varios jugadores que entren en nuestro margen económico”, comentó Baraja."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2015 11:55   Título del mensaje: Responder citando

El Elche negocia con el Depor la cesión de Saúl García

Diario As, ayer:

"Saúl García es uno de los objetivos del Elche CF para reforzar a la plantilla de Rubén Baraja en el mercado de invierno. Contra todo pronóstico, el Club ha puesto el punto de mira en el lateral izquierdo del Deportivo de La Coruña para ampliar la plantilla y aportar competencia a Álex Martínez, que no tiene una alternativa específica en su demarcación. El interés nace de la situación contractual de Fayçal Fajr, según Onda Cero Coruña, a quien el Depor quiere atar en propiedad sin tener que esperar a saber si el Elche conseguirá o no subir a Primera División. En caso de ascenso, el franco-marroquí tendría que volver a la entidad franjiverde para cumplir su contrato. En caso contrario, quedaría libre para irse a otro equipo de la máxima categoría.

Depor y Elche negocian la manera de romper esa cláusula y la cesión del lateral cántabro es una de las monedas de cambio que se está valorando. Saúl García (Vioño de Piélagos, 1994) se formó en las categorías inferiores del Racing de Santander, donde tuvo desde muy joven un papel protagonista en el filial y en el primer equipo. Con 18 años ya disputó 25 partidos en Segunda División B con el Racing B y a la temporada siguiente, tras el descenso de los santanderinos a la categoría de bronce, participó en 30 jornadas. La campaña anterior, en Segunda División, disputó 36 de las 42 jornadas. Con 20 años estuvo a punto de firmar por el Zaragoza, pero el Depor se coló en la operación, en enero, y se hizo con sus servicios. Víctor no ha contado con él en Liga (volvió a ser descartado para la última jornada del año) y la semana pasada debutó en la Copa del Rey ante el Llagostera, que también le quiere en el mercado de invierno. Es un jugador que destaca por su velocidad y capacidad para incorporarse al ataque."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2015 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Feliz Navidad Elx,
No se si andarás hoy por aquí pero si puedes pasarte te lo agradecería, es sobre Jonathas y allí en Elx le conocéis muy bien.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3829516#3829516

Un saludo y lo dicho, buenas fiestas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2015 23:34   Título del mensaje: Responder citando

El Elche ficha a Javi Noblejas hasta junio de 2018

Diario As, ayer:

"El Elche ha anunciado esta mañana su primer fichaje de invierno. El club ha hecho oficial la incorporación de Javi Noblejas hasta junio de 2018. El lateral izquierdo llega procedente del Getafe tras formarse en las categorías inferiores del Madrid. Noblejas se unirá a los entrenamientos el lunes por la tarde, una vez Baraja retome el trabajo tras el parón navideño. Por la mañana, será presentado ante los medios tras pasar el reconocimiento médico y tendrá ficha federativa a partir del 4 de enero.

Noblejas, de 22 años, ha disputado esta temporada un partido con el Getafe en Primera, ante el Levante. El lateral ha alternado el primer equipo con el filial, ya que en el Getafe B ha jugado 4 partidos. Noblejas llega para ampliar la competencia en el lateral izquierdo, donde Baraja sólo tiene a Álex Martínez. El club también estaba negociando con Saúl, del Depor, pero al final se ha decantado por el exjugador del Getafe."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2015 23:51   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Feliz Navidad Elx,
No se si andarás hoy por aquí pero si puedes pasarte te lo agradecería, es sobre Jonathas y allí en Elx le conocéis muy bien.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3829516#3829516

Un saludo y lo dicho, buenas fiestas.


Ahí lo tienes, felices fiestas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2016 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Álex Moreno: "La experiencia en Elche y Mallorca me hizo madurar"

Diario As, ayer:

Álex Moreno (San Sadurní de Noya, Barcelona, 1993) se cruza en el camino del Mallorca, equipo en el que con 20 años demostró las grandes cualidades que tiene como extremo zurdo. Tiene ganas de prolongar su buen momento en 2016 y por sus botas pasa gran parte del peligroso ofensivo del Elche. El catalán analiza para AS pasado, presente y futuro en la previa de este partido. Álvaro y Coro también se reencontrarán con su pasado.

¿Qué supone para Álex Moreno cruzarse, por primera vez, con el Mallorca?
Tengo muy buenos recuerdos de ese club porque, personalmente, fue un gran año. Gané mucha experiencia, mantengo buenos amigos y será un partido especial para mí.

¿Qué queda de aquel equipo que dejó hace año y medio?
Ha cambiado todo bastante. Se han ido muchos jugadores y quedan pocos a los que conozco. Con ellos será bonito reencontrarme con Brandon, Kasim, Company, Álex Vallejo, Campabadal... Algunos de ellos se encontraban en el filial en mi etapa allí y me alegro que estén ahora en el primer equipo. Yo me llevaba bien con todos. Esta semana nos hemos felicitado las fiestas.

¿Y qué se han dicho?
Que no cargue tanto la moto. La verdad es que tengo ganas de disputar este encuentro.

Disputó, con 20 años, 32 partidos oficiales. Una gran temporada...
Sí, tenía ficha con el B, pero jugué mucho. Quise arriesgar para estar en el primer equipo. Oltra me dio la confianza y se la devolví en el campo. Estoy contento por aquella temporada. Era propiedad del Rayo y eso me valió para debutar en Primera División.

¿En qué se parecen Elche y Mallorca?
Son clubes muy distintos por la forma de vivir, cuentan con maneras diferentes. Ambos tienen dos estadios de Primera División, con la misma mentalidad de ascender y hacer cosas bonitas. Las dos entidades me han servido para disfrutar y crecer.

El Mallorca cumple su tercera temporada consecutiva en Segunda División y sigue sin engancharse al tren del ascenso. ¿Por qué?
No estoy dentro de ese vestuario y no sé nada de sus problemas. Espero que los puedan resolver por el aprecio que les tengo. Esto es largo y puede pasar de todo, pero yo sólo miro por el bien del Elche y el mío propio.

Ha vuelto a ser titular e importante en el equipo. ¿Cree que las vacaciones le llegaron en mal momento?
No, me sigo encontrando bien. Tengo mucha ilusión y el parón nos ha venido bien a todos para descansar, desconectar y volver aún más fuertes.

Si echa la mirada atrás en 2015, ¿en qué tiene que mejorar en el próximo 2016?
Todo el mundo puede mejorar. Personalmente, pido que las cosas sigan bien, evitar lesiones y aportar goles a favor del equipo para tres puntos.

Mejorar con el gol, ¿es su principal deseo?
Sí, siempre que sirvan para ganar partidos. Estoy con muchas ganas de marcar y con el trabajo seguro que lo conseguiré.

¿Qué le parece el fichaje de Javi Noblejas para la banda izquierda?
Sólo lleva dos entrenamientos con nosotros. Héctor (Hernández) y yo hemos dado una vuelta con él para enseñarle la ciudad y echar una partida a los bolos. Me parece buen jugador y buena gente.

¿Cómo esperan el partido del sábado?
Todos los encuentros en Segunda División son difíciles. Nuestro objetivo es mantener la dinámica con la que acabamos el año para seguir ganando partidos.

¿Con qué se queda de la visita del miércoles a los niños hospitalizados?
Hacer reír a los niños es muy bonito. Con los regalos se ilusionaron y estoy muy contento de haber sido uno de los futbolistas que les arrancó una sonrisa.

¿Les pidieron el ascenso?
Si nos piden el ascenso, se equivocan. Sólo podemos garantizar dar el máximo ante el Mallorca. Se mostraron muy agradecidos, eso sí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2016 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Álex Felip: "Comienza una nueva etapa de ilusión y compromiso"

Diario As, hace 2 días:

"Hay presentaciones que levantan expectación en la grada y otras, como la de Álex Felip, que generan satisfacción en el vestuario. Juan Serrano, presidente del Elche, por fin ha podido anunciar el alta federativa del centrocampista castellonense, que estará disponible para Rubén Baraja de cara al encuentro del sábado en Valladolid. "Comienza una etapa de ilusión y compromiso", ha comentado este martes Felip, a quien su sonrisa ha hecho olvidar los numerosos problemas que ha tenido desde que llegó al vestuario local del Martínez Valero.

Álex Felip (Castellón, 1992) firmó, en julio, de la mano del ex manager deportivo Javier Cabello. Antes, Isidoro y Hugo Álvarez se habían convertido en los dos primeros fichajes del nuevo Elche. Felip llegó con Astray y Perea, que no convencieron a Baraja. El ex del Getafe, que venía de jugar 10 partidos en Primera y 26 en Segunda B, se ganó el beneficio de la duda hasta que el 13 de agosto se lesionó de gravedad el tobillo en un entrenamiento. La dirección deportiva aplazó su ficha hasta que recibiera el alta, pero cuando se unió al trabajo, el 28 de septiembre, nadie esperaba que La Liga no le dejara alegando que era amateur y para inscribirle como profesional tenía que esperar a enero.

Por todos los problemas que le han rodeado, Álex Felip ha estado respaldado en su puesta de largo por casi todos sus compañeros cuando se ha enfundado, por primera vez, el dorsal número 15 a la espalda. "Se pasa un poco mal, pero nunca he perdido la sonrisa. Siempre he tenido la mente en el Elche. La idea era tener ficha en octubre o noviembre, pero por un problema no pudo ser", ha confesado. Incluso, ha querido disculpar a la dirección deportiva por el error diciendo que "quizá también fue culpa mía" por no advertir que no tenía licencia profesional, aunque él sólo fue el principal perjudicado. "Ahora sólo pienso en el futuro. Estoy físicamente bien y contento, con ganas de competir y aportar alegría, compañerismo y trabajo", ha añadido.

"Por fin". Con esa frase se resume la presentación de Álex Felip por parte del presidente Juan Serrano. El jugador ha estado entrenándose durante más de cinco meses sin hacer declaraciones a la prensa ni decir una palabra más alta que otra. "Ni he jugado ni he tenido protagonismo, pero siempre me he sentido uno más, tanto en el vestuario como con la gente del club", ha reconocido. "Aquí nadie es Lionel Messi para ser protagonista y yo nunca me he sentido apartado", ha aclarado. Felip ha recordado que comenzó a jugar como central, pero que su puesto preferido es el de pivote defensivo y se ha comparado al estilo de "Lolo, Mandi y Pelayo". "La competencia en mi posición es brutal", ha especificado. Ahora espera que pronto se puedan abrir las puertas de la convocatoria y, como refuerzo de invierno, cuenta con una ventaja: "El míster me conoce". Para el sábado hay 22 jugadores disponibles y cuatro descartes previstos. La competencia, efectivamente, es grande."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2016 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas ELX¡¡
Venia a hacrte un par de consultas. La primera es sobre MANDI, como le estas viendo por ELCHE y de q esta jugando?La verdad q es un chaval con cualidades q sin ser un crack lo daba todo cada partido y podia ser bastante aprovechable. Aqui ABELARDO apenas le dio bola...
Por otro lado, esta soando bastante estos dias el tema CIFU,q parece ser q acaba contrato este verano y podria forzar para venirse ahora para GIJON. Teniendo en cuenta q parece ser q interesa por ahi JUAN MUÑIZ, podria haber un cambio de cromos?como lo ves?se comenta algo por ahi?
Saludos¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2016 00:31   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Buenas ELX¡¡
Venia a hacrte un par de consultas. La primera es sobre MANDI, como le estas viendo por ELCHE y de q esta jugando?La verdad q es un chaval con cualidades q sin ser un crack lo daba todo cada partido y podia ser bastante aprovechable. Aqui ABELARDO apenas le dio bola...
Por otro lado, esta soando bastante estos dias el tema CIFU,q parece ser q acaba contrato este verano y podria forzar para venirse ahora para GIJON. Teniendo en cuenta q parece ser q interesa por ahi JUAN MUÑIZ, podria haber un cambio de cromos?como lo ves?se comenta algo por ahi?
Saludos¡¡


Buenas, compañero!

Lo de Muñiz ya ves que no ha salido, pero tampoco sonaba por aquí con mucha fuerza. Cifu sigue siendo un jugador valioso y veremos si alguien acaba cediendo (de momento va convocado en liga). Creo que al final se hará lo mejor para todos, ya que en junio será tarde.

Mandi está jugando bastante en el doble pivote, volcándose sobre todo en tareas defensivas (lleva unas cuantas amarillas ya). Le mete siempre mucha intensidad, y eso parece convencer bastante a Baraja. Para mí es un buen jugador que se ha adaptado bien a lo que necesita el Elche este año, que es mucho sacrificio. Espero que siga mejorando y cogiendo confianza.

Eso sí, en comunio le cuesta bastante destacar

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2016 00:38   Título del mensaje: Responder citando

La llegada de Cristaldo depende de "pequeños flecos"

Diario As, ayer:

La llegada de Franco Cristaldo al Elche CF puede poner esta semana el final a un largo culebrón iniciado en verano, cuando el director deportivo Ramón Planes puso el punto de mira en esta joven promesa de la cantera de Boca Juniors. El acuerdo con el equipo argentino es un hecho y sólo faltan “unos pequeños flecos” para concretar la operación de cesión, sin cargo y sin opción de compra, hasta final de temporada. Las conversaciones se retomaron en secreto hace dos semanas y desde Buenos Aires se ha dado esta semana el préstamo por hecho.

Franco Cristaldo (Morón, Argentina, 1996) es un centrocampista ofensivo, que se puede desenvolver en cualquiera de las tres posiciones de la mediapunta. Es diestro y puede partir de banda, aportando esa versatilidad que tanto ha venido demandando Rubén Baraja en su plantilla. Se trata de un futbolista con mucha llegada, potente y con una gran zancada. La hinchada xeneize comenzó a tener en cuenta su nombre cuando marcó, en la misma semana, dos goles en dos amistosos ante el eterno rival, River Plate. El año pasado, con 18 años, debutó en el torneo argentino y marcó su primer tanto en Liga ante Estudiantes de La Plata. Ha sido internacional con la selección albiceleste Sub-17 y Sub-20, aunque nunca ha sido uno de los pilares de su equipo nacional.

Su posible incorporación genera algunas dudas en la dirección técnica. Una es la edad. Con 19 años y cinco meses por delante hasta que acabe la Liga, tiene poco tiempo para adaptarse y ser un jugador que eleve el nivel de la plantilla. Además, el Elche sólo se vería beneficiado de su rendimiento deportivo puesto que no ha obtenido ninguna opción de retenerle en caso de que aportara un rendimiento destacado. Su fichaje no resolvería la falta de competencia directa que ha echado en falta Sergio León, ni tampoco una alternativa específica para la banda derecha. Baraja sí que añadiría un jugador del estilo de Espinosa, con menos calidad pero más potencia, para aportar competencia a la segunda línea del equipo.

La incorporación de Franco Cristaldo a la plantilla del Elche CF podría realizarse a través del filial. La entidad está buscando una salida para el ghanés Michael Anaba, que tiene varias ofertas de Segunda División B. Alcoyano, Cornellà y UCAM Murcia son propuestas atractivas para el jugador. El club aceptará la propuesta que más minutos pueda ofrecerle y que más parte de su contrato asuma para, así, liberar presupuesto para poder inscribir a Cristaldo. A Anaba el Elche se le quiere ampliar otro año más de contrato. La salida de Samu Martínez está bloqueada hasta que no se resuelva la situación de Cifu. El director deportivo también quiere renovarle por dos o tres años más. El Sporting mostró interés por Cifu, pero no era su primera opción y desde Gijón apuntan a que ya hay un acuerdo cerrado con otro joven lateral. De Gijón gusta Juan Muñiz, que podría reforzar la zona de ataque y aportar competencia a Sergio León.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2016 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Franco Cristaldo, fichado

Diario As, ayer:

Franco Cristaldo ya es nuevo jugador del Elche hasta final de temporada tras anunciar el club esta noche su fichaje. El mediocentro argentino, cedido por Boca Juniors, se pondrá mañana por la mañana a las órdenes de Baraja. El miércoles, a las 12:00, será presentado en el Martínez Valero.

Cristaldo, de 19 años, afrontará su primer gran reto en Europa tras debutar en el primer equipo de Boca. El Elche estuvo muy cerca de cerrar la incorporación el pasado verano y ha sido ahora cuando ha cristalizado la operación. Cristaldo ha pasado este lunes el reconocimiento médico y mañana lucirá como nuevo jugador franjiverde. El medio se une a Noblejas y Álex Felip como refuerzos invernales.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2016 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Hugo Fraile se mete en la quiniela

Elchedirecto, hoy:

El Elche CF trabaja contrarreloj para terminar de retocar su plantilla 2015/2016 durante la ventana del mercado invernal. La entidad franjiverde tiene varios frentes abiertos por solucionar, tanto en forma de entradas como de salidas, de cara al lunes 1 de febrero a las 23:59 horas. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha alargado a los clubes un plazo que expiraba el viernes 29 de enero a las 23:59 horas por los que las negociaciones se podrán estirar durante setenta y dos horas.

La agenda de Ramón Planes tiene dos nombres marcados en rojo, Hugo Fraile y Eldin Hadzic. El jugador del Real Sporting de Gijón está pendiente de poder rescindir su relación con la entidad de El Molinón en donde tiene contrato hasta junio de 2016. Al futbolista le atrae jugar en el Martínez Valero pero tiene otra oferta del CD Leganés, económicamente superior. Dependiendo de los ceros del contrato, la rescisión con el club asturiano tensaría más o menos la cuerda, algo que el Sporting tiene claro por lo que prefiere que el futbolista acabe jugando en Butarque. Nico Rodríguez, director deportivo del club asturiano ha destacado hoy que “se está avanzando” en la salida de Fraile. El jugador no descarta quedarse en Gijón si no resuelve satisfactoriamente su contrato mientras su agente, Pedro Bravo, trabaja en la salida del futbolista.

La operación Eldin Hadzic sigue las mismas pautas. El jugador del UD Almería termina contrato a final de temporada y la rescisión es la clave de su salida. El hispano-bosnio tiene tres años más en caso de ascenso a Primera división, y la figura de su agente, Miguel García Hita está siendo clave en las conversaciones para que el jugador pudiera acabar vistiendo la camiseta franjiverde. El entrenador del Elche CF, Rubén Baraja, dejó claro tras la victoria ante la SD Ponferradina que Eldin es “una posibilidad” y que cualquier futbolista que llegue a tierras ilicitanas “será un apoyo positivo al grupo”.

En el capítulo de salidas la rampa tiene tanto overbooking como la de sentido contrario. ‘Cifu’ ya tiene claro su futuro. Tal y como adelantó COPE Elche (100.8 FM) el Málaga CF será el destino del canterano que el martes estará en la Costa del Sol para ponerse a las órdenes de Javi Gracia en los seis meses de cesión que militará en La Rosaleda. Una vez finalice la operación, el futbolista se comprometerá por tres temporadas con el club andaluz. Bajo esta fórmula el Elche CF sortea el contrato firmado por José Sepulcre con la mercantil Eventos Petxina SL que deja sin un 50% de ingresos a la entidad franjiverde en un traspaso. El club ilicitano dispondrá de un montante de 100.000 euros para acometer las llegadas de Eldin y, o, Hugo Fraile (40.000 euros de la operación más 60.000 euros de ahorro de ficha).

Los que también preparan las maletas para salir cedidos son Samu Martínez y Michael Anaba. En el caso del jugador de Aspe, la llegada de Cristaldo, unida a las posibles de los jugadores de UD Almería y Sporting de Gijón, dejarían sin minutos al canterano por lo que la entidad franjiverde, previa ampliación de contrato, cederá al jugador al CD Alcoyano, salvo sorpresa de última hora. El Collao será también el destino del ghanés que, tras su salida truncada al UE Cornellà, ha decidido pelear minutos en Segunda B sin firmar el año de contrato que en un principio le prometió la comisión deportiva franjiverde aunque tiene relación hasta junio de 2017. Además, hasta el último día el futuro de Vergos o ‘Nono’ seguirá en el aire. El que apunta a continuar es Sergio León, salvo oferta irrechazable. En el Granada CF gusta mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 13:24   Título del mensaje: Responder citando

El Elche ficha a Eldin Hadzic hasta junio de 2019

Diario As, ayer:

El Elche ha comunicado este miércoles el fichaje del delantero hispano-bosnio Eldin Hadzic hasta junio de 2019.

El jugador llega a la entidad ilicitana con la carta de libertad tras haber rescindido su contrato esta misma semana con el Almería, club al que llegó el pasado verano procedente del Zaragoza, con el que disputó la fase de ascenso a Primera.

Eldin, formado en la cantera del Hércules, fue uno de los fichajes estrella del club andaluz durante el pasado verano, pero en los últimos meses había perdido peso específico en el equipo, con el que solo había logrado marcar un tanto, precisamente ante el Elche en el partido de la primera vuelta.

El delantero hispano-bosnio, de 24 años, se convierte en la cuarta incorporación del Elche en el mercado de invierno tras los fichajes del defensa Javi Noblejas y de los centrocampistas Franco Cristaldo y Alex Felip.

Eldin será presentado de forma oficial por el club este jueves, a partir de las 12.00 horas, en el estadio Martínez Valero, tras haber realizado minutos antes su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Rubén Baraja, entrenador del equipo ilicitano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2016 17:57   Título del mensaje: Responder citando

El Comité no indulta a León

Elchedirecto, hoy:

"Sergio León no podrá jugar el próximo sábado en Tarragona (18:00h). El Comité de Competición ha ratificado la cartulina amarilla que el jugador franjiverde vio en el encuentro ante el Numancia, por lo que suma cinco amonestaciones y tendrá que cumplir ciclo en la próxima jornada. El organismo ha rechazado el recurso presentado por el Elche, que alegaba que el portero Munir cometió penalti sobre el 9'. El colegiado Areces Franco no lo vio así y le mostró tarjeta amarilla a León por supuestamente simular un penalti.

De esta manera, Rubén Baraja no podrá contar en el Nou Estadi de Tarragona con su goleador, que se perderá un partido oficial por primera vez esta temporada tras haber tenido minutos en todos los encuentros de Liga. Los goles de Sergio León, que con 13 encabeza la tabla de goleadores en Segunda División, están siendo fundamentales para que el conjunto ilicitano se ubique en la zona noble de la tabla."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2016 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Isidoro, baja ante el Mirandés

Elchedirecto, hoy:

"Rubén Baraja no podrá contar con el defensa Isidoro en el partido que jugará el Elche ante el Mirandés el próximo sábado 12 de febrero a las 18:00h en Mirande del Ebro ante el Mirandés. El lateral vio ante el Llagostera su quinta cartulina amarilla, por lo que tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones en Anduva. El técnico franjiverde, por otra parte, está pendiente de la recuperación de Armando, baja las últimas semanas por lesión."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2016 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Obligados a reaccionar

Elchedirecto, hoy:

"La temporada es larga y todavía quedan 14 jornadas para poder aspirar a un objetivo mas ambicioso que el de la permanencia. Más allá de las matemáticas, el Elche necesita mejorar su fútbol, encontrar el camino que pretende emprender de aquí a final de campeonato si no quiere adentrarse en la mediocridad y falta de ambición como está presentando en las últimas semanas, un estado anímico reflejado fielmente en el partido del pasado sábado ante el Llagostera, rival que sumó en el Martínez Valero, al que llegaba como colista, su segundo punto a domicilio de este curso.

Técnico y jugadores -con alguna salida de tono que ha sido rápidamente corregida- se empeñan en vender que la permanencia es la única meta de la temporada. Un objetivo, válido en agosto, pero que se ha ido haciendo pequeño a medida que ha ido avanzando el campeonato y se ha visto que el Elche de Rubén Baraja tiene mimbres para mirar por encima de los 50 puntos, puntuación que habitualmente se ha ligado a la permanencia de categoría en Segunda. Un dato, el Almería, equipo que ocupa la primera plaza de descenso a Segunda B, suma 27 en 28 jornadas. Una media que sitúa la permanencia en 42 puntos esta campaña. El conjunto ilicitano tiene actualmente 40.

La mediocridad de la categoría permite soñar a muchos clubes. Y el franjiverde es uno de ellos, aunque el juego de los últimos encuentros ha generado muchas dudas respecto a sus posibilidades. Cinco semanas sin ganar le han alejado de las posiciones de play-off, que pese a esta mala racha se ha reducido en la reciente jornada. El sexto clasificado está ahora tres puntos por encima. La estrecha igualdad ha aglutinado a un amplio grupo de equipos. Hasta 13 aspiran a pelear por las plazas de promoción. El Tenerife, décimotercero con 37 puntos, quiere mirar hacia arriba. El Elche, por encima en la clasificación, solo se centra en la parte baja de la tabla. Cuestión de prioridades.

Los números dicen que con un poco más el Elche logrará la permanencia y que tiene opciones de meterse entre los seis primeros clasificados. Pero las sensaciones no son buenas. El equipo, muy irregular a lo largo del curso en cuanto a juego y resultados, no traía un buen fútbol de la racha de nueve jornadas consecutivas sin perder que se rompió en Tarragona. Ahora los detalles no se están decantando de su lado y los de Baraja se han encasquillado en un fútbol lento, con un sistema defensivo que no funciona y poca presencia en el área rival. La dependencia de Sergio León en el apartado goleador agrava aún más el callejón sin salida en el que se ha adentrado el estilo que quiere proponer Rubén Baraja.

La idea del técnico no funciona. Tampoco el nivel de algunos jugadores, cuyo rendimiento ha ido variando a lo largo del curso y en estos momentos cotiza a la baja. Factores que, si no varían, encaminan al Elche hacia un final de temporada apagado. Rubén Baraja tiene el reto de dar un giro de 180 grados a la situación. Si algo tiene bueno la categoría de plata es que da muchas oportunidades y el equipo franjiverde cuenta con margen de maniobra para cambiar tanto el juego como su actitud. El Martínez Valero puede aceptar los malos resultados, pero no entiende la falta de ambición de su equipo. El entrenador vallisoletano debe entender que algo tiene que cambiar y tiene que reflejarlo en el juego del equipo. Él también se está jugando su futuro."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2016 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Pelayo tendrá que estar entre cuatro y seis semanas de baja

Diario As, ayer:

"Malas noticias para Pelayo Novo. El centrocampista asturiano del Elche CF tendrá que estar entre cuatro y seis semanas apartado de los terrenos de juego después de confirmarse las peores previsiones de la lesión que sufrió en el muslo izquierdo a los 20 minutos del partido frente al Llagostera. Pelayo tiene una rotura miotendinosa en el recto anterior del muslo izquierdo, según dio a conocer el parte médico del doctor César Quesada.

Pelayo se perderá los encuentros ante Mirandés, Almería, Leganés, Zaragoza, Osasuna y Lugo. Su regreso podría producirse en el partido de Mendizorroza frente al Alavés de Bordalás, previsto para el 24 de abril. Mientras tanto, Baraja tendrá que valorar el resto de alternativas que tiene en su plantilla, que se queda con Mandi, Lolo, Ilie, Cristaldo y Álex Felip, que apenas ha contado con minutos, como recambios para armar el doble pivote.

Franco Cristaldo ha sido el primer cambio usado por Baraja en los últimos partidos como refresco para el centro del campo, si bien Illie ha tenido más protagonismo a lo largo de la temporada. El capitán Lolo Ortiz se ha asentado como central y la baja de Caro reduce las opciones para el eje de la zaga. Armando podría llegar justo para este partido, después de las cuatro semanas de lesión que se cumplirán el sábado en Anduva, mientras que Hugo Álvarez acumula cuatro meses en el dique seco."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2016 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Mandi: “En el Sporting no cambiamos el discurso hasta el último mes”

Diario As, hoy:

"Al vestuario del Elche no le cambia el guion plantarse a las puertas del último tercio de Liga. El sábado, en Anduva, el Mirandés volverá a calibrar las opciones de playoff del equipo de Baraja. El centrocampista Mandi volvió a insistir ayer que “el objetivo siempre ha sido la permanencia y así va a continuar siendo hasta que no lo consigamos”.

El canario, habitual en los esquemas de Baraja, recordó que en el Sporting “hasta el último mes de Liga no cambiamos el discurso y nos fue bien”. “Claro que queremos ascender, como todos, pero ahora eso queda lejos. Estamos cerca de la salvación y vamos a intentar asegurarla lo más pronto posible”, precisó. Mandi se mostró tranquilo pese a los nervios de la afición: “La gente paga su entrada y está en su derecho de exigir, pero la Segunda División es muy igualada. Puedes pensar que le vas a meter cuatro o cinco al Llagostera y casi pierdes, o puedes creer que será muy difícil ganar al Mirandés y lo consigues”.

El jugador del Elche espera que la lesión de Pelayo “no se note” y alabó el nivel de otras alternativas con las que ha formado pareja como Cristaldo, Ilie o Lolo, del que comentó que “también se lesionó y cuando Pelayo jugó, no se notó”. Por último, destacó el momento personal por el que atraviesa: “Estoy muy bien, después de año y medio casi sin minutos. Aquí casi siempre juego y el ambiente es increíble, aunque todo se puede mejorar”."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2016 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Baraja mima a Armando

Elchedirecto, ayer:

"Todavía no, Armando Lozano tendrá que esperar para estar disponible a las órdenes de Rubén Baraja. El granadino está inmerso de lleno en su cuarta semana de recuperación y readaptación al grupo tras sufrir en la previa del duelo ante el Gimnastic de Tarragona un pinchazo en el sóleo. Aún así, el central ha podido disfrutar por primera vez de trabajo grupal en la primera sesión de entrenamiento a puerta abierta, algo que resaltaba en su perfil personal de twitter bajo un “contento de empezar a entrenar con el grupo. Todo suma”.

El defensa ha realizado la primera parte de la sesión con sus compañeros pero a la hora de disputar el partidillo se ha marchado a la banda del anexo para, con el fisioterapeuta Javier Caballero, seguir con su puesta a punto con ejercicios específicos. El propio futbolista ha reconocido no estar todavía al 100% por lo que su presencia en Anduva se antoja difícil. Con el de Motril ha trabajado el onubense Hugo Fraile. Ambos han terminado en el gimnasio.

Los que tampoco han podido completar la sesión de grupo han sido ‘Mandi’ y Caro. Centrocampista y defensa se han marchado a vestuarios tras realizar la primera parte de la sesión de entrenamiento con lo que Baraja no ha podido ensayar con el que debe ser su lateral derecho titular en Anduva ni con el mediocentro que más ha usado esta temporada. El vallisoletano ha realizado hasta cuatro pruebas durante la mañana con una línea de defensa en donde Isidoro (sancionado) y Lolo siempre han sido fijos en el teórico equipo titular combinando con Hugo Álvarez-Noblejas y José Ángel-Álex Martínez. La pareja de mediocentros ha girado en torno a Ilie-Cristaldo y Felip-Cristaldo (con la ausencia de ‘Mandi’) mientras que Espinosa y Moreno han estado en las bandas con Eldin-Héctor en la mediapunta. Arriba Sergio León y Vergos se han combinado con Héctor y Eldin como parejas de mediapuntas.

El pichichi franjiverde ha sufrido un pisotón y se ha retirado prácticamente con la sesión terminada por lo que no deberá tener problemas para estar disponible. Los que no han saltado al terreno de juego han sido Pelayo, que estará de baja entre 4-6 semanas por una rotura miotendinosa del recto anterior de la pierna izquierda, y Álvaro por unas molestias. El equipo se ejercitará mañana a puerta cerrada en el Martínez Valero, en la penúltima sesión de entrenamiento, según el planning de trabajo."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2016 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Venga Elx, que os tenéis que meter en los Play-Off como sea, eh? y ya si lo hacéis dejando fuera al Mirandés, ya ni te cuento

Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2016 23:15   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Venga Elx, que os tenéis que meter en los Play-Off como sea, eh? y ya si lo hacéis dejando fuera al Mirandés, ya ni te cuento

Un saludo!!


Ojalá, la 2a está tan igualada que puede pasar cualquier cosa. Espero que podamos pelear en el playoff aunque sea metiéndonos en la última jornada

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2016 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Media plantilla del Elche se juega su futuro en once jornadas

Diario As, hoy:

El Elche se juega mucho en esta recta final de Liga. Además del objetivo colectivo, que pasa por apurar las opciones de playoff una vez que la permanencia está encarrilada, las últimas once jornadas van a determinar el futuro de más de la mitad de los profesionales del vestuario franjiverde. Cuatro futbolistas terminan contrato, ocho cedidos tendrán que volver a sus respectivos clubes y el cuerpo técnico, con Baraja a la cabeza, finalizará su periplo en el conjunto ilicitano el 30 de junio si no hay renovación o ascenso que amplíe, un año más, su vinculación con la entidad.

De los cuatro futbolistas que terminan contrato, tres son indiscutibles en la actualidad: el portero Javi Jiménez, el centrocampista Mandi y el delantero Álvaro Giménez. También el central Hugo Álvarez, que perdió la titularidad tras fracturarse dos dedos del pie derecho en el entrenamiento del 26 de noviembre. El caso del portero es el más llamativo. Es uno de los pilares de la plantilla y está entre los menos goleados de Segunda División, pero su futuro está en el aire de cara a la próxima temporada. El director deportivo Ramón Planes, a quien le queda otro año de contrato, no tiene previsto abordar este tema hasta que no termine la temporada o se haya aclarado el objetivo.

Ocho jugadores tendrán que regresar a sus clubes cuando acabe la temporada: Álex Martínez y Caro (Betis), Franco Cristaldo (Boca Juniors), Ilie Sánchez (Munich 1860), Álex Moreno (Rayo), Espinosa (Villarreal) Héctor Hernández (Atlético) y Vergos (Olympiakos). Ninguno ha hecho una campaña espectacular, por lo que tendrán que apretar los dientes en esta recta final de Liga si quieren volver a sus equipos (todos de Primera, menos Ilie) con opciones de quedarse. Sólo once futbolistas tienen, al menos, un año más en el Elche: Sergio León, Isidoro, Armando, José Ángel, Álex Felip, Pol, Pelayo y Lolo (hasta 2017); Noblejas y Hugo Fraile (2018); y Eldin (2019). Los minutos, eso sí, se han repartido en la mayoría de los casos por lo que terminar luchando por el ascenso a Primera División sería la mejor carta de presentación de cara a tener un buen destino con vistas al próximo curso.

Además de los futbolistas, el cuerpo técnico de Rubén Baraja también se juega su futuro en lo que queda de Liga. El entrenador del Elche ha cumplido, virtualmente, con el propósito de mantener al equipo en Segunda División y está en una situación que cualquiera hubiera firmado antes de Navidad. Sin embargo, al equipo de trabajo Baraja, del que también dependen Manu Poblaciones (preparador físico) y José Ramón Rodríguez (segundo entrenador), se le pide elevar la mirada al playoff. Si hay ascenso, los tres renovarán automáticamente. Si no, la imagen que se dé en esta parte final de la temporada calibrará el porcentaje de opciones de seguir en el banquillo franjiverde.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2016 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por la victoria de ayer frente a un rival directo como es el Zaragoza. Vamos!! a seguir luchando por esos play off y por regresar este año a primera.
Sergio León es una máquina. Y eso que era duda por fiebre...
Un saludo Elx
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2016 22:00   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Enhorabuena por la victoria de ayer frente a un rival directo como es el Zaragoza. Vamos!! a seguir luchando por esos play off y por regresar este año a primera.
Sergio León es una máquina. Y eso que era duda por fiebre...
Un saludo Elx


Gracias, la verdad es que fue un muy buen partido y lo disfrutamos mucho; León es un chaval que tiene mucho gol y llegará lejos, ojalá que sea en el Elche. Yo creo que pelearemos por subir, hay equipo y hay afición. Espero que también haya suerte.

Saludos!!

PD: Enhorabuena también por esa victoria de prestigio en el Camp Nou. Ojalá que la liga siga emocionante hasta el final
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2016 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Cristaldo recibe al alta y Sergio León podrá jugar ante Osasuna

Diario As, hoy:

Sergio León estará el domingo disponible en el duelo directo ante Osasuna. El máximo goleador de Segunda División ha acudido este lunes al estadio Martínez Valero para someterse a pruebas y realizar trabajo específico. Después ha estado en el aparcamiento haciéndose fotos con aficionados que han aprovechado la festividad de San Vicente en la ciudad. Más de un niño le cayó en brazos sin que el delantero haya tenido problemas con su hombro izquierdo. La semana le deja un día más de preparación (el encuentro en El Sadar cerrará el domingo la jornada) y este martes tendrá un descanso que le vendrá como anillo al dedo.

Del primer entrenamiento de la semana cabe destacar, además de la ausencia de León a las órdenes de Baraja, la reaparición de Franco Cristaldo con el grupo. El mediocentro argentino ha sido uno más, ha estado disputando el partidillo y vuelve a estar a disposición del entrenador para jugar ante Osasuna. Pelayo también tocó balón y apura el plazo de la recuperación de su lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Tras el entrenamiento, Ilie Sánchez ha asegurado que el equipo "se ha quitado la mochila de la permanencia, pero no quiere colgarse otra", en alusión a la obligación del ascenso, aunque aclaró que "vamos a pelear para llegar lo más lejos posible". "No queremos meternos una presión extra", ha añadido. El catalán, cedido por el München 1860, ha reconocido que Oliver Kreuzer, director deportivo del club alemán, le ha llamado para hablar con él de su futuro. Su club está peleando por mantener la categoría en la segunda categoría y para Ilie la opción de quedarse en España le resulta atractiva.

Ilie, al igual que el vestuario, sólo piensa ahora en ganar a Osasuna: "Esperamos un partido dificilísimo, de los más duros de la temporada. Cada uno sueña, piensa y opina como quiere. Nosotros pensamos que se nos abre una ventana de diez jornadas para aspirar a algo grande". Por último, la Federación de Peñas del Elche ha confirmado que se suspende el desplazamiento de aficionados a El Sadar por falta de reservas. El equipo sólo estará acompañado por algunos aficionados que viajarán mediante sus vehículos particulares.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group