preload
basicPlayer

POST OFICIAL Sugerencias Cambio Posiciones

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2015 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Lamentable ese cambio, a la altura de los que mandamases de este juego. Mis rivales frotandose la manos, he tenido que vender a Caicedo, ahora no tengo medios porque tambien se lesiono Sergio Alvarez. Una vergüenza. El año que viene uno menos en este juego, total, no creo que pierdan mucho dinero por un usuario. Pero me gusta competir en sitios serios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2015 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Una auténtica vergüenza este cambio a estas alturas de la temporada. Me parece un gesto muy feo de la administración.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2015 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Lamentable lo de lucas perez, una autentica vergüenza. Jugadores tan importantes como lucas no deberian de ser cambiados de posicion a mitad de temporada. Que forma de cabrear y joder a los usuarios. Uno menos el año que viene...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2015 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Encima les da totalmente igual! Ni que se vayan 500 usuarios el anio prox... Al final hacen lo que les da la real gana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2015 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Creo que habéis hecho bien cambiando ahora las posiciones que se tengan que cambiar la verdad, porque hay un parón grande, también me parece bien el cambio de posición de Lucas Perez que por ser un gran jugador no quita que esté jugando de delantero en el Deportivo y de ahí el cambio, lo que no me ha parecido bien es que no habéis hecho muchos cambios que se os han pedido de una gran mayoría de usuarios, por ejemplo Amrabat a DC, Orellana a DC o Williams a medio, espero que podáis incluir más cambios que se han pedido, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2015 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Y las "Reglas del Juego" para que están....???

No es cierto que los cambios de posición se hacen en las vacaciones de Verano/invierno?? A que viene saltarse las "Reglas" y hacer ahora este cambio cuando les da la gana!!!

Pobre de aquel que haya fichado a L.Perez hace poco de M.C., aunque sabiendo que el cambio era predecible, pero repito, según sus reglas, los cambios se hacen en los parones no cuando les salen de los ****.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2015 00:18   Título del mensaje: Responder citando

que pesados sois llorando coño,teneis 2 opciones aceptarlo o no meteros mas a comunio,fin.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2015 16:53   Título del mensaje: CAMBIOS Responder citando

Me parece bien que hagan cambios, pero que sean para todos iguales!

Para empezar decir que todos los que tenemos a Lucas Perez nos parece fatal el cambio de posición, aunque si es cierto que juega de delantero, y al final lo accepto. Pero lo que no tolero es que jugadores con parecidos similares al de Lucas no se cambien!

Mas de la mitad de comentarios del foro piden que Ambrabat, Lucas Perez, Orellana y Carrasco, sean delanteros! I solo poneis a uno? Los otros tres tambien juegan de delanterios macho! Uno de punta y los otros dos de extremos!

Estas dos cosas me parecen fatal, ademas si miro el foro, esta todo el mundo enfadadisimo con el tema lucas perez, bueno, todo el mundo que lo tiene porque los otros tan felices! Asi que yo propongo que se indepnice a los miembros que tengan ese jugador con parte del valor del jugador o la mejor idea de todas que no se toque nada! Si solo jode este cambio, a los que tenemos a lucas perez pq envez de tener un medio, tendremos un delantero que hara 10 o 20 puntos menos...

Prueba de mi ultima propuesta:

Lucas perez 102 puntos como mediocampista
Si hubiese sido delantero tendria 95 puntos (-1 punto por los 7 goles que lleba)

Un cambio tan insignificativo para lso puntos y que jode tanto a la comunidad!

Valorenlo y dejen de fastidiar a los jugadores que hacemos de esto posible, pq sino PLAYMISTER se los va a comer, ya que son muchisimo mejor que este juego original que deben llevar ancianos con poca vision de futuro!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2015 16:58   Título del mensaje: Responder citando

o TODOS o NINGUNO!!!

ORELLANA, AMBRABAT Y CARRASCO A DELENTEROS!

o

LUCAS PEREZ A MEDIO!

PLAYMISTER
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2015 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Normalmente los cambios se hacian en el paron de navidades, pero este año no hay paron, asi que lo hemos adelantado a este para que se tenga mas tiempo para adecuar el equipo por los cambios
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2015 17:38   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Normalmente los cambios se hacian en el paron de navidades, pero este año no hay paron, asi que lo hemos adelantado a este para que se tenga mas tiempo para adecuar el equipo por los cambios


Si esque de eso mismo me quejo, porque se aplican cambios que solo sirven para desquiziar a algunos jugadores del comunio, y al fin y al cabo por una diferencia de 10-20 puntos... No le veo sentido al cambio, más alla de que este jugador SI que realmente juega en esa posición, pero esto tambien forma parte del juego de comunio, de seguro que muchos enterados del futbol fichamos a lucas perez pensando que iba a jugar de delantero!

Pero bueno, que ya se que no lo vais a cambiar y como dije ayer, ademas de las quejas que tengo por este tema que acabo de exponer, estoy muy enfadado por el tema de que solo hayamos "pillado" los que tenemos a lucas perez y no a los que tienen a orellana, ambrabat... O TODOS O NINGUNO!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2015 01:20   Título del mensaje: Responder citando

Ya sé que estamos fuera del plazo de cambio de posiciones, y que jugadores que no han debutado no serán cambiados de posición, pero anticipo que se preste atención a Aleix Vidal: está claro que va a jugar de lateral derecho sustituyendo a Alves. Ténganlo en cuenta y procedan como consideren oportuno.

Muchas gracias por su atención, y ¡felices fiestas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2016 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Es evidente q aleix vidal es el sustituto de dani alves,en los partidos que hemos visto de momento,asi se ha podido comprobar,cambios asi tan.evidentes deberian hacerse igual q se ha hecho con lucas perez,solo cambios claros,no como otros q se pueden interpretar q por atacar mas pasen de mc a dl,y hacer esos cambios el mismo dia todos,x ejemplo cuando se acabe el mercado invernal y q se publique en las noticias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2016 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Cambio aleix Vidal de mc a Df
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2016 16:47   Título del mensaje: Aleix vidal Responder citando

Cuando se va a cambiar este jugador de posicion es que si no no vale la pena tenerlo en el equipo que aun
Por encima puntua fatal cambio a defensa ya
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2016 07:30   Título del mensaje: Responder citando

Hasta verano no se cambiara a nadie
Volver arriba
javih14
División Regional
División Regional 

Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 8
MensajePublicado: 7 Mar 2016 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Cambio de Rochina, aparece como delantero y lleva mucho tiempo jugando de mediocentro.

Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2016 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Aleix vidal a defensa e este paron.solo juega por alves
Volver arriba
El_Bardo1
División Regional
División Regional 

Registrado: 04 Jun 2013
Mensajes: 1
MensajePublicado: 2 Jun 2016 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Sabin Merino (Athletic Club) de MC a DL
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group