preload
basicPlayer

error en fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2016 07:35   Título del mensaje: error en fichaje Responder citando

hola ayer vendi a un jugador a computer siqueira mas concretamente y no me han aceptado la oferta, hoy hay jornada y estoy en negativo con lo cual no voy a puntuar como puedo solucionar esto pues ha sido un error de comunio no mio. gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2016 07:51   Título del mensaje: Responder citando

No tengo jugadores que juegan hoy en día es que puedo publicar el formacion de mañana ? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2016 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Que te pone en ver ofertas??


La alineacion se guarda hoy, asi que jugaras con la alineacion que tengas guardad cuando empiece el partido de hoy
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2016 13:08   Título del mensaje: Responder citando

el caso es que no me aceptaba la oferta por siqueira por mas que la aceptaba no me ponia luego "Aceptada". por la tarde lo probé y lo mismo asi que decidi dar a rechazar a ver que pasaba y al dia siguiente estaba en negativo y era dia de jornada. Espero puedan arreglarmelo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2016 12:57   Título del mensaje: Responder citando

No se puede hacer nada. Tienes que probar via web o con otro navegador y sobre todo no usar apps.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2016 19:53   Título del mensaje: Responder citando

no uso app las otras dos ofertas si me las acepto, no creo que sea mi navegador. no me digas ¿que no puedes hacer efectiva la venta a fecha del jueves y que valga mi alineacion guardada?

tengo que vender a siqueira y me estoy esperando por este asunto.

Gracias por tus respuestas creo que no hice nada mal solo que fallo comunio nadie es infalible y errores cometemos todos espero que lo arreglen.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2016 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Pues vendelo porque no hay forma de saber si lo pusiste en el mercado o no, o si le diste a volver a poner en el mercado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2016 20:26   Título del mensaje: Responder citando

después de años aguantando las no conexiones las caídas del servidor los bugs esta es la gota que colma mi vaso, viendo el interés que os tomáis en conservar a vuestros usuarios buscare otra alternativa que las hay y por lo visto la administración no es tan basura como esta. gracias por hacerme perder el tiempo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2016 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Poco podemos hacer si no se puede demostrar lo que dices. No hay forma posible de saber si lo has puesto en el mercado o no, si has recibido oferta y si la has aceptado o no.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group