preload
basicPlayer

Grupo de whatsapp expertos comunieros

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2016 19:53   Título del mensaje: Grupo de whatsapp expertos comunieros Responder citando

He pensado que estaría bien hacer un grupo de whatsapp con expertos de los 20 equipos de primera división (a ser posible) para ayudarnos entre todos en tema fichajes, alineaciones, noticias, etc. Ya que pienso que a veces el foro es muy denso y hay gente que no tiene ni idea o se tarda en recibir consejos. Os dejo mi e-mail para que al que le interese me deje su teléfono y equipo. Por favor que sea gente sería y que participe. Un saludo. jaimejoyaespel@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2016 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Ya estamos los oráculos de betis, depor y Valencia!! A ver si alguien más se anima...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2016 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Cubiertos betis, Valencia, Madrid, Málaga, Athletic, Real Sociedad, Levante y depor... muy futboleros todos. Ya va cogiendo forma....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2016 00:04   Título del mensaje: Responder citando

También el barça y algún experto más... y hasta un moderador del foro... mucho nivel! Alguien más para cubrir equipos que faltan? Al email....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2016 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Alguien más para cubrir equipos que faltan? Además tenemos pensado iniciar comunidad para el año q viene. Gran nivel!! El que quiera que mande mail o deje el suyo...
Volver arriba
joaski
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Ago 2013
Mensajes: 683
MensajePublicado: 18 May 2016 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Yo me apunto a jugar. Llevo ya 3 años con esto del comúnio y me encanta.He cambiado el nombre de usuario (antes era joaco-## , que no suena muy bien la verdad)
Mi correo : joasicilia@hotmail.com
Gracias Y saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
tonidevesa
División Regional
División Regional 

Registrado: 31 Jul 2014
Mensajes: 10
MensajePublicado: 18 May 2016 14:43   Título del mensaje: Responder citando

yo me apunto para dar todos los datos futboleros habidos y por haber por el bien de los comunieros .... mi email es tonidevesa@gmail.com
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2016 16:00   Título del mensaje: Responder citando

No me entero bien de lo que proponeís, la gente que no este en el grupo como se entera de las novedades de esos equipos, pq yo no soy experto en ningún equipo pero me gusta estar informado de todas las novedades de todos los equipos para fichar-vender a jugadores de comunio....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2016 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Estoy interesado ,esta es mi 5 temporada en el juego ,estoy en tres comunidades en cada una Juanan 12 jugadores en ganado tres veces en cada comunidad y dos terceros mi correo es rvita10@icloud.com
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group