preload
basicPlayer

Duda operación en mi liga

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2016 13:42   Título del mensaje: Duda operación en mi liga Responder citando

Buenos días a tod@s

Escribo porque tengo una duda y me gustaría que si alguien más experimentado en el tema la sabe, me saque de dudas.

El tema es el siguiente. En mi liga hay un jugador que se queda en negativo el día 15, viernes y ese mismo día pone a vender a jugadores. Hoy, día 16, ya tiene los jugadores vendidos a la máquina y el saldo al día, por lo que puntúa.

En el mercado de fichajes de mI comunidad salían los jugadores a vender desde el día 15 y ponían que quedaban dos días restantes.

Puede ser ésto posible?

La verdad que no lo entiendo.

Muchas Gracias y mucha suerte para la jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2016 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto,

En mi comunidad los fichajes son a dos días

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2016 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Es decir por lo que entiendo puja el 14 por un jugador el viernes 15 esta en la plantilla del usuario y en saldo negativo y el sabado 16 esta en positivo con la venta de sus jugadores anunciada en el tablon de noticias.

Si es asi lo que paso entro en la noche entre el 14-15 en el juego puso jugadores en venta y los quito bien temprano el 15, o bien los puso en dia 15 antes de las 3-4 de la mañana y claro en la tabla del mercado figuran puestos el 15 pero el mismo 15 tiiene ofertas (el mercado Comunio funcciona de 4am a 4am, asi que da igual poner jugadores el dia 14 a las 8am que a las 6pm que el dia 15 a la 1am, todos ellos recibiran ofertas por sus jugadores el dia 15)

Espero que con el ejemplo te haya quedado claro
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group