preload
basicPlayer

Lora+Yoel+muniain por Amrabat. Poned ENLACES.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2015 23:49   Título del mensaje: Lora+Yoel+muniain por Amrabat. Poned ENLACES. Responder citando

Lo hariaís?

Me quedo con el equipo justito. Mi equipo actualmente es:


Javi Varas, Yoel


Lora, Juanfran (atletico), Godín, Abdennour, Sergi Gomez


James, Feghouli, Ferreira Carrasco, Hernan Perez, Muniain.


Luis Suarez, Ruben castro.


A muniain lo tenía pensado vender porque ha sufrido una tercera recaída, el athletic está muy bien y dudo que Valverde toque mucho el 11 cuando vuelva Muniain.

Yoel y Lora son titulares. Más me preocupa vender a Lora.


Bueno que comentáis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2015 00:00   Título del mensaje: Responder citando

HAZLO!!!! si que es verdad que la duda es vender a Lora porque es titular puntúa muy bien pero yo creo que cambiar un defensa por un medio nunca puede ser malo en circunstancias normales y si la lesiones se lo permite que es el único problema que tiene la operación en muy buena
ME AYUDAS

http://www.comunio.es/external/phpBB2/posting.php?mode=newtopic&f=39
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2015 00:19   Título del mensaje: Responder citando


Poe1967 escribió:
HAZLO!!!! si que es verdad que la duda es vender a Lora porque es titular puntúa muy bien pero yo creo que cambiar un defensa por un medio nunca puede ser malo en circunstancias normales y si la lesiones se lo permite que es el único problema que tiene la operación en muy buena
ME AYUDAS

http://www.comunio.es/external/phpBB2/posting.php?mode=newtopic&f=39


Respondido (aunque el enlace está mal puesto)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2015 00:39   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2015 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Difícil cuestión, supongo que no te llegará vendiendo a sergi Gómez, así que si que lo haría. Muniain ni esta ni se le espera y amrabat puede ser una buena opción si coge la racha. Lora es buen defensa, pero ya tendrás oportunidad de fichar otro defensa. Suerte y gracias por la ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2015 09:01   Título del mensaje: Responder citando

hola, yo creo que es un buen cambio, amrabat es de los dos mejores del malaga, y su precio subira mas... ademas los que dices, yoel no se sabe si sera titular y ya tienes a otro portero, muniain vuelve a recaer y veremos cuando vuelve.. y lora, se comenta en los foros del sporting que abelardo pide un defensa derecho, puesto de lora, veremso qeu sucede, yo creo que su precio bajara... los dos mas recomendables del sporting a parte de su portero, bernardo y luis herandez...

suerte

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542808
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2015 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Sales ganando. Amrabat es top de medios. Muniain aun no se ha recuperado y con la lesion que tuvo no esperes que empiece a jugar titularisimo y a dar seises como si nada hubiera pasado. Es una lesion muy jodida y hasta final de temporada con suerte no estara a su mejor nivel. Yoel es tu portero suplente. Lora puntua bien, pero esta por debajo de Amrabat.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542809
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2015 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Para mi,sales ganando con el cambio. Muniain ha vuelto a lesionarse y,para que reaparezca y mas aún para que empiece a puntuar bien,le queda mucho. Lora empieza a notarse que su rendimiento baja a cada partido que pasa,y sus puntuaciones no tardarán en verse afectadas. Amrabat es el mejor jugador del malaga,bien puntuado y además tira los penaltis.

ayuda http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3810345#3810345
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2015 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola soyunpro,
Si que haría lo que planteas. Que no te duela en exceso lo de Lora, que si bien es cierto que es titular, sus puntuaciones han dado un bajón notable, tanto en casa con Mr. Picas como en los partidos de fuera, y te llevas a un Amrabat que parece que ha vuelto en buena forma. A mi siempre me ha gustado mucho este jugador. Los otros dos, lo que comentas. Muniain complicado que entre en el once a corto/medio plazo tal y como está el equipo.

Como valencianista que eres, una dudilla.
Venderías a Guerra (tengo también a Lucas y RC24) para fichar a Koke o André que los tengo en el mercado?
No tengo dinero, así que sin ventas es imposible.
Adán
Abdennour (recién fichado hoy) - Luis H. - Yuri - (Zaldúa)
Beñat - Parejo - Keko (Juando)
Guerra - Castro - Lucas

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2015 16:04   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Hola soyunpro,
Si que haría lo que planteas. Que no te duela en exceso lo de Lora, que si bien es cierto que es titular, sus puntuaciones han dado un bajón notable, tanto en casa con Mr. Picas como en los partidos de fuera, y te llevas a un Amrabat que parece que ha vuelto en buena forma. A mi siempre me ha gustado mucho este jugador. Los otros dos, lo que comentas. Muniain complicado que entre en el once a corto/medio plazo tal y como está el equipo.

Como valencianista que eres, una dudilla.
Venderías a Guerra (tengo también a Lucas y RC24) para fichar a Koke o André que los tengo en el mercado?
No tengo dinero, así que sin ventas es imposible.
Adán
Abdennour (recién fichado hoy) - Luis H. - Yuri - (Zaldúa)
Beñat - Parejo - Keko (Juando)
Guerra - Castro - Lucas

Un saludo.



Yo ahora sí que veo que los jugadores del valencia pueden ir a más. Nuno cortaba la progresión del equipo en sí, su marcha era necesaria.

Me gusta más André que Koke, pero eso no quita que Koke es titular y es menos propenso a lesiones.

Ahora mismo, iriía a por Koke. AHORA MISMO. Porque falta que llegue un nuevo entrenador y a saber como se portarán los jugadores. Más adelante, quizás, recomiende a André por encima de Koke.

Edito: respondidos todos.
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 30 Nov 2015 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Adelante con el cambio.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group