preload
basicPlayer

fichar a pique si o no¿? ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2015 09:34   Título del mensaje: fichar a pique si o no¿? ayudo! Responder citando

buenos dias, a salido en mi comunidad pique.

mi equipo es:

areola

juanfran torres, abdennour, etxeita y diego llorente este ultimo entraria en la operación.

Raul garcia, segio busquet, Banega, feghouli, Augusto Fernandez.

Luis suarez, aduriz, deyverson

Son muchos jugadores del Barca ?? del madrid falta casi toda la defensa x salir.

dejar link.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2015 09:39   Título del mensaje: Re: fichar a pique si o no¿? ayudo! Responder citando


Mon 2014 escribió:
buenos dias, a salido en mi comunidad pique.

mi equipo es:

areola

juanfran torres, abdennour, etxeita y diego llorente este ultimo entraria en la operación.

Raul garcia, segio busquet, Banega, feghouli, Augusto Fernandez.

Luis suarez, aduriz, deyverson

Son muchos jugadores del Barca ?? del madrid falta casi toda la defensa x salir.

dejar link.


Yo no lo ficharia, creo que el cronista no lo ve con buenos ojos y para que precio que tiene no puntua de manera exageradamente buena, ademas con dos del barsa no meteria a un tercero

ayudas porfa? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542773
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2015 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Que el cronista no lo trata bien? Que tiene un precio exageradamente alto para lo que puntua? A veces no se si la gente habla en serio o no. El cronista lo hincha seises y dieces, vale 6 kilos y es junto con Godin y Marcelo uno de los 3 mejores defensas del juego. Si que lo ficharia.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542809
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2015 14:16   Título del mensaje: Responder citando

De los mejores defensa para fichar en comunio, da muchos 6 y algunos 10, ademas de que tiene gol, lo ficharia sin dudarlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2015 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Que no lo ve con buenos ojos dice jajajajajajajja....no hay más que ver sus últimas puntuaciones y las del año pasado, es el mimado del cronista, en cuanto esta medio bien no baja del 6. Además está barato para ser un defensa Top.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group