preload
basicPlayer

eror en ofertas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 18:07   Título del mensaje: eror en ofertas Responder citando

a mi tambiem me ha pasado con un jugador. esta mañana ha fallado algo. puse ayer 5 jugadores en venta y esta mañana mas de las 9 cambie el precio de uno y ese no me han ofertado dada, los demas si.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Al cambiar el valor, se te reinicia y hasta mañana no recibiras oferta, no debias haber tocado nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 18:23   Título del mensaje: Responder citando

eso mismo lo he hecho muchas veces y nunca mepaso esto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Anoche puse los jugadores en el mercado. Esta mañana he entrado para ver las ofertas y los fichajes. Y aprovechando que entrado he quitado los fichajes de anoche dia 25 y he puesto los de hoy dia 26 para mañana ya. El problema es que estoy en negativo y tengo que vender y no me aparece ninguna oferta. A ver si podeis dar alguna solucion. Aunque sea estar en positivo antes del partido de mañana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 21:12   Título del mensaje: Responder citando

No vas a ponerte en positivo, no debias haberlos quitado del mercado, al hacerlo antes de recibir las ofertas ya no las recibes hasta mañana, no ha sido fallo de comunio sino vuestro por desconocimiento de como funciona el juego
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group