preload
basicPlayer

Problema con Fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 10:19   Título del mensaje: Problema con Fichaje Responder citando

Buenos dias,

Es mi primer mensaje, asi que de entrada gracias por el juego y al equipo que lo mantiene.

El caso es que ayer puje por Guidetti en mi comunicad por unos 2,5 millones. Estoy seguro de que mi saldo era sobre los 2,7 millones, es decir, no sobrepuje.

El caso es que ahora veo que estoy en negativo, con -282.802, estoy seguro de que ayer tenia sobre los 2,7 millones. Como todavia hoy no se han publicado las noticas, en otras webs me pone que mi saldo es de 2.277.200 por lo que puede ser que en realidad me confundiera y haya pujado mal.

Mi duda es ¿Como puedo saber que saldo tenia ayer? ¿Puede ser fallo de comunio o esta claro que es fallo mio?

No se si me he expresado bien, cualquier duda la aclarare.

Gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 14:03   Título del mensaje: Responder citando

El fallo o ha sido tuyo o de la app no oficial que uses, que algunas ponen los que les da la gana al pujar. En errores de puntuacion, en el post abierto te pueden decir tu saldo de ayer, o simplemente te diran que no hubo ningun error por parte del juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Gracias,

Si, creo que tengo que asumir que me cole al pujar. Pensaba que como ha coincidido con que los traspasos ha tardado mas de la cuenta... podia estar relacionado.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group