preload
basicPlayer

No aparecen fichajes hoy dia 26?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 09:20   Título del mensaje: No aparecen fichajes hoy dia 26? Responder citando

a alguien mas le pasa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Si, se ve que es generalizado. No aparecen nuevos jugadores ni tampoco ofertas del computer por los nuestros. En mi caso, estoy en números rojos y necesito una oferta del computer para vender hoy y estar en positivo, ya que mañana hay liga. En caso que no se solucione, sabeis si comunio sancionara sin puntuar esta jornada a los que estemos en números rojos? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 09:35   Título del mensaje: Responder citando

A mí me pasa igual, anoche puse jugadores en venta porque estoy en negativo y hoy me encuentro con que no tengo oferta de la máquina por nadie. Espero que se solucione
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Si, es generalizado y como ya ha pasado antes te comento..

Comunio no va a tomar ninguna medida.
Si estás en negativo, no puntuas y ya.

Con las nuevas opciones de temporada (las restricciones para la mejora de la carga del servidor...) tendrías que saber que las ofertas ahora tardan 2 días en ejecutarse, así que para estar en positivo la jornada de viernes, tendrías que tener/aceptar las ofertas el miercoles... asi que de nada te serviría tener ofertas hoy.

Leed las "normas de esta temporada" para mas informacion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Josemax3, en mi comunidad no rigen las restricciones porque hay gente Plus (hemos puesto ofertas a 1 día y demás), así que como veo que eres experto en el tema me gustaría que me explicaras el motivo de que hoy no tenga ofertas de la 'maquina' ('computer' si lo prefieres) ya que dices que ha pasado otras veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 09:52   Título del mensaje: Responder citando


Fran-- escribió:
Josemax3, en mi comunidad no rigen las restricciones porque hay gente Plus (hemos puesto ofertas a 1 día y demás), así que como veo que eres experto en el tema me gustaría que me explicaras el motivo de que hoy no tenga ofertas de la 'maquina' ('computer' si lo prefieres) ya que dices que ha pasado otras veces


Comunio ha dicho en su cuenta de twitter que hay retraso con la actualización debido a modificaciones que están haciendo. Que haya paciencia y que nadie quiten los jugadores que puso ayer en el mercado si se quiere recibir oferta. Así que eso, tiempo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Parece generalizado, yo imagino que a lo largo del día irá actualizándose todo y regresando a la normalidad (jugadores del mercado, ofertas, ventas, o eso espero).

Yo dejaría todo como está hasta ver si a lo largo del día el tema avanza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Y sabeis si un jugador que lleva toda la noche en el mercado y lo quito ahora por la mañana sin que me hayan hecho la oferta, si me la van a hacer o no?
Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Entonces: En caso que no se solucione, q no salgan ofertas por mis jugadores y que empiece la jornada mañana en números rojos, siendo que en mi comunidad hay un jugador PLUS, Comunio se hara responsable de su error y podré puntuar esta jornada? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Ya esta empezando el proceso, así que calma. Se habrían ido de juerga ayer y se han levantado tarde.

Para media mañana estará todo listo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 10:09   Título del mensaje: Responder citando


Dlm7 escribió:
Y sabeis si un jugador que lleva toda la noche en el mercado y lo quito ahora por la mañana sin que me hayan hecho la oferta, si me la van a hacer o no?
Muchas gracias!


Si lo quitas no recibirás oferta. Tienes que dejarlo todo como lo dejaste anoche. Por los jugadores que pongas ahora a la venta recibirás oferta mañana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 10:21   Título del mensaje: Responder citando

A ver compañeros, tened paciencia.

Para empezar parece que da igual si sois plus o no, el problema parece generalizado.

Yo estoy observando que el proceso avanza poco a poco, por ejemplo los valores en positivo de los jugadores ya se han actualizado.
Faltan los valores en negativo, y tras eso supongo que ya empezarán a verse las ofertas, salir jugadores al mercado y actualizar el saldo de las cuentas.

Paciencia, que aunque lentamente, parece que el tema avanza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 10:22   Título del mensaje: Responder citando


RGP1977 escribió:
Ya esta empezando el proceso, así que calma. Se habrían ido de juerga ayer y se han levantado tarde.

Para media mañana estará todo listo.


…pues ya pueden hacernos ofertas suculentas por los jugadores para compensar el susto que nos han dado esta mañana,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2015 10:34   Título del mensaje: Responder citando

¿Véis? Ya han salido los nuevos jugadores en el market.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group