preload
basicPlayer

Saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2015 21:09   Título del mensaje: Saldo negativo Responder citando

Hola buenas, han salido dos buenos jugadores en el mercado y quiero ir a por ambos, tengo 30.000.000 pero aun así no tengo para los dos, porque no me deja pujar mas del dinero que tengo y quedarme en negativo y esperar luego a que me den el dinero de la jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2015 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Es por las restriciones, si tienes alguien en el mercado y aceptas la oferta podras subir la puja maxima
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2015 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Pero esque realmente a mi me pone que mi puja máxima es superior pero no me deja ni pasarme un millon de mi dinero real
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2015 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Es que no te puedes quedar en negativo. Solo se te sube la puja maxima al aceptar las ofertas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2015 15:26   Título del mensaje: Pregunta al moderador. Responder citando

Buenas, nos gustaría saber, a mí y supongo que a muchos jugadores del juego, para cuando se van a acabar las restricciones. Ya no creo que mucha gente más se haga plus-player....osease, ya habéis echo el money, y ya lo podíais volver a poner como antes no?
Porque lo de los servidores no creo que aún dure....pregunto ehhhh!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2015 07:48   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que pronto, aun no nos dan fecha, pero espero que pronto
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group