preload
basicPlayer

TOPTETES77 administrador esta jugando con nuestras cuentas

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2015 14:21   Título del mensaje: TOPTETES77 administrador esta jugando con nuestras cuentas Responder citando

Hola de nuevo a comunio me podeis resolver el problema k os eexplicado pk va a empezar jornada y el administrador jairo roldan sigue jugando con los usuarios y me sigue poniendo en negativo y no voi a puntuar podeis acer algo por favor yo soy usuario clemente1 y me tiene k no voy a poder puntuar es pero k me ayudeis por favor pk el juego me encanta y si no me podeis ayudar pues me saldre de esa comunidad gracias por acer este juego k me encanta un saludo. Hola soy un usuario de vuestro juego de la conunidad TOPTETES77 en la cual tenemos un administrador k ace lo k le da la gana y a mi por ejemplo k soy el usuario clemente1 me a restado dos veces dinero pk esta jugando con nosotros (el administrador es jairo roldan ) y ta estamos arto de el lo k kisiers es k pusierais a otro de administrador o le llameis la atencion de alguna manera os dejo foto d lo k a echo espero constetacion gracias y alguna solucion pk no puede jugar con los usuarios para reirse d nosotros en este caso de GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2015 14:34   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, nopodemos entrar en temas internos de las comunidades, lo unico recomendarte que formes una nueva liga con tus amigos y dejeis a ese adminsitrador que juegue solo
saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2015 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas de nuevo en respuesta a lo k me deciis me parece bien pero esk tenemos los equipos formados ya y tenemos una liga competitiva os rogaria porfavor aunke sea poder darles ustedes un pequeño toke para seguir jugando con normalidad gracias comunio
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group