preload
basicPlayer

CR7 + Alvaro Vazquez(mios) por James + Aspas. AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2015 12:16   Título del mensaje: CR7 + Alvaro Vazquez(mios) por James + Aspas. AYUDO Responder citando

Hola. Tengo 2-3 posibilidades de trato que pueden ser interesantes.
La primera es la del titulo CR7 + alvaro vazquez por James y Aspas.
La segunda es mas simple Success por alvaro vazquez + tighadouini.
La tercera seria fichar a Ruben Castro. Pero para ello tendria que vender a Alvaro vazquez y algun jugador mas: Gabi, Laure + Roque mesa...

Tengo una plantilla algo corta:
Adan
Bernardo Luis Hernandez Cabral Laure
Roque Mesa Gabi Andre Gomes Tighadouini
Cr7 Nolito Alvaro Vazquez

Tambien estan en el mercado : Bale, Caicedo, El Arabi, Rat, Biraghi e Isco. Lo demas no es muy interesante.

Un saludo y dejad vuestros links
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2015 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañero,
Sin saber nada de tu comunidad, primas y demás, decirte que CR-Nolito suena mejor que cualquiera de las otras opciones que propones. Cierto que mejoras mucho con James pero yo prefiero a CR, algún gol más hará... Lo de Aspas no lo veo, si no marca es un 2, y lo fías todo al Celta. No me plantearía ni lo de Success ni lo de Rubén Castro, intentaría ahorrar y reforzar el medio sobre todo, pensaría en vender a Gabi por ej... Espero haberte ayudado, suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2015 12:58   Título del mensaje: Responder citando

como ha dicho el compi, cr7 + Nolito, y alvaro vazque yo lo tengo y no termina de convencerme, si puedes cambiarlo o venderlo y pillar algo mejor no lo dudes. p.d. gracias por ayudarme en mi pregunta y aver si le puedes echar un ojo a mis porteros


https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541598

un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2015 13:00   Título del mensaje: Responder citando


Sasa- escribió:
Hola compañero,
Sin saber nada de tu comunidad, primas y demás, decirte que CR-Nolito suena mejor que cualquiera de las otras opciones que propones. Cierto que mejoras mucho con James pero yo prefiero a CR, algún gol más hará... Lo de Aspas no lo veo, si no marca es un 2, y lo fías todo al Celta. No me plantearía ni lo de Success ni lo de Rubén Castro, intentaría ahorrar y reforzar el medio sobre todo, pensaría en vender a Gabi por ej... Espero haberte ayudado, suerte


Pues en mi comunidad no hay primas. Se empezo con 20M y solo en navidad se dara algo mas. Solo tenemos el dinero que nos da la maquina. Voy segundo a 55p del primero y le llevo 44 al segundo y 85 al tercero.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2015 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contestar!!

Yo opino igual q el compañero. Me quedaria a cr (tiene q despertar), venderia a gabi para hacerme con un buen medio tipo asensio, ruben castro no me termina de convencer (esta algo mayor y si no marca es un 2 fijo, incluso marcando) y respecto a lo de succes, aunque es muy bueno, no lo haria por el equipo en el q esta, su cronista es muy racano y los otros dos no haran muchos puntos menos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2015 13:06   Título del mensaje: Responder citando


piojito escribió:
Gracias por contestar!!

Yo opino igual q el compañero. Me quedaria a cr (tiene q despertar), venderia a gabi para hacerme con un buen medio tipo asensio, ruben castro no me termina de convencer (esta algo mayor y si no marca es un 2 fijo, incluso marcando) y respecto a lo de succes, aunque es muy bueno, no lo haria por el equipo en el q esta, su cronista es muy racano y los otros dos no haran muchos puntos menos.

Yo tuve a Success pero lo vendi porque me quede en negativo por fichar a CR7. Es el que mejor puntua del Granada. Alvaro Vazquez sera mejor?

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2015 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Alguna opinion mas?
Gracias a todos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2015 14:32   Título del mensaje: Responder citando

sobre la 1ª opcion: quedate con cr7 y nolito
la 2ª opcion, si que haria elc ambio, venderia a a.vazquez y tiga y fichaba a success
y la 3ª opcion, no ficharia a r.castro

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541620
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2015 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Pues yo creo que haría la opción 2. Succes le veo el crack del Granada y los cronistas ya le conocen. No tiene que marcar para hacer 6 o 10 puntos. Si le va algo mejor al equipo ya entonces se salía. En cambio Álvaro si no marca es 2 y tiene mucha competencia con Scepovic. Y Thiga aun no ha demostrado nada y el Málaga no arranca. Ahora con la vuelta de Amrabat puede tener más competencia o bien jugar mucho mejor si juegan los 2 en el 11. Eso no lo tengo muy claro. Pero al tener la opción de Succes yo lo hacía fijo.
La opción 3 de Rubén Castro a mi si me gusta aunque creo que menos, porque es el crack del Betis y en comparación a Álvaro más Thiga por ejemplo ganarías yo creo...
Gabi seria otra opción porque está muy irregular. Y Roque yo le daría un voto de confianza por su calidad y porque ahora las palmas tiene mejor pinta.
Muchas gracias por tu ayuda!
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2015 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo haria la 3. A CR no lo toques. Con Cristiano y Nolito arriba vas a tener mejor delantera que con Nolito y Aspas de aqui a Lima, aunque ganes a James. Venderia a Alvaro y a Gabi ( esta puntuando muy bajo) y ficharia a Ruben.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2015 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí haría el cambio. CR está fatal últimamente y Álvaro no tiene la titularidad asegurada. Si bien es cierto que CR se espera que recupere su nivel, no sabes el tiempo que tardará. James es un jugón y siempre que juega hace buenos puntos. Aspas es el delantero titular del Celta y si siguen así te dará muchas alegrías.

Haría el cambio sin pensármelo.

Gracias por la ayuda
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541603
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2015 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo no haria el cambio, me quedaba con CR y Nolito y vendia a Alvaro Vazquez si te hace falta el dinero

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=541578
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group