preload
basicPlayer

4 Fichajes cada 2 días...

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2015 15:35   Título del mensaje: 4 Fichajes cada 2 días... Responder citando

Es increíble que tengamos que mirar comunio cada 2 días y sólo por mirar 4 fichajes,con estas reglas el juego está llegando a aburrir a las comunidades en las que estoy (me incluyo) estamos aburriéndonos .¿ Hay alguna manera de mejorar esto sin tener que pagar ? ¿ Que podamos tener más fichajes y se renueven diariamente ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2015 15:36   Título del mensaje: No hay respuesta Responder citando

No he recibido una sola respuesta sobre éste tema y creo que es un tema que le interesa a mas de uno............ Bien comunio BIEN!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2015 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Sin tener que pagar no hay nada que puedas hacer. Nosotros somos 48 (16 en cada una de las 3 ligas conjuntas que tenemos), y entre todos pagamos 3 plus. Nos ha salido superbarato y seguimos disfrutando del juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2015 14:12   Título del mensaje: Responder citando

El tema de las restricciones, en este caso en el Mdo de Fichajes, se llevaron a cabo para solucionar los problemas de sobrecarga y demás. Hemos estado hablando con la dirección y aún se desconoce cuando se podrá volver a la situación anterior.
La única salida es hacer a un miembro de la Comunidad Plus Player y de ese modo poder poner las reglas como estaban anteriormente.
Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2015 18:06   Título del mensaje: Una verguenza es esto! Responder citando

Como se indica más arriba, se hizo para solucionar los problemas de servidores, y una vez arreglados (que no somos gilis) todo sigue igual.
Enviando correos, etc....y no te dicen nada, o al menos yo.
Al final, como muchos...a jugar al mister, comunio.es,etc....

Si lo hicieron para ganar jugadores pro...ya está, que por mucho más que se insista no habrá más gente que se haga pro! se irá a otra comunidad y listo!

A ver si alguien dice algo al respeto.

Saludos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group